FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

tnttgn

estaba llena de pegatinas de ltforum.de la parrila era de Lt y era muy muy grande era belga.

saludos

CorT3s

Yo tb tengo fotos de esta LT! A mi a lo que mas me suena es q sea una LT50. Como los antiguos MINI BUS.
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

bunbamotua

Hace tiempo que quiero poner esta foto pero no la encontraba, es una furgo que vimos en Francia y tenia un techo algo particular.
Un saludo!

PD: el dueño un pelin guarrillo  :-\


jrender

a mi lo del deposito me ha pasado unas cuantas veces!!!un dia te despistas y se lia!!, lo q hay q hacer es limpiarlo despues en la medida q sea posible!!!!
esos depositos son muy chiquitos!!!

bunbamotua

Cita de: jrender en Diciembre 13, 2010, 00:02:28 am
a mi lo del deposito me ha pasado unas cuantas veces!!!un dia te despistas y se lia!!, lo q hay q hacer es limpiarlo despues en la medida q sea posible!!!!
esos depositos son muy chiquitos!!!


Esto no era casual, ya que si miras bien había hasta macarrones y posos secos alrededor  :-X seguramente serian de mas de un día  :-\

Karmann

Cita de: bunbamotua en Diciembre 13, 2010, 08:12:12 am
Esto no era casual, ya que si miras bien había hasta macarrones y posos secos alrededor  :-X seguramente serian de mas de un día  :-\


Y seguramente causado por la ausencia de deposito.

DORONDON

la lt esa le han dao esteroides por un tubo!



que guapa!!!!

CorT3s

Esta T3 verde no salio en un programa de Callejeros o algo similar? eran unos Brasileños que andavan dando vueltas por europa creo
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Xavi-Ps10

el techo es una pasada, no recuerdo haberlo vista hasta ahora, lastima no poder ver fotos del interior...

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...



ooznak

que va.. si mira si ha pasado tiempod esde que la vi .. pero me llamó tanto la atención que me acordaba del techo ese , ahora ya sé que parece ser una equipación "terra"
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


jrender

casi tan bonita como tu carthago roja!!  q no es animo de joder la marrana, eh!!!

jrender

Cita de: jrender en Diciembre 13, 2010, 23:44:02 pm
casi tan bonita como tu carthago roja!!  q no es animo de joder la marrana, eh!!!


me automodifico, tu antigua carthago roja!! era chula esa furgo eh!!!

Speed Master

Cita de: jrender en Diciembre 13, 2010, 23:44:40 pm
me automodifico, tu antigua carthago roja!! era chula esa furgo eh!!!


Pero ya la ha vendido??