Juntas de goma en Fiat Ducato L2H2 de 2017

Iniciado por FvwFran, Mayo 03, 2019, 20:05:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FvwFran

Hola compañeros,
Tengo un problema porque se queda pegado el portón lateral a la junta de goma y tras muuuucho empujar y tirar logro abrirlo ¿Alguien conoce alguna solución para que no se quede pegado el portón a la la junta de goma?
Esto no me pasa con las otras juntas de goma en puertas laterales ni portón trasero.
GRACIAS!!

Jordi lopez

Cita de: FvwFran en Mayo 03, 2019, 20:05:19 pmHola compañeros,
Tengo un problema porque se queda pegado el portón lateral a la junta de goma y tras muuuucho empujar y tirar logro abrirlo ¿Alguien conoce alguna solución para que no se quede pegado el portón a la la junta de goma?
Esto no me pasa con las otras juntas de goma en puertas laterales ni portón trasero.
GRACIAS!!
Prueba a hecharle a la goma un poco de vaselina liquida, le tiras a un trapo y refriega la goma como si la limpiaras haber que tal, yo tuve ese problema en la t4 y me funciono,sobretodo me pasaba cuando llovia y despues le tocaba el sol y secaba.
Ya diras , un saludo
Quin caloret !!!

FvwFran

Gracias Jordi,
Así lo hice y al cabo de unas semanas acaba pegándose también.
He probado tmbién a dar con polvos de talco y parece que funciona, pero también me ha perdido efectividad.
Saludos

andioak

yo lo que hago de vez en cuando es hechar de vez en cuando spray de silicona,no tardo ni 30 segundos y asi me va bien
   

Natxoman

Prueba a darle caramba o pronto o un limpia salpicaderos.
En un trapo y frota por la goma, un saludo.

FvwFran

Noviembre 08, 2019, 20:07:28 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 08, 2019, 20:13:51 pm por FvwFran
Gracias por los consejos, los probaré.
Hace tiempo le espolvoreé con polvos de talco y parece que funciona.