T3 ¿cual es la mejor opcion antes de dar de baja definitiva?

Iniciado por cadascu, Diciembre 30, 2022, 11:04:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cadascu

Buenos dias,
Os quería hacer una consulta, y cualquier buen consejo lo agradeceré para tomar mi decisión. Por favor, si no estoy realizando bien esta consulta o se tendría que hacer de otra forma, por favor disculpadme y os agradeceré me indiqueis como hacerla.

El motor de mi T3 (1,9D), parece que ha dicho basta segun el mecánico.
Debido a mis problemas de salud, no la he utilizado mucho estos últimos cinco años. Basicamente para desplazamientos cortos y mantenimiento semanal.(tiene pasada itv y seguro vigente).
Es por ello, que me planteaba si darla la baja definitiva, o venderla a alguien que quiera o bien cambiarle el motor o aprovechar sus componentes mecánicos y de camperizacion. Lo que no puedo dedicar es mucha energia a ello, pues mi estado de salud no me lo permite.
¿que me recomendais?

muchas gracias

papolin

Vaya!
Yo contemplaría cualquier otra opción antes de darla de baja. Es una pena ir perdiendo el patrimonio de vehículos clásicos. Seguro que hay quien esté dispuesto a comprarla tal cual está y revivirla para darle otra oportunidad. Suerte!

Nisio

Seguro que le encuentras muchos pretendientes tal y como está,  para mi sería un poco sacrilegio darla de baja.
Y ánimo con la salud que al final es lo único que importa.

cadascu

hola,
El mecánico me ha confirmado que el motor no se puede aprovechar. Que hay que cambiarlo.
Realmente se me hace dificil darla de baja definitiva, pero tal y como estoy de salud, se me hace muy dificil intentar gestionar la venta.
¿Sabeis si hay alguien del foro que tenga experiencia como intermediario y pueda contactar?

gracias por los ánimos y dar respuesta, me ayuda a llevarlo mejor.

Nisio

En dónde está la furgoneta?
Igual en el propio taller les interesa venderla a ellos.

karpintxiki

Buenos días. Espero que de salud mejores pronto.
En cuanto a la furgo yo creo que si te pones en contacto con el taller que te la miro igual les interesa o saben de algún sitio que puedan ayudarte

cadascu

Hola
la T3 está en un mecánico de tarragona. Aunque no creo, ya le preguntaré si le interesa ponerla el a la venda, gracias por la idea.   :)

RobertoUgao

Cita de: cadascu en Diciembre 31, 2022, 11:19:28 amHola
la T3 está en un mecánico de tarragona. Aunque no creo, ya le preguntaré si le interesa ponerla el a la venda, gracias por la idea.   :)



Si no estas,tb puedes entrar en el grupo de las t3. https://www.furgovw.org/foro/index.php?board=90.0

road-runner

Hola, pues ponla a la venta especificando ese problema. Seguro que hay gente que le interesa ya que si es sólo eso pues tiene fácil solución.
We are always in nowhere, now here.

t3

Siempre puedes darla de baja enventual en vez de baja definitiva, y así cuanto tu salud mejore, siempre puedes darla de alta
Otra opción es ponerla en venta este mismo foro, siempre habrá alguien interesado.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

niranira

Pon anuncio por aquí ess lo mejor o   por walapop o en algún grupo de wassap...

alcasa

Enero 01, 2023, 15:12:45 pm #11 Ultima modificación: Enero 01, 2023, 15:18:03 pm por alcasa
Ya que tienes categoría de full member,  aqui en el foro la puedes poner a la venta, en la seccion compra venta tienes una plantilla con la que fácilmente rellenar sus campos, unas fotos y un precio económico indicando que necesita el cambio de motor y no tardarás en encontrar comprador, entra en este link, sigue sus intrucciones y añade unas fotos:


https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=7631.0

Cañoneta

Buenos o no tan buenos por el tema de salud yo no en mi opinión no le daría de baja en todo caso temporal por la avería que conlleva pero ahora no se el plazo ni tiempo legal de temporal te aconsejo que preguntes o dones la furgo a algún familiar con solo reparar o montar motor nuevo estará cerca para verla y aconsejar solo es una opinión un pronto recuperación
Saludos

cadascu

Buenos dias,

Muchas gracias por los buenos deseos para mi salud. Realmente es quien manda por mucho que quiera hacer muchas cosas.

Respecto a la duda que tenia al inicio, tomé la decisión de no dar la T3 de baja. Y vuestros comentarios, el cariño que  tengo a la T3 y una cierta mejoría en la salud, me han ayudado a decidirlo.

Finalmente, el mecánico ya le ha cambiado el motor y ya vuelve a rodar como si nada. Eso si, durante este tiempo me ha ido bien para reflexionar y ver que la mejor opción es ponerla a la venta con el motor arreglado, pues ahora se puede probar y empezar a rodar en condiciones para habitarla.

Voy a poner un anuncio en el foro y como por suerte no voy con prisas, intentar traspasarla a un nuevo propietario/a que pueda disfrutarla.

Ya pondré el enlace del anuncio cuando esté listo.

Quería agradeceros vuestros comentarios y orientaciones pues me han ayudado en un momento de indecisión y baja energia.

un saludo

papolin