[Nueva Renault Trafic y Opel Vivaro] Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por Stop82, Agosto 16, 2015, 02:30:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aupamundaka

Cita de: Stop82 en Octubre 19, 2021, 11:00:46 amyo lo tengo en 7.2

Con techo elevable. No suelo pasar de 120-130 como mucho. Es la 1.6 120Cv


Yo tengo el mismo y sin pasar nunca de 130 no consigo que baje d 8...como lo haces?la llevas en ECO siempre?

Sinremo

Me podéis echar un cable?

Quiero pinchar un subwoofer autoamplificado a la radio básica de casa (visteon R013 de 1DIN), mediante la interceptación de señal de los altavoces delanteros, en el mazo de cables que salen de esta ficha.

He buscado diagramas para esta conexión de 20 pines (No ISO), y encuentro similares de Nissan pero no se corresponden exactamente, como puedo comprobar después sobre los altavoces.
Alguien me sabe decir exactamente cuál de ellos es:
FR+
FR-
FL+
FL-
?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Sinremo

Diciembre 13, 2021, 15:00:29 pm #1112 Ultima modificación: Diciembre 14, 2021, 08:25:52 am por Sinremo
Cita de: Sinremo en Diciembre 08, 2021, 11:34:42 amMe podéis echar un cable?

Quiero pinchar un subwoofer autoamplificado a la radio básica de casa (visteon R013 de 1DIN), mediante la interceptación de señal de los altavoces delanteros, en el mazo de cables que salen de esta ficha.

He buscado diagramas para esta conexión de 20 pines (No ISO), y encuentro similares de Nissan pero no se corresponden exactamente, como puedo comprobar después sobre los altavoces.
Alguien me sabe decir exactamente cuál de ellos es:
FR+
FR-
FL+
FL-
?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Me contesto yo mismo, y adjunto esquema para aquel que le pueda ayudar, pues ya he solventado el asunto.
Para conectar un subwoofer autoamplificado a la radio de casa visteon Renault R013 1DIN pinchando los cables de altas (los de los altavoces).
He logrado saber cuáles son los delanteros y además probando con una pila, como se puede leer en algún foro, saber además cuál de ellos es el positivo y el negativo.
Os adjunto fotos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Stop82

Buenas,

Una pregunta, alguien tiene el esquema de mantenimiento de una Renault Trafic 1.6 120CV de 2015?

Me gustaría saber cuando toca los mantenimientos, cambio de correa distribución etc.

Stop82

Cita de: aupamundaka en Octubre 23, 2021, 21:23:46 pmYo tengo el mismo y sin pasar nunca de 130 no consigo que baje d 8...como lo haces?la llevas en ECO siempre?

Si, no he desactivado el ECO desde que la saqué del concesionario jeje. Soy una tortuga.

julengur

Cita de: Stop82 en Julio 14, 2021, 16:03:12 pmBuenas tardes,

Estoy teniendo un problema con el AC de la trafic, a ver si sabéis que puede ser. Cuando enciendo el AC en el lado del copiloto sale frio pero en el lado del conductor a penas enfría, sabeis de que puede ser?

Gracias!

Buenas! Tengo el mismo problema que tú. Alguien sabe algo?
Gracias

Stop82

Cita de: julengur en Febrero 06, 2023, 16:35:51 pmBuenas! Tengo el mismo problema que tú. Alguien sabe algo?
Gracias

Buenas, Se solucionó rápido. Se había descargado el aire acondicionado, lo cargaron de gas y a rodar. Me dijeron que cuando baja la presión del gas primero se deja de notar en las tomas del piloto y luego poco a poco se va notando en el resto.

RimponcheT

Buenas tardes. Ya me han entregado la furgondespues de estar desde el 11 de noviembre en el puerto de Santander. Llevo casi 1000km, las conclusiones hasta ahora son dos. Que la caja de cambios automática y la dirección es una maravilla. Cuando tenga tiempo os pondré fotos y más conclusiones. Un saludo
Reinvención

pepevillar

Cita de: RimponcheT en Marzo 06, 2023, 16:13:50 pmBuenas tardes. Ya me han entregado la furgondespues de estar desde el 11 de noviembre en el puerto de Santander. Llevo casi 1000km, las conclusiones hasta ahora son dos. Que la caja de cambios automática y la dirección es una maravilla. Cuando tenga tiempo os pondré fotos y más conclusiones. Un saludo
👏🏻👏🏻👍🏻👍🏻
Life/is/Life
Y va deprisa de carallo!!

CAMPERVOY

Rimponche,
  ese cambio automático.. qué tipo de cambio es??  tiene opción de uso manual?
Un saludo,
Anton

RimponcheT

La caja de cambios es la de doble embrague y si tiene opción manual. Un saludo
Reinvención

pepevillar

Cita de: RimponcheT en Marzo 06, 2023, 16:13:50 pmBuenas tardes. Ya me han entregado la furgondespues de estar desde el 11 de noviembre en el puerto de Santander. Llevo casi 1000km, las conclusiones hasta ahora son dos. Que la caja de cambios automática y la dirección es una maravilla. Cuando tenga tiempo os pondré fotos y más conclusiones. Un saludo
Buenos dias RimponcheT!! cómo va esa máquina!?? le has sacado jugo está semana santa!? estoy deseando ver esas fotos... yo sigo esperando por la mía... 🤷🏻‍♂️ a ver si la tengo para verano!! 🤞
Life/is/Life
Y va deprisa de carallo!!

Stop82

Buenas!! alguno le ha puesto el asiento cama de Reimo a la trafic? Experiencias? que tal el cambio?
Un saludo.