FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mutil

me vendria al pelo para ir a trabajar, bajo a la playa de sopelana y entro a Bilbao surcando la ria, y encima sin pagar parking  .meparto

Desertorx

si....que iluso....verias lo que tardaria el alcalde en poner ota  azul a toda la orilla de la ria...pa la zona verde tendrias que ir a zorrozaure por lo menos .meparto...le pones un portabicis y ale,a dar pedales... .meparto

hellnatxo

Ya me veo al azkuna pintando los peces de colores .meparto .meparto .meparto

Rebelde

Febrero 24, 2009, 18:42:40 pm #1638 Ultima modificación: Febrero 24, 2009, 18:47:13 pm por Rebelde
pa los amantes de Afrika:





no es una furgo, pero que proyecto para ponerle una celula y recorrer Afrika. salú.i
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Xaft

Es el sueño de unos cuantos foreros de aqui, entre los que me incluyo .baba .baba

SALVATESIPUEDES

ahi van un par de fotos q hice hace una semana d otro cacharro imponente


"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

hellnatxo

 .meparto .meparto .meparto
En iruña anda una t3 pintada igual. Si la veo le hecho una foto y sacamos las siete diferencias

Fran T4

Esto me encontre a mi lado cuando me levante el domingo por la mañana, Area de Autocaravanas de Sierra Nevada.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

hellnatxo

 .sorpresa :o
Si parece de los de formula one. Solo le falta las tiparracas con sombrillas

wagen

Los Neptune son unos buenos enjendros..

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.roadvehicle.de/bilder/32290_1.jpg&imgrefurl=http://www.roadvehicle.de/uebersicht.php%3Ffid%3D1&usg=__LEpfs1z6qC7BBl-fOuV2kpjbHI8=&h=300&w=450&sz=20&hl=es&start=2&sig2=QecIcI-Wh8WX2F8VL8lBHw&um=1&tbnid=Qq0XcLnoQAitPM:&tbnh=85&tbnw=127&ei=DWSkSee5EYXK-Aa7-sGgBg&prev=/images%3Fq%3Dneptune%2Bwohnmobile%26um%3D1%26hl%3Des%26newwindow%3D1%26sa%3DN

alguien me deja 32 kilos de las antiguas?
Por dentro me parecen horrendos, la verdad. Están amueblados como los apartamentos de playa del levante :o

Vamos, que poco espíritu camper...

Txóóko


Yo tambien lo vi en el parking de la playa de Hondarribia hace dos sabados




42 points

wagen

Febrero 26, 2009, 13:43:17 pm #1646 Ultima modificación: Febrero 26, 2009, 13:45:46 pm por wagen
Furgo que me encontré en Baqueira en Diciembre.

Una IVECO Daily 4x4, auténtico maquinón... estas furgos camperizadas me parecen de los mejorcito:


*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto



Esta T3 en el paking, bien guardadita  (qué dirían los defensores de las t3 con techo alto? .meparto )  (aqui parece que el techo es alto, pero por la entrada era bajo bajo)


*imagen borrada por el servidor remoto


Y por último, una peaso Syncro. Ahí es ná..


*imagen borrada por el servidor remoto



Y qué me decís de este quitanieves??  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto


ooznak

*imagen borrada por el servidor remoto

que lleva en la ventana trasera?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


firewheels

Aibáh, eso debe ser que se bajará por dentro deslizandose y así puede llevar la ventana avierta sin que entre agua cuando llueva no?

furgometal

pero si ahi no hay ventana , ademas o se puede sacar la puerta mas de lo habitual o no creo q habra con eso ahi puesto.

un saludo