FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

furgomueks

creo que es motor 4.2 v8, chupa que da miedo, pero es increible, aunque para la ciudad es un armatoste

dpa_racing

Cita de: furgomueks en Mayo 01, 2012, 17:30:27 pm
creo que es motor 4.2 v8, chupa que da miedo, pero es increible, aunque para la ciudad es un armatoste


La cuestión es que estas furgonetas donde tienen su mercado es en Estados Unidos y allí el precio de un litro de gasolina es de (Las Vegas, por ejemplo) 0.56 €... así que tampoco creo que les importe mucho el consumo...

Un saludo! ;)

Hankun

Son curiosas tambien las llantas, que siendo del mismo lateral cada una figura distinta.
Make Peace, Not War


solosyncro

El fin de semana pasado en el Cabo de gata vimos este Pinzgauer camperizado:

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
It´s the open road, men!

furgomueks

 .sorpresa impresionate, que belleza de bicho!!!

fandelat3

Joder que pasada, y que guapo que es, tiene que ser muy grande por dentro  .baba .baba

CIMA

Cita de: Hankun en Mayo 02, 2012, 01:40:49 am
Son curiosas tambien las llantas, que siendo del mismo lateral cada una figura distinta.

Eso es que ha puesto una de cada lateral en el contrario (me explico, si pasas la delantera izquierda a la trasera derecha ya quedan ambas "mirando" para el mismo lado).

Hankun

Ya pero mi furgo tiene también llantas con radios inclinados, y son las 4 iguales 2 a 2, da igual que las cambies de lado, las del mismo lateral siempre quedan iguales entre si.
Make Peace, Not War


CIMA

Cita de: Hankun en Mayo 02, 2012, 13:30:08 pm
Ya pero mi furgo tiene también llantas con radios inclinados, y son las 4 iguales 2 a 2, da igual que las cambies de lado, las del mismo lateral siempre quedan iguales entre si.

Pues no sé como serán las de tu furgo pero en las de la foto lo que dices no puede ser, si cambias de lado una de cada eje (la delantera izquierda por la trasera derecha, o la trasera izquierda por la delantera derecha) quedarían de nuevo todas con el dibujo con la misma forma.

Hankun

Na, esta tiene las llantas iguales dos a dos, y están invertidas entre si, en mi caso so las 4 iguales entre si.
Make Peace, Not War


wagen

Cita de: solosyncro en Mayo 02, 2012, 08:42:57 am
El fin de semana pasado en el Cabo de gata vimos este Pinzgauer camperizado:

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


qué cala es esta?

solosyncro

It´s the open road, men!

Marchoso

Cita de: solosyncro en Mayo 03, 2012, 22:06:35 pm
La cala del plomo.

estupenda cala,pequeña pero siempre con gente, se puede llegar en furgo sin 4x4.  Me gustó.

dibagio

Ahí en la Cala del Plomo están zanpando denuncias a diestro y siniestro. Entre todos los andaluces tenemos que pagar el derribo del Hotel del Algarrobico.

Pupilons