FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

jrender

joder ahora q me fijo las pegatas de t-styler de esa syncro las tengo yo tb!!!, en version pequeña!!!

Charli_1

Ayer vi una mascott 4x4 Camper en el Puerto del Pico (Avila) Lástima no pudiese echarle una foto.
Brutal no, lo siguiente.

Alguien más que la viese de por aquí y tenga fotos???  .fotografo Vendría de Gredos fijo.

Xaft

Las mascott 4x4 solo se hacen en un taller de Catalunya, Pere Maimi. Si que hay fotos en el foro de este modelo todavía en taller, pero que yo sepa, ninguna en la calle.  .baba .baba

Charli_1

Pues ya digo, ayer iba rulando con su famili dentro, sus claraboyas, sus muebles, etc, etc.
Joer me pilló sin la cámara.



CorT3s

Pere Maimi, esta en mi pueblo (Quart- Girona), por si alguien quere acercarse a verle
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

fernando martinez


me meo con lo que vi el otro dia!!
a ver si alguien se da cuenta de lo que es en realidad, yo le he llamado la Autochabola!!!
jajja


PAYO

eso es una caseta de estas que ponen en las obras,para guardar herramientas y demas no .confuso2 .confuso2

fernando martinez

si!!!
lo que si que es verdad que en un primer momento me quede ralladoo!!

Michelange

Que es esto? Furgon camper T2. Autocaravana?.....Minipiso?

























Coke


....en Cuba, la semana pasada ví esta t2.....es la primera q veo en mi vida refrigerada por agua (d las nuevas q hacen en Brasil)..







javiseiscientos

coke las t2 refrijeradas por agua llevan una calandra de plastico ke ocupa casi todo el morro esa es boxer todavia  ;)
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


kitschp

si las enfriadas por agua son como la mía  ;D ;D ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Coke

Cita de: javiseiscientos en Febrero 11, 2011, 08:25:44 am
coke las t2 refrijeradas por agua llevan una calandra de plastico ke ocupa casi todo el morro esa es boxer todavia  ;)


pues nada...se m fue la pelota...mi gozo en un pozo

....yo tuve una refrigerada por agua en su día....con un motor 1,6d d una t3 y una carcasa d fibra d vidrio en la proa con el ventilador pero eso es otra historia

Michelange

Otras dos watercooled o refrigeradas por agua.





Michelange


Yo diría que ésta también está refrigerada por agua...je,je   .meparto