FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

vitocamper

esta esta por logroño, no se que marca es pero es guapa




RIPI

vistas este agosto por Portugal

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

JOSEDUCATO

Esta ya la habiais visto... en mi avatar.

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

iñigo_


AlvaroT3

Cita de: vitocamper en Septiembre 05, 2009, 05:26:47 am
esta esta por logroño, no se que marca es pero es guapa






es una burnestar con base de renault (creo)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

kimete

yo me pensaba que de un chasis de vw t5 no se llegaba a camperizar tanto????????



quede flipado en el parking de eurodisney este agosto...... pero el tio italiano no me la dejo ver por dentro.

Zuringo

Septiembre 08, 2009, 05:45:14 am #2241 Ultima modificación: Septiembre 08, 2009, 05:59:58 am por Zuringo
Esta de este verano en Faro (Portugal).

http://img190.imageshack.us/i/dsc348720090724132813a.mp4/

Una rara enfermedad que afectaba a las furgos Ford...

Cantabriavanas

Aquí unas fotos de dentro de la AC T5:





















Xaft

Yo creo que vi una de estas t5 en la exposicion de AC´s que suelen hacer en el festival Mundumira, este año en Eskoriatza. Esta bien, pero muy pequeñita para mi... .meparto

wolfsburg

Cita de: josevivaro en Septiembre 07, 2009, 22:46:32 pm
Esta ya la habiais visto... en mi avatar.


bonito resultado de vivaro+cliov6+toyota celica t23 lo hacemos estaria bien...... ;)

hellnatxo

 .meparto .meparto
eres lo peor jajaja me faltaba de sacarle el morro, las entradas del clio ya las habia fichado .meparto

el faldon es el de un enzo?

kimete

gracias por la fotos de la AC vwt5, se ve muy chula..... para cuantas personas es? nosotros somos cinco en casa.....donde los meto????? un saludo.

dpa_racing

y que vale una de estas Cantabriavanas??? .malabares

vts

Esa T5 es la Wingamm Micros, y en España la distribuye Luxer Camper Car, SL.  Una vez les mandé un mail preguntando por características y el precio y ni siquiera me respondieron.  Luego me enteré que el precio está por los 60.000 euros para arriba.

Pongo la página, aunque está en italiano:   http://www.wingamm.com/dettaglio-camper.aspx?c=12


Saludos!!
LT = Light Truck