FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

firewheels


Trencalòs

Yo el año pasado en Valencia pille esta:




;)

Cantabriavanas

Cita de: dpa_racing en Septiembre 09, 2009, 06:17:08 am
y que vale una de estas Cantabriavanas??? .malabares


Pues, si yo te traigo la que pone el moscón, te saldría por 66.000 Euros!!!! Me imagino que en "autocaravanista" no está incluido el impuesto de matriculación.... Pues, casi nada, ¿no?

dpa_racing

Cita de: Cantabriavanas en Septiembre 09, 2009, 22:15:14 pm
Pues, si yo te traigo la que pone el moscón, te saldría por 66.000 Euros!!!! Me imagino que en "autocaravanista" no está incluido el impuesto de matriculación.... Pues, casi nada, ¿no?


Joerr!!!!! Como puede costar tanto??? Si una ducato o una jumper con 40.000km estaba en los 36.000 + o - no??? y de tamaño es más pequeña!!! ??? ???

colorines

Hola gente, os pongo una T2 que me encontré el otro día por la calle, estaba ahí aparcada como si tal cosa..., como si la utilizasen todos los días...




Mosquicho


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


sorialdea

Esta estuvo por las universidades de promoción. Yo la ví de cerca y estaba impresionante
http://www.youtube.com/watch?v=qtv1glsQ2zE

markete (Iker)


Cantabriavanas

Cita de: Coffee en Septiembre 11, 2009, 06:55:09 am
Esta estuvo por las universidades de promoción. Yo la ví de cerca y estaba impresionante
http://www.youtube.com/watch?v=qtv1glsQ2zE


Muy bonita pero es verdad lo que veo? Reparten cervezas en el territorio de un instituto?¿?¿ No pensaba que eso puede hacer!!!!  .bebemucho

Cantabriavanas

Aún no la he visto pero el miercoles la voy a echar un vistazo (Aquí hay más fotos....
):





sorialdea

Cita de: Cantabriavanas en Septiembre 11, 2009, 15:38:21 pm
Muy bonita pero es verdad lo que veo? Reparten cervezas en el territorio de un instituto?¿?¿ No pensaba que eso puede hacer!!!!  .bebemucho

Jajajajaja, que era sin alcohol, y en la uni....

Danivintage

Qué bonita y qué bien de precio esa que has puesto moscón. Sí señor, me ha encantado.  .baba
"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"

javiseiscientos

Cita de: colorines en Septiembre 09, 2009, 23:01:23 pm
Hola gente, os pongo una T2 que me encontré el otro día por la calle, estaba ahí aparcada como si tal cosa..., como si la utilizasen todos los días...







la hermana dela de jokervan
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son