FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

kamipedro

Muy buenas, esta que os pongo la vimos en Piles (Valencia) en un fin de semana que pasamos del mes de Octubre que además, fue la primera noche que hemos dormido en la furgo, resultado: sensacional. A ver si un día os la presento, pero me da vergüenza poner fotos de lo que hemos hecho en ella, viendo las excelencias que hacéis con vuestras furgos.






Un saludo.

fontwagen

Cita de: kamipedro en Diciembre 06, 2011, 20:49:05 pm
Muy buenas, esta que os pongo la vimos en Piles (Valencia) en un fin de semana que pasamos del mes de Octubre que además, fue la primera noche que hemos dormido en la furgo, resultado: sensacional. A ver si un día os la presento, pero me da vergüenza poner fotos de lo que hemos hecho en ella, viendo las excelencias que hacéis con vuestras furgos.






Un saludo.

Verguenza tendria que darle al dueño de esta por ponerle estas cortinas .sombrero

ta


mog mog

Cita de: fontwagen en Diciembre 06, 2011, 21:34:15 pm
Verguenza tendria que darle al dueño de esta por ponerle estas cortinas


Es que son alemanes, y los alemanes son muy suyos para esto de las cortinitas....

Uy!!!!! que no me oiga el chico este de Cantabriavan...... .sombrero

Speed Master

Jode, con el pedazo integral que llevan y encima necesitan un remolque para llevar los trastos...

Marchoso

yo me la quedaba hasta sin cortinas. Jo, no sé si es eso lo quiero, pero no me importaría hacerme un viajecito para probarla.

kamipedro

Diciembre 09, 2011, 09:27:27 am #3876 Ultima modificación: Diciembre 09, 2011, 09:29:40 am por kamipedro
Este camión militar camperizado lo encontramos este verano en las playas de Oliva (Valencia) y es impresionante, como impresionante tiene que ser el consumo de este bicho.







ta

Siempre he pensado que son muy chulo , pero ¿ es rentable ? te sobra dinero ?  si con lo que gastas en gasoil vives dos años ? Si cruzar la península te dejas un sueldo . Eso si chulo un monton.

ensafer

Cita de: ta en Diciembre 09, 2011, 10:31:22 am
Siempre he pensado que son muy chulo , pero ¿ es rentable ? te sobra dinero ?  si con lo que gastas en gasoil vives dos años ? Si cruzar la península te dejas un sueldo . Eso si chulo un monton.

Un trasto de esos, para un viaje tipo "un mes para ir a cabo norte y volver" es una locura. Más por las velocidades, que por el consumo.

Ahora, "seis meses para ver toda la costa de España", pues 1000 Km de costa, con un consumo, ponle de 30 litros a los 100, son 300 pavos en seis meses...
Multivan Beach 4motion

ta

Cita de: ensafer en Diciembre 09, 2011, 14:20:54 pm
Un trasto de esos, para un viaje tipo "un mes para ir a cabo norte y volver" es una locura. Más por las velocidades, que por el consumo.

Ahora, "seis meses para ver toda la costa de España", pues 1000 Km de costa, con un consumo, ponle de 30 litros a los 100, son 300 pavos en seis meses...


Hombre , mejor para cruzar le estrecho , para quedarte en la peni mejor una autocaravana que gasta menos y es igual de de espaciosa o más .
Yo tengo el carné de camión , pero uff , me da miedo llenar eso , pero si que me gustan estos cacharros . .baba
Un saludo

limoia


ensafer

Cita de: limoia en Diciembre 09, 2011, 16:23:36 pm
¿Donde hechas gasoil a 1 euro tu?


Estos trastos van con aceite de fritanga  .meparto
Multivan Beach 4motion

Speed Master

anda que no tienen que hacer fritangas para poder moverlo un kilómetro...

hellnatxo

Cita de: limoia en Diciembre 09, 2011, 16:23:36 pm
¿Donde hechas gasoil a 1 euro tu?

yo en mi trabajo 8) 8) 8) uno de los pluses ;D a euro litro :P

neko-11

Cita de: Fedu en Noviembre 29, 2011, 19:50:17 pm
Hoy currando cual ha sido mi sorpresa al ver esta "joya". Solera tiene y a ver si alguien conoce alguna de estas en funcionamiento por que me a gustado bastante y me ha parecido algo mas grande que una T1 ó T2. Al parecer fabricaba tanques y todo :o












esta semana, viendo un video de kayak extremo me encontre con esta furgo!! XDD http://www.youtube.com/watch?v=PMp5bdPMCkU&feature=related&noredirect=1 min 1:02 y 1:20  ;D

Un saludo!!
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--