Sin furgo pero ilusionada!

Iniciado por Mary Angels, Agosto 19, 2019, 14:07:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mary Angels

Muy buenas a todos! Me llamo Mariangeles y llevo menos de un año descubriendo este mundo de las furgonetas y me tiene enamorada. Para mí la carretera no eran más que accidentes y algo que no me llamaba la atención, ya que vivo en Murcia y todo me pilla cerca y jamás he echado de menos un coche. Fue toparme con esta forma de viajar y no pienso en otra cosa, me saqué el carnet en menos de un mes y ahora busco una furgoneta. Soy una esponja ahora mismo con todos vosotros y espero aprender muchísimo.

Encantada y a seguir soñando! Un abrazo sentido.

jallacru

Cita de: Mary Angels en Agosto 19, 2019, 14:07:41 pmMuy buenas a todos! Me llamo Mariangeles y llevo menos de un año descubriendo este mundo de las furgonetas y me tiene enamorada. Para mí la carretera no eran más que accidentes y algo que no me llamaba la atención, ya que vivo en Murcia y todo me pilla cerca y jamás he echado de menos un coche. Fue toparme con esta forma de viajar y no pienso en otra cosa, me saqué el carnet en menos de un mes y ahora busco una furgoneta. Soy una esponja ahora mismo con todos vosotros y espero aprender muchísimo.

Encantada y a seguir soñando! Un abrazo sentido.


Siento el abrazo. . . y me uno a él. . . . bienvenida al foro y. . .  ya nos contarás tus experiencias y decisiones e indecisiones que vas a tener.
Salut