Pernocta en Madrid ??

Iniciado por mungitxo, Octubre 02, 2006, 12:07:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mungitxo

Octubre 02, 2006, 12:07:44 pm Ultima modificación: Octubre 02, 2006, 13:00:47 pm por mungitxo
Buenas tengo que pernocatar en la Zona de Alcala de henares. Alguien me puede indicar algun sitio tranquilo y seguro... mil gracias

CIOMC

A ver Mahou y Toyo!!!!
Echadle una mano a este hombre
Un furgoperfecto por la zona.....
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

mahou1979

Bufff, yo estuve en Alcala una vez a ver la universidad y no he vuelto por alli.
He encontrado este area recreativa, pero no se ni donde esta ni como es:
http://www.pueblos-espana.org/comunidad+de+madrid/madrid/alcala+de+henares/%C1rboles+%C1rea+Recreativa/
Llamando a turismo te informaran, me imagino:
http://www.ayto-alcaladehenares.es/template2.asp?cat_id=1678&opt=m02_06_06&mcat=1102
Te pongo un listado de areas recreativas de Madrid:
http://www.guiaderecursos.com/recreativas.php

Manolín

En alguna ocasión he visto autocaravanas pasando la noche en el "Aparcamiento de la Paloma" en pleno centro de Alcalá (justo detrás de los Juzgados de Alcalá y muy cerca de la Plaza Cervantes). Es al aire libre y de pago durante el día (zona con parkímetros). La ventaja que le veo es que estás rodeado de edificos oficiales, los cuales siempre están vigilados y eso creo que expantará posibles incidentes.

Otros sitio donde pasan la noche muchos camioneros es en los aparcamientos del centro comercial "La Dehesa" que está en la misma Nacional II.

Ambos son sitios tranquilos, pero lo de "seguros" lo dejamos para otros lugares de la cartografía española.

Caravelle

Buenas, tienes un camping en Arganda. Esta a 20 min. Alli dormiras tranquilo. Tb. puedes ir a la zona de Arganda de Los Villares. Justo debajo de la R-3, estan las zonas de los viñedos de Arganda. Hay pistas de tierra y puedes aparcar la furgo por ahi y sobar mas tranqiulamente que en ciudad. Yo iria al camping, pero puedes hacercarte a esa zona y a ver que te parece. Un saludo.

eneko

Octubre 02, 2006, 21:17:03 pm #5 Ultima modificación: Octubre 02, 2006, 21:20:42 pm por eneko
CitarBufff, yo estuve en Alcala una vez a ver la universidad y no he vuelto por alli.


jeje muy buena la puntualización de que fuiste a verla na más jejeje. eso dice mi pare que ha hecho su carrera pasaba todos los días por delante de la universidad d deusto...

siempre te puedes parar en el parking del lovely a la altura del jarama. ahí si hay chorizos van a lo que van no a mangar furgos jejeje y el sitio se ve arbolado y demás jajaja  .electrificado

Yo no he pillado nunca la R3 pero supongo que será parecida a la R4 y en ésta última hay unas gasolineras a la altura d seseña dnd las casas del pozero que están muy bien preparadas y parecen seguras.. al menos bastante más que las de las nacionales y supongo que en la R3 serán del pelo si no son incluso de la misma concesión.

Sven

Buenas

Se puede dormir en la ciudad universitaria. En la rotondilla que hay entre el cisneros el san agustin y el "bragas" (miguel antonio caro)- Son colegios mayores y en mis tiempos era un sitio sefuro, si sigue siéndolo que te lo digan los de madrid...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

mahou1979

Cita de: Sven en Octubre 02, 2006, 21:20:10 pm
Se puede dormir en la ciudad universitaria. En la rotondilla que hay entre el cisneros el san agustin y el "bragas" (miguel antonio caro)- Son colegios mayores y en mis tiempos era un sitio sefuro, si sigue siéndolo que te lo digan los de madrid...


ya no es un lugar seguro, no lo recomiendo

CIOMC

Yo que tu me iba al parking de la Warner.
Cuando estuve hace unos años había una zona llena de autocaravanas.
Al igual que cuando estuve en Disney Paris hace un porrón de años, que había una zona para caravanas y autocaravanas. Nosotros fuimos con la caravana... Otra cosa es que te cobren por estar allí, pero por lo menos es seguro...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

montxo

tu tranki ponle una pegata de soy agroxesual y a dormir tranquilo ;D
seguro k no se atreve nadie a acercarse a la furgo

montesremotedev

Cita de: montxo en Octubre 03, 2006, 23:51:42 pm
tu tranki ponle una pegata de soy agroxesual y a dormir tranquilo ;D
seguro k no se atreve nadie a acercarse a la furgo


euskovaaaaaaaaannnnnnnn!!!!!!!! .meparto .meparto .meparto  (pos anda q no molaba una pegata de "soy agrosexual") .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Toyo4x4

Mmm, toda la zona esa de Alcala y alrededores, no es que sea muy fiable, hay mucho volao por ahí.
Si puedes busca un campin o si no pues una zona que consideres  segura, en plan alguna zona de casas bajas.

mungitxo

al final en Coslada en el poligono en frente de siemens jejejejeje vi las camaras de seguridad y los cochazos BMW AUDI .....