furgo robada de fijo esta en andorra

Iniciado por seryncro, Junio 05, 2007, 15:14:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

seryncro

Pues eso si alguien sabe de una furgo t3 transporter gris  con matricula de malaga esta por las montañas en andorrra ya le an sakeado dos ventanas y la bateria ....tienen realizado el puente el otro dia me pase por ai y no veas k lastima me da ya lleva parada ai mas de tres meses pero como no paso mucho por la zona no estava seguro de si era robada o no ya mirare de pilllarle el numero de bastidor informare del percal

miguel.ovd

llama a la poli para que se la lleven al deposito... joder como está el patio la mia no la dejo más sin pitón y alarma y me voy aponer un corta ya (ademas del que trae la alrma)


locovw

Llamar a la poli es tonteria, primero porque se trata de un pais extranjero, y segundo porque les suda bastante siendo una matricula de españa.....
Te lo digo porque en andorra la poli va de ese palo....
Lo mejor en estos casos es hacer los tramites nosotros...y a la que pueda que seryncro haga fotos.....
Sino, yo subo el 20 para Andorra, que termino examenes, y me ocuparia de dar mas info. con la ayuda de seryncro claro!!!!!! y bueno....eso....
Saludos...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


T3Power

lo de siempre...

toma nota de la matricula y pregunta se esta denunciada por robo.
Tambien puedes acercarte a tráfico, pagas 7 euros y pides el "historial" de la furgo y te pones en contacto con el dueño

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta