FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

popeta



iñazio


Danivintage

jajaja esta última es increíble. ¿Cómo se las apañaran para subir sin estamparse? .palmas
"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"

vts

Jo_er!!  Imágenes como esas no se me aparecen ni en mis peores pesadillas.
LT = Light Truck

tnttgn

avistada en paris, en los campos eliseos este fin de semana, es un airstream americana, las hay en roulot y en autocaravanas, era realmente grande esta es:






t3wakiki

Me he quedado atontao con el 2cv y el tiburon   .panico

iñazio

Epa a todos
El tema es que como pasan la ITV ???
Desde luego en este pais no hay la imaginación que hay por el resto de la UE.
Yo quiero poner capuchina en mi Autoca y no podeis imaginaros las pegas que me ponen
en todos los lados, osea alargar un poco el morro del techo para poner una cama.
En fin.
Agur


mamrau

aqui os dejo una fotito de una furgo preciosa que vi por mi jerez con la cual siguen currando




an_arkanoe

Noviembre 27, 2009, 06:33:53 am #2514 Ultima modificación: Noviembre 27, 2009, 09:21:03 am por an_arkanoe
Esto es una pasada me acabo de ver todo el foro y todavia me he quedado con ganas de mas.... esto es una GOZADA  .yupiii

fredy

Cita de: mamrau en Noviembre 26, 2009, 02:10:25 am
aqui os dejo una fotito de una furgo preciosa que vi por mi jerez con la cual siguen currando




Parece pone "transportes internacionales..."  ;D

txio

y la traffic pick-up con remolque? y el tiburón con dos eje traseros?  .electrificado .ereselmejor2 .macarra
pasote!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

tnttgn

Cita de: an_arkanoe en Noviembre 27, 2009, 06:33:53 am
Esto es una pasada me acabo de ver todo el foro y todavia me he quedado con ganas de mas.... esto es una GOZADA  .yupiii
ten cuidado, esto engancha! bienvenido!

chejot3

Cita de: an_arkanoe en Noviembre 27, 2009, 06:33:53 am
Esto es una pasada me acabo de ver todo el foro y todavia me he quedado con ganas de mas.... esto es una GOZADA  .yupiii


Ten cuidado! que luego estarás todo el día  .teclea  .fotografo  .loco1

free van

Esta furgo tiene vistas panorámicas: