FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

beep-beep

Los vauxhall creo que son identicos a los Opel.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

sirvillo

Ahora mismo, en UK no se vende Opel, son todos Vauxal son los mismo modelos (los defectuosos... en los que se equivocan de lado al poner el volante  .meparto)

Lo que yo ya no tengo tan claro es que antaño fuera igual, oque fuera una marca "independiente"...

En cuanto al engendro de la foto, es una pasada de unos 6m, doble eje trasero (sí, 6 ruedas), entrada trasera... a ver si otro día me acerco y encuentro al dueño y que me lo enseñe.

vitorino


charlie2308


Speed Master

Cita de: vitorino en Marzo 22, 2013, 11:50:35 am
la primera de 6.



lo cices por la perrita, por la chica o por la furgo???  .malabares

vitorino

Cita de: Speed Master en Marzo 22, 2013, 15:37:55 pm
lo cices por la perrita, por la chica o por la furgo???  .malabares


...la furgo, ¡¡¡oño!!!

Speed Master


angel_2r


angel_2r

Marzo 24, 2013, 19:19:57 pm #5438 Ultima modificación: Marzo 25, 2013, 01:26:53 am por angel_2r
Modifico: había visto fotos pero un vídeo no; pero bueno, para no cansar     :-[

http://www.youtube.com/watch?v=GIG9P0lB1iA


montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

el.largo.


yachi

es que no cambian ni de color ,siempre azul  .loco2

sirvillo

¡¡que cosa más curiosa!!


No, la furgo no, el que alguien todavía no la conociera  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto

ensafer

Visto el viernes en Valencia:


defender 130 Doble Cabina con caja. Generalmente suelen llevar tiendas de techo (en este solo estaba la baca)

Rondando estos dias cerca de casa:



Mismo modelo que el que ya "vive" en mi pueblo, pero aquel con la caja original, este lleva un carrozado nuevo ENORME.
Multivan Beach 4motion