FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jimmyamoniako

Marzo 15, 2009, 20:15:44 pm #1725 Ultima modificación: Marzo 15, 2009, 21:44:28 pm por jimmyamoniako
bueno, hay van las fotos de la furgo de los tanacos de mi barrio... son unos zebaus!!!! y si los veis conducir ya os kagais  .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

furgonesto


jimmyamoniako

ay ama!!
que se me a ido la olla y no e borrado la matricula...
que me crujeeeen. .pistolas

furgonesto


jordicata

Que me lo quitan de la'mano...venga papa...que me pillao la fragoneta que me parese el equipo jarrrrr...

Wallasmitsu

     Hostias, madre mía! yo he visto alguno así por Badalona... Una vez me contó un colega que en Sant Vicenç del Horts vió una pintada en plan cutre como la del equipo A y con un alerón de cartón!! :o .risas

californico


jimmyamoniako

 :o
jodo!!! y donde has andado este finde?

juanbarredor

Ahi va una coreana muy poco vista por estos lares... el dueño me comentó que las pasa canutas para encontrar piezas... con lo cual le queda muy poco tiempo de vida...

Otra que vi igual llebaba un extraño retorvisor redondo orientado al morro para ver el morro aparcando... el dueño de esta me dijo que hace años que se lo habiamn robado...




Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

chejot3

Y esta qué tal quedaría camperizada ?



Esta se llama "formichetta",  un 600 furgo

.baba .baba .baba

jimmyamoniako


Alex

No sabia que  los del club de 600 de Gijón tenian una Formicheta, tenian antes un 600 abarth azul y blanco precioso...
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

furgonesto

hoy se ha quemado un seiscientos y posteriormente a explotado..salia en el norte de castilla..por lo visto lo estaban probando...creo q ha sido en la carretera n601 o  a6..

chejot3

Marzo 17, 2009, 23:09:56 pm #1738 Ultima modificación: Marzo 17, 2009, 23:12:22 pm por chejot3
Cita de: Alex en Marzo 17, 2009, 15:33:23 pm
No sabia que  los del club de 600 de Gijón tenian una Formicheta, tenian antes un 600 abarth azul y blanco precioso...


Hola Alex

El que tú te refieres es este no?






Tienen varios muy chulos, yo los conocí porque mi hermano tiene uno (más normalito)



.adios .adios .adios

Alex

ESE!!!!

Buff me encanta, tenian otro un poco mas light blanco y rojo. Una vez nos dijeron en el Motor Clásico de Oviedo que le habian puesto al 600 un motor de fiat uno pa que andara algo...menudo invento.

No se si será el mismo, pero creo q Gebo Puig tenia uno igual pa correr en rallyes.

Un saludo Chejo!
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....