CULATA RAJADA. ¿Es Momento de hacer alguna mejora? YA ARREGLADA

Iniciado por dani20vt, Noviembre 12, 2016, 13:51:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

transition

Si te sirve tengo un arbol de levas al 80% de uso si te interesa hablamos por privado,tengo tambien lls taques

Iñaken

ese motor se come el arbol de levas , si tiene kilometros aprovecha y cambialo.

dani20vt

Cita de: transition en Noviembre 13, 2016, 14:30:21 pm
Si te sirve tengo un arbol de levas al 80% de uso si te interesa hablamos por privado,tengo tambien lls taques


Ok. Me lo apunto. Si puedes mandame un MP con el precio de ambas cosas...

T4Power

Al 80%???? Jejeje  como los neumáticos del milanuncio.  Como se mide eso con el arbolimetro?  Si tienes árbol y taques malos, ponlos nuevos!
Sl2
Dale gas!

dani20vt

Cita de: T4Power en Noviembre 13, 2016, 21:21:47 pm
Al 80%???? Jejeje  como los neumáticos del milanuncio.  Como se mide eso con el arbolimetro?  Si tienes árbol y taques malos, ponlos nuevos!
Sl2


Sipongo que sabiendo los kilometros q a hecho... nose

Vicantruck

Buenos días alguien me puede mandar el manual de taller de la master 2.5 dci en castellano

dani20vt

Cita de: Vicantruck en Noviembre 14, 2016, 08:41:59 am
Buenos días alguien me puede mandar el manual de taller de la master 2.5 dci en castellano

Creo que deberías abrir un tema para lo que pides, esta fuera de lugar en este hilo y poca gente va a ver tu petición.
Si abres un nuevo tema tendras más posibilidades

supergen


dani20vt

Buenos días... por decir algo :'(
la culata ya la han revisado y esta rajada  .palmas(ironicamente). Así que me toca buscar para poder comparar con lo que me está buscando el mecánico para darme el mejor precio. Pero no queda ahí la cosa, el arbol de levas está bastante raspado y 3 taqués también, 2 parece que se habían cambiado anteriormente ya que están muy bien. el colector me va tocar cambiar porque observandolo le e visto una grieta que no es nada pero que con el calor seguro que dilata y es el culpable de que a veces huela gases en el interior y que en bajas cuando entra el par del turbo se escuche un ggggg....
Asique de momento me toca cambiar:
CULATA
ARBOL DE LEVAS
TAQUES
COLECTOR (LA PARTE QUE VA AL ESCAPE)
BOMBA DE AGUA

Tiene 206.000km y la tengo hace año y medio.
lo de los colectores ese olor a escape me llevo quejando desde que la compré y en garantía me han dado vueltas cambiandome juntas y el enfriador de egr que también perdía y que parecía venir de ahí el problema... me torearon mucho y como la necesitaba para trabajar no le dii muchas vuelas al asunto, ya que cada vez que la dejaba para hacer algo se tiraba semanas..(haciendo tiempo para que se pase la garantía y no cambiarme mas cosas) esto fue en DVP MOTOR, están en lezama (bizkaia) y la verdad que el servicio post venta es malisimo, intentan hacer lo minimo posible. en fin.. lo pasado pasado está, pero me da rabia porque esto de la culata y colectores estoy seguro 100% que eran los sintomas de los que me llevaba quejando desde el primer mes >:(

Si alguien conoce buenos distribuidores de culata y de buen precio...

dani20vt


GL

Tiene pinta de que te la han metido doblada. Hay mucho pirata suelto.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Paul Freeman

Eso del gggggg al acelerar a mi me pasa. Sobre las 1800 revoluciones. Estas seguro que es por el colector de escape? Me tiene un poco mosca y no se de donde puede venir.

Tendre que mirar el colector con mas detenimiento porque no noto nada de humo ni olor en el motor. Si lo tengo jodido ya seria el segundo rajado, con 170 mil kilómetros que tiene la furgo.

Iñaken

ese motor tiene un problema de fabricacion , por eso lo retiraron tanto en la t5 como en el touareg r5  .   no lubrica bien las partes altas del motor y se come el arbol de levas entre otras zonas de rozamiento.    y si lo vas dejando lo vas dejando pues el resultado es este.   

  yo lo sufri con un touareg , con 120000km empezo a sonar un gggggggiii sobre los 110km/h si mantenia la velocidad sonaba continuamente.   al final un dia sobre los 135.000km al arrancarlo sonaba como un tractor , grua , a un taller especializado y 2300€ .  eso si , mi culata estaba intacta asi que prepara billetes para echarla a andar. 


suerte

transition

Cita de: dani20vt en Noviembre 13, 2016, 23:01:11 pm
Sipongo que sabiendo los kilometros q a hecho... nose


Sabes lo que es un micrometro?
Tiene 50.000km

transition

Cita de: Iñaken en Noviembre 16, 2016, 20:18:35 pm
ese motor tiene un problema de fabricacion , por eso lo retiraron tanto en la t5 como en el touareg r5  .   no lubrica bien las partes altas del motor y se come el arbol de levas entre otras zonas de rozamiento.    y si lo vas dejando lo vas dejando pues el resultado es este.   

  yo lo sufri con un touareg , con 120000km empezo a sonar un gggggggiii sobre los 110km/h si mantenia la velocidad sonaba continuamente.   al final un dia sobre los 135.000km al arrancarlo sonaba como un tractor , grua , a un taller especializado y 2300€ .  eso si , mi culata estaba intacta asi que prepara billetes para echarla a andar. 


suerte





Lo que hay que leer
Lo quitaron del mercado pot defecto de fabricacion me meoo
Y el 1.9tdi lo quitaron por demasiado bueno no? Y el 2.5 acv tambien no?
En fin sin comentarios

Pd todo se esta estandarizando  antes 1.9  102cv 2.5 131cv y 174 ahora es 2.0  90,102,140 y 180 magiaa