FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

teankmil

Yo creo que en ese caso en concreto es un205 furgoneta al que por el motivo que sea le an cambiado las puertas traseras por las de una C15 que son iguales y no se han molestado en cambiar los anagramas, espero que cambiarán la matrícula .meparto .meparto

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Ares1487

De todas formas algunos Franceses saben lo que es viajar sin estrechezes  :o




Un saludo
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

MSala

esto que es, una furgo que nos llama la atención o un camión que nos la llama...? hehe de aquí un par de semanas cuando empieze el rally dakar se veran bastantes camiones similares a este

javiseiscientos

la gente ke biaja en estos aparatos ,camiones  ,autobuses, tienen dinero mas ke de sobra porke unso 40litros alos 100km no selo kita nadie eso solo en combustible ...y asta y puedo decir
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


yachi

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 27, 2012, 08:57:35 am
la gente ke biaja en estos aparatos ,camiones  ,autobuses, tienen dinero mas ke de sobra porke unso 40litros alos 100km no selo kita nadie eso solo en combustible ...y asta y puedo decir


.nono .nono .nono ,40 litros a los 100 no se los  come ni un 550cv de media ,este renault midliner concretamente es un 170cv estara en los 15 litros mas o menos ,y todo depende del grupo de transmision que tenga si es largo puede ser menor

urbanoII

Este furgolibro suele estar por la zona en la que vivo. Un día que vea al dueño le preguntaré quién y cómo lo hizo:





CIMA

Cita de: fandelat3 en Diciembre 27, 2012, 14:09:25 pm
Lleva escritos poemas?  ???

Es la lista de la compra que como es un tío olvidadizo se la apunta así su mujer  .meparto .meparto
P.D. Original si que es un rato largo.

hellnatxo

Cita de: yachi en Diciembre 27, 2012, 13:47:10 pm
.nono .nono .nono ,40 litros a los 100 no se los  come ni un 550cv de media ,este renault midliner concretamente es un 170cv estara en los 15 litros mas o menos ,y todo depende del grupo de transmision que tenga si es largo puede ser menor

el de mi currelo es un renault premium y gasta de media 32... sin ser traccionado, un man, que suele venir al currelo, este si traccionado, me dijo que andaba sobre los 40...

ensafer

Cita de: yachi en Diciembre 27, 2012, 13:47:10 pm
.nono .nono .nono ,40 litros a los 100 no se los  come ni un 550cv de media ,este renault midliner concretamente es un 170cv estara en los 15 litros mas o menos ,y todo depende del grupo de transmision que tenga si es largo puede ser menor


15 litros a los 100 se los bebe un todoterreno un poco cargado y con unas ruedas gordas. Un camión, mínimo el doble.
Multivan Beach 4motion

ta

Según dice en este hilo este pedazo camión solo 16 litros

http://www.furgovw.org/index.php?topic=252999.30

Si es así no esta mal

yachi

Diciembre 27, 2012, 22:04:50 pm #5112 Ultima modificación: Diciembre 27, 2012, 22:07:32 pm por yachi
Cita de: ensafer en Diciembre 27, 2012, 21:04:46 pm
15 litros a los 100 se los bebe un todoterreno un poco cargado y con unas ruedas gordas. Un camión, mínimo el doble.


muchos todoterreno tienen la misma potencia o mas que ese  renault

Cita de: ta en Diciembre 27, 2012, 21:20:12 pm
Según dice en este hilo este pedazo camión solo 16 litros

http://www.furgovw.org/index.php?topic=252999.30

Si es así no esta mal


pues vino al pelo porque es practicamente igual 

Ares1487

Pues si que trae cola el tema del camion franchute  ??? Si lo llego a saber les pregunto por el consumo. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

poliesterinc

Tras leer la discusion que teneis con los consumos... Os dejo como referencia los consumos de mi Mercedes Vario 711D... Vacia, vamos sin montar muebles, me consumio 14-15 litros... imagino que cargada en orden de viaje y con toda la vivienda montada andara entorno a los 18 litros. Y no es 4x4...

En Brasil tuve un Man 4x4, y el angelito se comia 22-24 lts sin despeinarse (sin vivienda encima), y eso que no hacia mucho campo con él.

Salu2
Not all those who wander are lost.