FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

fandelat3

Yo vi esta este invierno del 2011 en la montaña de Montserrat cerca de Barcelona.

*imagen borrada por el servidor remoto

Hankun

Make Peace, Not War


CIMA

Pufff, con perdón para su propietario (que habrá currado un montón en el invento) a mi me parece mas feo que pegar a un padre  .panico

fandelat3

Cita de: CIMA en Abril 02, 2012, 17:54:23 pm
Pufff, con perdón para su propietario (que habrá currado un montón en el invento) a mi me parece mas feo que pegar a un padre  .panico


Cima, por la galería de fotos de aquí el foro, hay diferentes caravanas, y todas con una T3 encima, yo he visto 3 la última fue una toda azul oscuro, con un mapa del mundo pintado en negro

Ballena

Pues a mi mejor pintada no me parece fea... Eso sí, aerodinamica no creo que sea. ;D
10 fkpts

fandelat3

Cita de: Ballena en Abril 03, 2012, 13:22:26 pm
Pues a mi mejor pintada no me parece fea... Eso sí, aerodinamica no creo que sea. ;D


Pintada todo de un mismo color o bastante uniforme no es fea, pero este verde y naranja no me gusta, pero eso si, por arriba entra mucha luz

P3ri

A mi no megusta nada la verdad, parece una furgo a punto de abortar.  ???

NaturCamper

A mi bonita, lo que es bonita... no me lo parece, en todo caso curiosa y que me gustaria ver como la tiene por dentro, seran dos plantas tipo chalet?? .panico .panico .panico

fandelat3

Cita de: Jumperhdi en Abril 03, 2012, 18:38:25 pm
A mi bonita, lo que es bonita... no me lo parece, en todo caso curiosa y que me gustaria ver como la tiene por dentro, seran dos plantas tipo chalet?? .panico .panico .panico


Yo creo que sii

GAMBITO

Yo los vi en mundaka. En la planta de abajo armarios y cocina. La t3 es la cama. Eran solo 2. Eran hippies "auténticos". Estaban cenando fuera y en vez de una linterna , tenían un candil de aceite con tulipa de cristal. Una antigualla.
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

fandelat3

Cita de: GAMBITO en Abril 03, 2012, 22:36:58 pm
Yo los vi en mundaka. En la planta de abajo armarios y cocina. La t3 es la cama. Eran solo 2. Eran hippies "auténticos". Estaban cenando fuera y en vez de una linterna , tenían un candil de aceite con tulipa de cristal. Una antigualla.


Gracias por decirlo, porque cuando lo vi, que es cuando hice la foto, estaba cerrado, ya me imagine que arriba tendrían la cama

asturnava

Esta es la nuestra, que llama mucho la atención:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y este camión lo vimos hace un mes en la playa de Santurrarán (al lado de Mutriku)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Algo así nos gustaría tener en el futuro!!

JOSEDUCATO

Buah!! me encanta!!! lástima porque debe tragar como un descosido...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

CIMA

Oño, una Leyland Sherpa, deben quedar cuatro contadas, tienes una furgo super exclusiva asturnava.

Qukika

Cita de: asturnava en Abril 05, 2012, 15:59:39 pm
Esta es la nuestra, que llama mucho la atención:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y este camión lo vimos hace un mes en la playa de Santurrarán (al lado de Mutriku)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Algo así nos gustaría tener en el futuro!!



me encanta pero a ecojer me kedo con ese


Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0