FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

eltorete

Cita de: fandelat3 en Noviembre 30, 2012, 15:47:00 pm
La T1 brutal, lástima que no este restaurada  :'( Y el autobús si era para rallyes, lo hacían servir para vivienda?
[/quote si la parte de las ventanas tenia mesa y como literas

okuparero

Ayer ruteando por Mallorca, me encontré esta Merche en el spot de Barcares (Alcúdia). Es una lástima que esté abandonada. Tiene matrícula alemana. ¿Sabéis si se puede pedir un informe a tráfico o similiar para obtener los datos del propietario?

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo siento por la calidad de las fotos pero me dejé la cámara en casa y necesitaba hacer fotos a esta joya así que tiré de movil.

Saludos,

Okuparero.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

el.largo.

demasiado entera para estar abandonada

fandelat3

Muy guapa, alguien sabe si le añadieron la parte de caravana, o ya salió así?

IosuGoiko

Sera asi de serie, no se ve o al menos se aprecia que sea un añadido, y ademas no tiene puertas en la cabina

okuparero

Salía así. Estaequipada por Hymer.

Cita de: el.largo. en Diciembre 02, 2012, 18:34:16 pm
demasiado entera para estar abandonada


Mejor verla de cerca. Un día de estos volveré con la cámara y ya veréis los detalles.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

viktorpon

El otro dia  fui a la nieve y vi esta furgo por aqui por un pueblecito de La Rioja,lo que me llamo la atencion es la pedazo de currada para pintarla jejejeje



ta

Aúpa , yo también la vi , había una señora sacándole una foto

viktorpon

Me dices a mi??estuviste por la rioja este finde?yo la vi por los cameros!!el sabado a la mañana

fontwagen

Cita de: viktorpon en Diciembre 03, 2012, 16:30:02 pm
El otro dia  fui a la nieve y vi esta furgo por aqui por un pueblecito de La Rioja,lo que me llamo la atencion es la pedazo de currada para pintarla jejejeje





Muchas setas lleva pintadas.

ta

Cita de: viktorpon en Diciembre 03, 2012, 18:18:37 pm
Me dices a mi??estuviste por la rioja este finde?yo la vi por los cameros!!el sabado a la mañana


La furgo estaba en Vitoria

manusolares


LOURO

Cita de: okuparero en Diciembre 02, 2012, 17:50:09 pm
Ayer ruteando por Mallorca, me encontré esta Merche en el spot de Barcares (Alcúdia). Es una lástima que esté abandonada. Tiene matrícula alemana. ¿Sabéis si se puede pedir un informe a tráfico o similiar para obtener los datos del propietario?

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo siento por la calidad de las fotos pero me dejé la cámara en casa y necesitaba hacer fotos a esta joya así que tiré de movil.

Saludos,

Okuparero.


No es la misma, pero es tentadora y más por ese precio:

http://www.segundamano.es/pontevedra/autocaravana-barata/a36924247/?ca=15_s&st=a&c=42

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fandelat3

Buscando por internet he encontrado 2 fotos de una Hymer Mobil, y tampoco lleva las puertas adelante

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto