GRUPO DE LAS RANDGER

Iniciado por kantaro, Septiembre 30, 2021, 17:06:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josu V

El agua va así por el tipo de bomba que usa.
Si ese aspecto te resulta molesto, puedes poner un vaso de expansión. No llega a ser un flujo continuo, pero casi.

En cuanto a los desagües, es normal que no traguen tan rápido.
Y el de la cocina, si te quedas muy alto de la parte de atrás, traga mucho más lento.

Vamos; nada fuera de lo normal.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Pasky1972

Cita de: Josu V en Enero 23, 2023, 18:33:36 pmEl agua va así por el tipo de bomba que usa.
Si ese aspecto te resulta molesto, puedes poner un vaso de expansión. No llega a ser un flujo continuo, pero casi.

En cuanto a los desagües, es normal que no traguen tan rápido.
Y el de la cocina, si te quedas muy alto de la parte de atrás, traga mucho más lento.

Vamos; nada fuera de lo normal.

Muchas gracias por tu respuesta Josu. Si eso es lo normal, pues ya está. La verdad es que cuando la alquilamos tampoco nos dieron ni pedimos demasiadas explicaciones sobre el funcionamiento del vehículo y eso fue lo único que nos desagradó de nuestra experiencia con la furgoneta.

Cada día se me ponen los dientes más largos viendo las furgonetas que tenéis por aquí.

A ver si pronto encontramos algo que se nos adecúe y podemos presentarlo en el foro.

Josu V

Oye!!! Yo vendo una Randger casi nueva. Anímate  ;D  ;D
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Pasky1972

Cita de: Josu V en Enero 24, 2023, 18:05:30 pmOye!!! Yo vendo una Randger casi nueva. Anímate  ;D  ;D

Ya la he visto, está muy chula Josu pero se me va un poco de precio y además busco con literas.

Gracias

anderdm

Buenos días,

Me han salido una serie de problemas en mi Randger 602 de 2022

1)  Tras unos dias en la nieve con poca luz me he quedado sin batería. Cual es el origen del problema? La placa, el regulador o la batería de litio?

2) Al igual que comentabais anteriormente a mi la bomba de agua también me va a trompicones a flujos bajos de agua? Que puedo hacer?

Muchas gracias!

Buzz Dao

Cita de: anderdm en Febrero 23, 2023, 10:58:59 am...

1)  Tras unos dias en la nieve con poca luz me he quedado sin batería. Cual es el origen del problema? La placa, el regulador o la batería de litio?

...


A priori, yo diría que no es un problema en sí mismo.

Puede haber ocurrido que hayas demandado más energía que la que la placa ha podido recargar. Hasta que la energía acumulada ha llegado a cero.

Si se me permite la broma, "las gallinas que entran por las que salen". En tu caso han salido más gallinas de las que debían salir...

Saludos.

Josu V

Cita de: anderdm en Febrero 23, 2023, 10:58:59 amBuenos días,

Me han salido una serie de problemas en mi Randger 602 de 2022

1)  Tras unos dias en la nieve con poca luz me he quedado sin batería. Cual es el origen del problema? La placa, el regulador o la batería de litio?

2) Al igual que comentabais anteriormente a mi la bomba de agua también me va a trompicones a flujos bajos de agua? Que puedo hacer?

Muchas gracias!

Sin más información, es complicado. Sobre todo sin saber cuántos días son "unos días"
Pero: si estás en la nieve es posible que tus placas estén cubiertas. Por lo tanto, no cargan NADA.
Además, tendrás la calefacción constantemente encendida. Eso supone un consumo considerable en cada arrancada.
El consumo de nevera no será alto, pero también cuenta.

Toda la pinta de que te has quedado son batería porque gastas y no cargas.

Si te resultan molestos esos vaivenes en el flujo de agua, instala un vaso de expansión y minimizarás el problema casi en su totalidad.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

ocarillo

Cita de: anderdm en Febrero 23, 2023, 10:58:59 amBuenos días,

Me han salido una serie de problemas en mi Randger 602 de 2022

1)  Tras unos dias en la nieve con poca luz me he quedado sin batería. Cual es el origen del problema? La placa, el regulador o la batería de litio?

2) Al igual que comentabais anteriormente a mi la bomba de agua también me va a trompicones a flujos bajos de agua? Que puedo hacer?

Muchas gracias!
Hola, tienes que llevar a revisarlo. En la mía desde el primer día que la recogí no me cargaba el alternador, marcaba en la pantalla que estaba cargando en marcha la batería pero cuando pasaba muchas horas conduciendo al llegar a destino me duraba pocas horas la batería. Solo me cargaba con la placa solar y enchufando a 220v. Después de más de un año se dignó la marca a cambiarme la pieza que hace de centralita, está detrás de los fusibles y por ahora parece que va todo bien.

ocarillo

Voy a ser padre en tres meses y buscando sillas de coche me encuentro que casi todas las marcas buenas solo tienen para anclaje isofix, pero en la furgo R600 no le encuentro ningún anclaje. Alguien sabe si se puede poner algún modelo universal o si hay que homologarlo.

Saludos

Rural1975

Buenas,los focos táctiles traseros se encienden solos en cuanto le doy al botón de luz en la centralita, alguna idea de cómo dejarlos apagados
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rural1975

No hay nadie por aquí?
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Josu V

Hola.

A pesar de que yo ya no tengo la R602, te puedo decir qe eso está mal.
Los focos tienen que estar siempre apagados cando das paso desde la centralita.

Es más; aunque estuvieran encendidos, al apagar desde centralita y volver a encender, deberían estar apagados.

Algo raro tienes ahí, pero no estoy seguro de qué puede ser.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Rural1975

Cita de: Josu V en Junio 28, 2023, 17:26:34 pmHola.

A pesar de que yo ya no tengo la R602, te puedo decir qe eso está mal.
Los focos tienen que estar siempre apagados cando das paso desde la centralita.

Es más; aunque estuvieran encendidos, al apagar desde centralita y volver a encender, deberían estar apagados.

Algo raro tienes ahí, pero no estoy seguro de qué puede ser.
Sigo investigando, gracias por la ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Josu V

Estoy pensando...

En mi AC, se guarda la memoria de todas las luces cuando se corta a través de centralita.
Esto es: las luces que estaban encendidas, vuelven a estarlo al volver a dar el paso desde centralita, y las que estaban apagadas, pues siguen apagadas. Incluso se mantiene la memoria de la intensidad.

Puede ser que ocurra eso en tu Randger???
Es cierto que la marca de las centralitas es diferente. Si no recuerdo mal, Randger usa Nordelettronica y en mi caso es CBE, pero quién sabe.

Por otro lado... en la Randger, la centralita te permite alguna confifuración (como desactivar los avisos sonoros de depósitos vacíos). Igual hay algo también en ese sentido...
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Rural1975

Ya probé eso y de las 4 táctiles que tengo solo una queda pagada, me tocará desarmar y ver cómo está el circuito conectado
Gracias por la ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk