FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jrender

lo de arriba es una t2!!! y si no me equivoco una transicion t2a-b, por la forma de las tomas de aire, no?? se abre apuesta!!

Ismaelillo

Es posible... no tengo ni idea!!! Yo me preguntaba: ¿se subirán a la cama del techo de la furgo amarilla? ¿Como lo hacen, con una escalera de 3 cuerpos? ¿Como se homologa esto? ¿Qué carné se necesita?

Un mar de dudas, vaya...
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

JOSEDUCATO

jod..r  !! yo diria que las ventanas de la parte de atras son de un 2cv  de aquellas abatibles.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

jrender

y las ventanas laterales haciendo la forma de un pez??? q me decis a eso!!!

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

pepedafonte

Esta preciosidad de joya, hace unos días en Tallínn. Por lo que pude ver, se trata de un camión-autobús ruso:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

No tenía un tamaño enorme, pese a lo que pueda parecer. Sería ideal para preparar algo bonito, por dentro daba para muchas posibilidades  .baba. Está de exposición-propaganda de una cafetería que estaba allí cerca, en la zona vieja, debe estar siempre allí aparcada. En la plaza de la Libertad (por si alguno váis).
Y estas otras dos (algo más modernillas... ;D) de la poli de Helsinki:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



Chona

Más furgos publicitarias

*imagen borrada por el servidor remoto

Y ésta que estaba en un camping de Benidorm

*imagen borrada por el servidor remoto

salva-van

ke doka mas guapa  .baba .baba .baba .baba
esta chulisima....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Macflai

Cita de: salva-van en Octubre 23, 2010, 00:42:56 am
ke doka mas guapa
esta chulisima....

Doka? Donde?? .confuso2 Te refieres a esta ultima que tiene como escaleras para subir al techo?? ???
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Txetxo

Cita de: salva-van en Octubre 23, 2010, 00:42:56 am
ke doka mas guapa 
esta chulisima....

Si no me equivoco, no es DOKA, ya que DOKA quiere decir doble cabina, y pienso que esta es simple cabina, entonces sería SIMKA??? .loco2

salva-van

Cita de: Txetxo en Octubre 23, 2010, 19:54:38 pm
Si no me equivoco, no es DOKA, ya que DOKA quiere decir doble cabina, y pienso que esta es simple cabina, entonces sería SIMKA??? .loco2

muchisimas gracias  .ereselmejor    no tenia ese dato..... y viniendo de ti, ke tienes una t3 de anuncio.... me lo creo a pies juntillas.... habia oido alguna vez lo de simka.... pero desconocia lo ke era....
muchas gracias por el dato....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Speed Master

Cita de: salva-van en Octubre 23, 2010, 22:52:46 pm
muchisimas gracias  .ereselmejor    no tenia ese dato..... y viniendo de ti, ke tienes una t3 de anuncio.... me lo creo a pies juntillas.... habia oido alguna vez lo de simka.... pero desconocia lo ke era....
muchas gracias por el dato....


Jode Salva, como se entere Juanma que no prestas atencion a sus enseñanzas no te vuelve a dejar entrar en su casa...

owen

caramba para los picoletos de helsinki ;)

nikol

Cita de: Chona en Octubre 21, 2010, 17:11:19 pm
Más furgos publicitarias

*imagen borrada por el servidor remoto

Y ésta que estaba en un camping de Benidorm

*imagen borrada por el servidor remoto
esa cosa rara suele estar por el campello, k la tengo juna
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

Chona