REVISION DEL CODIGO PENAL

Iniciado por twiki, Diciembre 26, 2006, 12:31:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

twiki

Por que tenemos que ver con infinita impotencia como aquellos que nos han robado aquello que tanto nos ha costado ganarnos a nosotros salen por la puerta grande con una simple regañina cuando nosotros por un simple retraso de pago de una multa flipamos en colores? respeto al inmigrante igual que a cualquier otro ser humano, pero cuando el inmigrante en cuestion es ser humano, no un chorizo de tres al cuarto que viene aqui a la sopa boba, a mangar lo que no es suyo y a hacer dinero a cuenta nuestra. Si le pillan, le echan una regañina le dicen "no lo vuelvas a hacer" y ya esta en la calle. Creo que las propias fuerzas de seguridad pasan de perseguir a estos mangantes, porque ven que su esfuerzo (que por otra parte a veces deja mucho que desear) y trabajo no sirve para nada, porque antes de rellenar la ficha por la detencion ya ha llegado el abogado particular de esos que despues se declaran insolventes y les sacan por la puerta principal de la comisaria. No se que es lo que hay que hacer para que se consiga revisar el codigo penal, pero desde aqui hago un llamamiento a todos aquellos que tememos por nuestras furgos y queremos poder aparcarlas tranquilos en la calle, sin tener que pasar 15 minutos cada vez que la aparcamos poniendo barras, inmovilizarores, desconectores de corriente, cadenas, localizadores GPS y demas. Unamonos para que esto no quede impune aunque sea y que, ya que no vamos a conseguir que dejen de robar (quien nace chorizo, muere longaniza), por lo menos consigamos que se castigue. Animo a todos aquello que se encuentran en la situacin que he estado yo hasta hace bien poco y que, gracias a gente del foro (gracinas multivator ;)) he podido recuperar a TWIKI, inversion de muchos años de trabajo y que aun no he podido disfrutar ni un año entero. Si nos juntamos seguro que hacemos mucho ruido.

furgokike

Me uno a este llamamiento. Me da por el culo la impunidad de los chorizos. El 99% de la población esta indefensa frente al 1% o menos de mangantes y chorizos..

Yo estoy hasta los huevos de mangantes, jetas, chorizos y gente que vive de mangonear a los demas.

Deberian de castigarse mucho más los delitos contra particulares que los delitos contra cosas no particulares.

No es lo mismo robarte un coche a un particular que robar un coche en un concesionario. No es lo mismo robar algo en el corte ingles, que te roben en tu propia casa...

Los delitos deberian castigarse en plan acumulativo y exponencialmente. cada vez que se cometa un delito, por reincidir que la pena se duplicase. Cuando el chorizo supiera que por abrir un coche y robar una radio le iban a caer 10 años de carcel sin reducción de condena, ya que antes habia robado 10 veces más.. se lo pensaria mucho. Pero como la pena es un mierda.. pues ala a robar 10 coches al día.

Y los inmigrantes que pillan robando, directamente carcel y cuando acaben la pena expulsión. El que quiera venir a vivir, compartir y trabajar como el resto bienvenido, que hacen falta, pero el que venga a mangonear y robar a la puta mierda..


mahou1979

Se puede decir mas alto pero no mas claro. Es mucha la gente q piensa asi, porque no se hace nada? Sinceramente no lo se. Es triste tener q recurrir a la mano dura, pero cuando otros metodos no dan resultado es la unica solución. Como se han rebajado los muertos en las carreteras? con mano dura, es triste pero es lo unico q funciona.

montesremotedev

Diciembre 26, 2006, 13:14:24 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 26, 2006, 13:17:00 pm por kalimocho
Cita de: mahou1979 en Diciembre 26, 2006, 13:08:37 pm
Se puede decir mas alto pero no mas claro. Es mucha la gente q piensa asi, porque no se hace nada?


Cierto, yo creo q pensamos todos igual... supongo q saldra muy caro tener a tanta gente en al carcel...

¿Ademas la ultima reforma del codigo penal no habia sido de acuerdo entre todos los partidos? .confuso2


A mi si me roban la furgo me estan robando muchos muchos meses de trabajo integros q corresponden a lo q curro para pagar la furgo... y resulta q si los pillan a ellos, 3 dias en la carcel... es muy muy fuerte esto... prefiero no pensarlo q me pongo de muy mala ostia...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

miguel.ovd

luego decimos en USA... pero con la aplicación de penas más duras a los reincidaentes... acaban 20 años por una barra pan.... tendrá que acabar siendo así... totalmente de acuerdo... te rompes los cuernos a currar para que luego un hijoputa te la arme...

arggggggggghhhhhhhhhhhhhhhh

Tetr3s

hace muchos años (tiempos de la heroina) en algunos pueblos habia patrullas urbanas que "solucionaban" los robos...de hecho por lo que me cuentan los objetos volvian a sus dueños...supongo que el codigo penal no tiene nada que hacer contra una lima en los molares y premolares....

Esto acabara reventando seguro, cada vez mas delitos de todo tipo en todos lados, muchos policias sin vocacion escurriendo el bulto y dedicandose a perseguir crimenes como las infracciones de aparcamiento, politicos a años luz de la ciudadania dedicandose a llenarse el bolsillo mas que a cumplir con su cometido, que es mejorar el nivel de vida de los que les eligen...

en el fondo es 100% culpa de los politicos, no cumplen el trabajo para que estan y aun asi siguen ahí...en fin...

montesremotedev

Aki por ejemplo los nacionales tienen q hacer un minimo de kms cada turno. Lo que hacen es sobar todo el turno y justo antes de terminar, unas vueltitas por la autopista y asunto solucionado... (veridico)  Los de la local no pueden porq les han puesto un gps jejeje Si les pusieran un gps a los nacionales veras como ayudaba el tema...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Blanco

Lo siento, una cosa es la ley, otra es la justicia, y al final me alegro de que os hayáis vuelto a encontrar ;)
Asturias Interminable

multivator

Cita de: kalimocho en Diciembre 26, 2006, 15:45:36 pm
Aki por ejemplo los nacionales tienen q hacer un minimo de kms cada turno. Lo que hacen es sobar todo el turno y justo antes de terminar, unas vueltitas por la autopista y asunto solucionado... (veridico)  Los de la local no pueden porq les han puesto un gps jejeje Si les pusieran un gps a los nacionales veras como ayudaba el tema...

kali respecto a el gps de los locales quien hizo la ley hizo la trampa, te lo aseguro

montesremotedev

Cita de: multivator en Enero 04, 2007, 00:06:28 am
kali respecto a el gps de los locales quien hizo la ley hizo la trampa, te lo aseguro


pues menuda mierd* entonces... al final solo patrullan los motoristas de las multitas de las narices... :(
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

sunsilk

kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

Olmo

Cita de: kalimocho en Diciembre 26, 2006, 15:45:36 pm
Aki por ejemplo los nacionales tienen q hacer un minimo de kms cada turno. Lo que hacen es sobar todo el turno y justo antes de terminar, unas vueltitas por la autopista y asunto solucionado... (veridico)  Los de la local no pueden porq les han puesto un gps jejeje Si les pusieran un gps a los nacionales veras como ayudaba el tema...


jeje, ya te digo yo que no... ni se les controla kilometros... ni dan vueltas por la autopista....
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

Olmo

Cita de: angeles en Enero 04, 2007, 00:34:49 am
revisión de código... hace unas cuantas noches, en un pueblo cercano, Villaconejos, había un ladrón, pendenciero  que tenía al pueblo acobardao. La poli y la guardia civil como si nada y hartos de tanto robos y atracos se unieron unos doscientos y fueron a la casa del ladrón, iban pertrechados de líquidos inflamables, palos y cualquier cosa que pudiera ser arma. El ladrón los recibió a tiros y tuvo que intervenir la guardia civil que se lo llevó esposado, una vez se lo llevaron los doscientos rociaron el interior y prendieron fuego.  Había gente dentro y les facilitaron la salida  y cuando llegaron los apagafuegos hicieron barrera y no permitieron que se acercaran. La casa ardió y a la hora de tomar declaración todos  eran los incitadores, todos prendieron la casa...
Supongo que los jueces la tendrán dura a la hora de juzgar los hechos.

eso es verdad angeles???  joder...  mola....
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0