[ZARAGOZA][furgoperfecto] Parking plaza de toros vieja (Tarazona)

Iniciado por vidazabl, Enero 20, 2013, 18:52:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vidazabl

Nombre: Parking plaza de toros vieja
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No (pero hay una fuente a 50 metros en un parque junto al río).
WC: No
Web con información de la zona: http://www.tarazona.es/visitetarazona/paginas/default.aspx
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?q=41.901518,-1.726888&ll=41.901514,-1.726892&spn=0.002228,0.004823&num=1&t=h&z=18
Descripción de la zona: está al lado de la "Carretera de Castilla", al ladico de la antigua carretera N-122 (en la foto, a la derecha, viniendo de Zaragoza). Tanto como "furgoperfecto" yo no diría; no es más que un aparcamiento de tierra. Lo bueno es que está bastante cerca de la Plaza de toros vieja y del centro urbano de Tarazona. Nosotros dormimos tranquilamente y sin problema, aunque tiene pinta de tener otros usos ocasionales aparte de aparcamiento... Está rodeado de chopos, lo ue aisla un poco y da algo de sombra. Lo más difícil es encontrar un sitio totalmente llano.


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


Aiwa_wolfi

El suelo ya no es de tierra, ahora esta esfaltado y un pelin inclinado pero apto para dormir en condiciones.
Sigue siendo un aparcamiento sin ningún extra.

Al llegar había una AC.

Buena ubicación, cerca de la catedral y en general cerca de todo.

La única cosa es su proximidad a la carretera. Ruido menor, pero si estás al loro te enteras de los camiones q pasan.

;)

vitocamper

Apunto este furgo perfecto para cnd vaya. Que tengo ganas  :)

Ocha

Hace 2 fines de semana estaba en obras, para que lo tengais en cuenta los que vayais estos dias por Tarazona, pero pudimos dormir en una explanada al lado de una vieja estacion de tren.

vitocamper


manusolares

Junio 22, 2016, 17:16:47 pm #7 Ultima modificación: Junio 22, 2016, 18:09:57 pm por manusolares
Cita de: vitocamper en Mayo 27, 2015, 16:15:29 pm
De allí sale una vía verde.

Yo quería ir hacer la Via Verde
¿Esta cerca este sitio?

rock-on

Yo recomendaria el descampado  que esta al lado de la antigua estacion de tren, de donde sale  la  vía   verde a Tudela. Yo duermo aki sta noche para hacer la via mañana.
Avda de la estacion....no tiene perdida. No creo que lo ponga como FP. El que lea este de Tarazona  ya lo  vera si kiere probar.



partirentolatarde

Esta pasada semana hicimos noche en Tarazona para hacer el Moncayo, dormimos junto a un parking pegado a la catedral, cuando llegamos solo había coches pero cuando fuimos para dormir teníamos otra furgo al lado. Parking muy tranquilo y alejado de los coches, pero eso, solamente parking pero al lado de todo.
No tengo las coordenadas ni hice ninguna foto pero no tiene perdida, a la izquierda de la entrada principal a la catedral, hay que rodear toda la catedral, girar a la izquierda y la primera para abajo una calle con el firme empedrado te lleva al parking.

Para repetir.