FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tximino


tximino

*imagen borrada por el servidor remoto

otra fotito para ke se vea al completo y para ver mejor las llantas porche

Cantabriavanas

Jolin, esa joya se puede comprar por 19.000 Euros!!!! Es una Ford del 1931!!!




Cantabriavanas

Y esa era de un heladero....También se vende...



3sesenta79

La famosa DKW es el modelo F89 L creo, en Bilbao habia una hasta hace cosa de 5 o 6 años q vendia perritos calientes y se llamaba el salchichauto, conocido en todo Bilbao, siempre aparcada en el mismo sitio sin moverse, una joya, me encantaba verla.

Este otro bicho lo vimos en Hossegor hace un mes o asi, es una especie de remolque con ruedas acoplado al coche.






txusmari

Estas la vi en un museo super chulo.Concretamente en Speyer(Alemania).Tambien visitamos otro en  Sisheim.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Pintxivan

Esta nos la encontramos en agosto 2007 en un parking de Dunkerque (Francia) junto al monumento a los caidos en sus famosas batallas. El lugar estaba lleno de "bichos" enormes pero este fue el que mas nos impacto.


LAUDIO




Estaba en Lekeitio en karraspio hace unas semanas

LAUDIO

Eso es tener espacio para camperizar , ha alguno con tanto sitio se le caera la  .baba

hellnatxo

Yo hace unos años en el FIB de benicassim tambien vi un autobus, iba toda la familia to jipis, el aguelo, los aitas, los nenes, todo el autobus con telas de colorines tipo jipi...

Y el otro dia vi la t3 que tienen los bomberos de navarra, joder, siempre qeu la veo no me da tiempo a poner la camara en el movil. Venga que se que alguno del foro es bombero, que ponga esa foto ya!!!

colorines

Aquí tenéis dos fichajes del FIB de Benicassim:

Esta la ví en el 2006, se podría decir que es una mini-camper, era estrechísima y corta, pero tenía de todo, creo que el dueño incluso dormía encima de las plazas delanteras...


Y esta estuvo al menos los dos últimos años en la zona de autocaravanas del recinto, un camper bus con tres ingleses bastante majos (la vito de al lado es la mía).



-Suk4-

Esta la vimos en colombia en El Rodadero de Santamarta en mayo del 2008, fue curioso porque tanto mi colega como yo somos ambulancieros y nos hizo gracia hacerle una  .fotografo :P


  A.C.A.B

ROMASANTA

Cita de: colorines en Octubre 18, 2008, 18:40:01 pm
Aquí tenéis dos fichajes del FIB de Benicassim:
Y esta estuvo al menos los dos últimos años en la zona de autocaravanas del recinto, un camper bus con tres ingleses bastante majos (la vito de al lado es la mía).





Que guapa, como la de DESAFIO TOTAL.

colorines

Cita de: ROMASANTA en Octubre 18, 2008, 20:06:57 pm
Que guapa, como la de DESAFIO TOTAL.


¡Ya decía yo que me recordaba a algo que ya había visto! tienes razón, es como el taxi ese con "maniquí" pero en grande.

ROMASANTA

Cita de: colorines en Octubre 18, 2008, 20:19:01 pm
¡Ya decía yo que me recordaba a algo que ya había visto! tienes razón, es como el taxi ese con "maniquí" pero en grande.
.palmas .palmas