FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argento

Creo que se te fue la mano...es cierto que hay muchos menos o casi ningun control.Pero el de la ultima foto  .loco2  es como pensar que aca se anda todo el año en las carrozas de carnaval  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

firewheels

No se me fué la mano,  lo que esa fué la única foto que saque a un trasto de esos, ese aún parecia un buggy, los otros dós que ví no llevaban mas que el chasis, volante, asientos, luces delanteras y motor jeje. Piensa que no estuve en Puntacana ni en Santo Domingo, Samaná es una zona mucho más rural y tranquila con lo que hay menos control que en las ciudades, muchos vehículos ivan sin matricula  ;D

Speed Master

Cita de: Islomon en Marzo 03, 2010, 18:56:10 pm







Os pongo el enlace para que las veais, la veo todos los dias y hace meses que no la mueven, es una pena.
Si os fijais tambien tiene la puerta en la izquierda pero... el volante tambien.

¿Sera inglesa y le han modificado el puesto de conducion? o ¿Sera Nacional y le han modificado la puerta?



Yo he visto esa furgo en la A8 a la Altura de la salida de Sabino Arana, sobre una grua, la semana pasada...

Me llamo la atencion y la saque un par de fotos con el movil mientras adelantaba, pero entre el movimiento y que ern las diez y pico de la noche no salieron muy claras...

RIPI

esta semana santa en el lago senpere (iparralde)
*imagen borrada por el servidor remoto

y en el remolque...esto
*imagen borrada por el servidor remoto

Islomon

Cita de: Speed Master en Marzo 30, 2010, 20:13:50 pm

Yo he visto esa furgo en la A8 a la Altura de la salida de Sabino Arana, sobre una grua, la semana pasada...

Me llamo la atencion y la saque un par de fotos con el movil mientras adelantaba, pero entre el movimiento y que ern las diez y pico de la noche no salieron muy claras...


Estas seguro? la de las fotos no se mueve por lo menos desde el 1 de enero, es la fecha en la que empeze a pasar por la calle donde esta aparcada, pero yo creo que lleva bastantes meses mas hay aparcada. Ayer seguia en el mismo sitio, en plena calle acumulando porqueria.

MINI1300

Islomon,que estas perdido, ;D
ya no te veo por el barrio.....
-saludos-
]

Islomon

Tengo la furgo sin moverse del parking desde hace 3 semanas, esta acatarrada, tarde 12 horas en llegar desde Madrid, cada 40 o 50 Km se ponia a dar tirones y habia que darle un respiro, el sabado que viene ya tengo hora en el taller. Tengo un mono!!!!
Yo te vi hace 3 o 4 dias pasar con el mini, es precioso y suena de miedo.

Speed Master

Cita de: Islomon en Abril 05, 2010, 11:01:17 am
Estas seguro? la de las fotos no se mueve por lo menos desde el 1 de enero, es la fecha en la que empeze a pasar por la calle donde esta aparcada, pero yo creo que lleva bastantes meses mas hay aparcada. Ayer seguia en el mismo sitio, en plena calle acumulando porqueria.


Pues si no era esa, desde luego era su hermana gemela..., y la vi por Bilbao, asi que supongo que si esa foto no esdta sacada por aqui... pues era queno son la misma (por cierto el autobus de linea parece un Bizkaibus...)

Islomon

Abril 05, 2010, 23:12:08 pm #2828 Ultima modificación: Abril 05, 2010, 23:16:02 pm por Islomon
Es una hermana gemela seguro, la furgo esta en hospitalet y si hay sacas el coche del aparcamiento para dar una vuelta en grua por bilbao, no encuentras el mismo sitio ni de coña ;)

El autobus de linea es el que llevo yo, uno de Mohn que hace linea regular en Barcelona, no pude resistir parar y echar unas fotos :D

jrender

 firewheels lo sabia, sabia q esas fotos del quad eran en samana, lo sabia, y si no me equivoco la q pusiste puede ser playa blanca!!! q hay q pasar por el rio!! q viaje, desde la carretera q va a las galeras se coge una casrreterita q te mete por la selva y haces un viaje de flipar hasta playa blanca, jode , x no quedar de bocazas, meca!!!!, q sitio, yo estuve alli como 4 meses!!! nosotros en los ratos libres ibamos a las terrenas como quien va a por pan!! habia unos vascos con un restaurante en la playa!!! muy jartos, los tios!! si no recuerdo mal de hondarribia!!! q recuerdos.

jrender



este quad es de los franceses de las galeras?? menudos esos, jaja!! yo estube en su casa unas cuantras veces, dentro digo!!!
`pongo la foto xq ya la has publicado!!!!
aunq pensandolo esta foto puede ser cualquier playa, xq playa blanca, q es la q tenia el rio grande a la izquierda y el pequeñito en el medio separando las dos playas, tenia mas monte en ese fondo. alli estaba john un dominicano q hacia pollo criollo en la playa, lo q pasa es q habia un proyecto de un hotel de lujo y unos chalets de shakira y compañia!!! un dia se bajaron en helicoptero juan luis guerra y shakira a la playa a mirar la zona del palmeral, mu fuerte!!! desde alli se divisan las ballenas q por cierto has estado en epoca d eballenas, no???, zona de piratas a tope!!!
y la veo mu anchoa la playa para ser playa bonita!! no??  anda q no me llene yo a cerveza presidente!!!

creo q eso ha cambiado mucho desde q estuve yo!!!


MINI1300

Cita de: Islomon en Abril 05, 2010, 20:51:05 pm
Tengo la furgo sin moverse del parking desde hace 3 semanas, esta acatarrada, tarde 12 horas en llegar desde Madrid, cada 40 o 50 Km se ponia a dar tirones y habia que darle un respiro, el sabado que viene ya tengo hora en el taller. Tengo un mono!!!!
Yo te vi hace 3 o 4 dias pasar con el mini, es precioso y suena de miedo.

GRACIAS!!!
Espero que no sea nada grave lo de la furgo ;),que sea flitros o agua en el gasoil y poca cosa mas de €€....
saludos
]

firewheels

Cita de: jrender en Abril 05, 2010, 23:40:19 pm

este quad es de los franceses de las galeras?? menudos esos, jaja!! yo estube en su casa unas cuantras veces, dentro digo!!!
`pongo la foto xq ya la has publicado!!!!
aunq pensandolo esta foto puede ser cualquier playa, xq playa blanca, q es la q tenia el rio grande a la izquierda y el pequeñito en el medio separando las dos playas, tenia mas monte en ese fondo. alli estaba john un dominicano q hacia pollo criollo en la playa, lo q pasa es q habia un proyecto de un hotel de lujo y unos chalets de shakira y compañia!!! un dia se bajaron en helicoptero juan luis guerra y shakira a la playa a mirar la zona del palmeral, mu fuerte!!! desde alli se divisan las ballenas q por cierto has estado en epoca d eballenas, no???, zona de piratas a tope!!!
y la veo mu anchoa la playa para ser playa bonita!! no??  anda q no me llene yo a cerveza presidente!!!

creo q eso ha cambiado mucho desde q estuve yo!!!



Si que era en las Galeras, aunque no recuerdo el nombre de la playa... Los quads nos los alquió un asturiano afincado allí, un hombre muy majo.
Piensa que hace cuatro años esa zona fué castigada por un ciclón, con lo que puede haber cambiado mucho... nosotros como tenemos amigos dominicanos desde hace muchos años nos integramos mucho con la gente de allí, un ejemplo de ello són los precios de las cosas, yendo nosotros tres nos cobraban por la comida 3500 pesos, yendo con dominicanos, osea 5 personas nos cobraban 700 pesos... Fué muy divertido, la comida muy buena con pescado recién pescado, etc.

La peninsula de Samaná es muy recomendable ya que es precioso, la gente muy amable ( me dejaron una moto todo un dia porque le caí bién a un chaval de allí) y apenas hay violencia comparado con otras partes de la isla... Bueno, supongo que eso ya lo sabes  ;D

Saludos!!!!!

Saludos!!!!

marcus


jrender

Cita de: firewheels en Abril 06, 2010, 13:34:23 pm
Si que era en las Galeras, aunque no recuerdo el nombre de la playa... Los quads nos los alquió un asturiano afincado allí, un hombre muy majo.
Piensa que hace cuatro años esa zona fué castigada por un ciclón, con lo que puede haber cambiado mucho... nosotros como tenemos amigos dominicanos desde hace muchos años nos integramos mucho con la gente de allí, un ejemplo de ello són los precios de las cosas, yendo nosotros tres nos cobraban por la comida 3500 pesos, yendo con dominicanos, osea 5 personas nos cobraban 700 pesos... Fué muy divertido, la comida muy buena con pescado recién pescado, etc.

La peninsula de Samaná es muy recomendable ya que es precioso, la gente muy amable ( me dejaron una moto todo un dia porque le caí bién a un chaval de allí) y apenas hay violencia comparado con otras partes de la isla... Bueno, supongo que eso ya lo sabes  ;D

Saludos!!!!!

Saludos!!!!


solo dire una cosa: priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiincipeee!!