FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaizkibel

En Tarifa la semana pasada




Estas creo que estaban en Orgiva ( Granada )



jaizkibel

Este es muy bueno para ir camperizando




.meparto .meparto .meparto .meparto

jaizkibel

Este ya esta a medias de camperizar, en Portugal



Esta parece una representacion de roulot en portugal, tenia de todo, pero de todo demasiao



Cacho de bicho




Este sin comentarios



JOSEDUCATO

Noviembre 18, 2011, 08:20:49 am #3813 Ultima modificación: Noviembre 18, 2011, 08:35:16 am por josevivaro
Pues el que promete es el que asoma por la derecha,tiene pinta de peaso camión!!



SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

jaizkibel

No te equivocas, a este le vimos 3 o 4 veces en las vacaciones y creo que no tengo ni una foto, es un Nisan 4x4, la ultima vez que lo vimos estaba encima de una grua camino de algun taller

satrapa

Esto me lo encontré esta mañana en una feria de cosas para niños, creo que es una renault stafette

*imagen borrada por el servidor remoto

Macflai

La Estafette es mas pequeña, esta se llama Goelette (version 1400 kgs), y en particular esta era una version especial por llevar esa parrilla, por lo visto ese tipo de parrillas eran caracteristicas en los Renault Goelette que exportaban a Africa (este tiene matricula de Tenerife, por lo que nos incluian dentro del continente africano)

Esta muy guapa la verdad... ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

mog mog

Cita de: jaizkibel en Noviembre 18, 2011, 00:10:33 am
Cacho de bicho





Éste ya salió hace unas cuantas páginas (hace así como un año) cuando aún no tenía el apéndice posterior.

Esta hecho por un conocido carrocero de Valencia, un tío muy majo.

javiseiscientos

ESA ESTABA en la playa del amado en garrapateira protugal verano 2011
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


tnttgn

LT DEHLER sin duda!
No sabia yo que existieran, que pasada!

qb2

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 19, 2011, 06:28:37 am
ESA ESTABA en la playa del amado en garrapateira protugal verano 2011


Jeje! Me lo has quitao de la lengua. No es que la viera pero se delata por los tronquitos del suelo. LLevo unos cuantos años pasando por allí y para mi es el cielo.


Bueno, esto no es una furgo pero me llamó la atención.




Mixumixi 3.0diesel




Wc muy muy feo para lo grande que es, aunque no se aprecie ahí





Por donde estaba, creo que es de alguien que la ha pedido para que se la traigan del extranjero.

Marchoso

cuanto puede costar una  "LT dehler" como esa.?

Pupilons

Cita de: Marchoso en Noviembre 19, 2011, 12:28:15 pm
cuanto puede costar una  "LT dehler" como esa.?


Eso eso, y donde la venden yo ya he buscado por alemania pero na de na.  :-\

qb2


qb2