Nueva adquisición

Iniciado por lau_m_oria, Enero 19, 2024, 17:30:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lau_m_oria

Hola a tod@s!

Estoy en proceso de comprar una furgoneta nueva y tengo bastantes dudas...quizás me podéis asesorar.
Me estoy centrando en Carvelle T6, sobre todo por el precio (comparado con Multivan, California). Lo que me surgen son dudas sobre la camperización posterior...tengo pensado poner algo sencillo, pero he visto que los asientos no se pueden mover... lo habitual es quitar la segunda fila de asientos y dejar la última donde está? Tengo pensado también ponerle techo... alguien que haya camperizado una Caravelle podría aconsejarme?

Muchas gracias

Josu.85

Cita de: lau_m_oria en Enero 19, 2024, 17:30:42 pmHola a tod@s!

Estoy en proceso de comprar una furgoneta nueva y tengo bastantes dudas...quizás me podéis asesorar.
Me estoy centrando en Carvelle T6, sobre todo por el precio (comparado con Multivan, California). Lo que me surgen son dudas sobre la camperización posterior...tengo pensado poner algo sencillo, pero he visto que los asientos no se pueden mover... lo habitual es quitar la segunda fila de asientos y dejar la última donde está? Tengo pensado también ponerle techo... alguien que haya camperizado una Caravelle podría aconsejarme?

Muchas gracias
Hola!
Igual te sirvo yo😛.
He tenido varias furgos y las he camperizado también y entre ellas una vw caravelle t6.
¿Que te interesaría saber? Si lo que quieres es comprar una caravelle  y ponerle chuches en un camperizador hasta llegar a ponerla como una california, te vas a gastar casi lo mismo y nunca quedará como de origen (a no ser que quieras algo diferente a lo original).
Cada persona es un mundo y con necesidades diferentes y lo que para uno vale para el otro no.
Para mí es super importante los carriles del suelo por la versatilidad que le da a la furgo al igual que el techo elevable para poder dormir comodos (somos 3 en casa)
También hay que saber si vas a enfocarte hacia el camping o vas por libre ya que en función de eso, te harán falta unas cosas u otras.
En lo que te pueda ayudar aquí estoy.