PANAMA - Nueva marca de furgonetas camper

Iniciado por CAMPERVOY, Septiembre 13, 2022, 12:00:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPERVOY

Septiembre 13, 2022, 12:00:41 pm Ultima modificación: Octubre 23, 2022, 10:41:13 am por kirikino
Muy buenas,
     no conocía ésta marca: https://www.panama-van.es/    y la verdad es que las furgos tienen buena pinta. Los precios desde luego, descuentan y mucho lo que clavan por una california, por ejemplo.
     Está bien que aumente la competencia.
Un saludo,
Anton

barrancat

No me desagrada para nada esta distribución, teniendo en cuenta que el espacio disponible en esas furgos muy limitado. :)





La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

llovarro

Pues yo tampoco la conocia pero con estos precios y tal como esta el mundo diesel

papolin

La distribución mola, sí, pero parece un poco optimista 3 plazas traseras + pasillo. Habría que ver cómo queda eso "in situ".

Josu V

La distribución de la P/54 me gusta mucho.

Aunque a esos precios habría que añadir la calefacción estacionaria (Diesel), placa solar si necesitas y toldo si lo necesitas.
Sólo la calefacción ya subirá un pico.
Lo que no veo por ningún lado es si en el precio está incluido el IEDMT.

¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

CAMPERVOY

Las furgonetas,
          también pagan iedmt famoso??  Desde cuándo??
Un saludo,
Anton

Javito2021

Cita de: Josu V en Septiembre 13, 2022, 19:24:16 pmLa distribución de la P/54 me gusta mucho.

Aunque a esos precios habría que añadir la calefacción estacionaria (Diesel), placa solar si necesitas y toldo si lo necesitas.
Sólo la calefacción ya subirá un pico.
Lo que no veo por ningún lado es si en el precio está incluido el IEDMT.



Seguro que el IEMDT es aparte... otros cinco o seis mil lereles

Josu V

Se trata de un Impuesto Especial obre Determinados Medios de Transporte.
No se paga en todos los países, pero en España sí (cómo no). Y yo lo tuve que pagar cuando compré mi furgo. Por suerte, pillé el 9,75% por los pelos.
Aunque no tengo la certeza absoluta, me extrañaría muuuucho que esta cámper no lo pague.

Por cierto; otra cosa que me ha llamado mucho la atención es que, por ejemplo, el modelo P/54 tiene un peso de 2500Kg, a lo que, si añadimos Caldera Truma Diesel, placa/s solares, toldo, inversor, poti, rueda de repuesto  y poco más, se queda en un peso superior al de algunas GV como las Cleverly y roza el de una como la mía.

Me parece demasiado.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Quebrantos

La verdad es que la p/54 está chula, pero al final resulta que tienes el mismo largo que una L2H2 (Cleverly por ejemplo) y va sin ducha, sin wc, sin maletero y te obliga a abrir el techo para estar depié o dormir 4. La única ventaja sería la altura para pasar por los gálibos. Pero no se si compensa.

CAMPERVOY

Es como todo,
      ..sobre distribuciones, pues seguro que le cuadra bien a alguno. Pero sí, básicamente es un california grande. Eso sí, mucho más barata.
        Las vw california pagan iedmt???

Blizz

Cita de: Josu V en Septiembre 14, 2022, 18:13:57 pmpillé el 9,75% por los pelos.

Mi furgo parecía que llegaría en diciembre (2021) y finalmente llegó en enero (2022). Del 9.75% pasó al 16%, unos 2000€.

Saludos,

David

Josu V

Cita de: Blizz en Septiembre 18, 2022, 17:37:41 pmMi furgo parecía que llegaría en diciembre (2021) y finalmente llegó en enero (2022). Del 9.75% pasó al 16%, unos 2000€.

Saludos,

David

Lo sé, lo sé....
Es una canallada. Caen palos por todos los lados.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

xavi - LaPana

Buenas,

Aprovecho para presentarme y decir que dispongo de una Panama P\10+ desde Mayo. Si alguien tiene alguna duda, estaré encantado de ayudar.

 

calimero

Cita de: Blizz en Septiembre 18, 2022, 17:37:41 pmMi furgo parecía que llegaría en diciembre (2021) y finalmente llegó en enero (2022). Del 9.75% pasó al 16%, unos 2000€.

Saludos,

David

Si se matricula como autocaravana, no hay un 30% de descuento?

CAMPERVOY

Xavi
Cita de: xavi1.rodriguez@gmail.com en Octubre 22, 2022, 14:07:44 pmBuenas,

Aprovecho para presentarme y decir que dispongo de una Panama P\10+ desde Mayo. Si alguien tiene alguna duda, estaré encantado de ayudar.

 
lo primero, enhorabuena por la adquisición. Estaría bien que nos comentaras por la experiencia de compra con esa empresa, qué tal son los materiales y acabados que hace, y por qué elegiste esa furgo y no otra (california, mercedes, renault, etc).
   Y como algunos compañeros del foro han comentado, a ver si has tenido que pagar el famoso iedmt. Yo personalmente, estoy interesado en una ford transit custom, pero para camperizarla de encargo, me gustaría saber qué tal va y qué fiabilidad tiene, aunque en tu caso, obviamente al ser nueva, entiendo que es complicado valorar.
Un saludo y que la disfrutéis mucho,
Anton