CONCENTRACION EN TOSSA DE MAR

Iniciado por gayumbo, Agosto 31, 2006, 20:22:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gayumbo

Alguien sabe si hay una concentracion de escarabajos este septiembre en Tossa?

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


Karmann


FURGOCOMA

Joder!! Yo que queria poner informacion ahora y veo que ya esta puesta!! Pues yo tambien estare alli con mi carracca! A ver que tal, dicen que es increible!!

Zurbo, vas a ir tu?

Saludos,


SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Zurbo

No creo... demasiado lejos... aunque justo acabo un curso... nose... ya vere...







Member Nº: 50


La Zurboneta


rosa

Yo depende del curro tambien puede que me pase por la concentracion de la secta,aunque despues de leer lo que pone en la revista vw magazine sobre la concentracion de sant pere,,olvidandose de que como representacion tambien habia mas grupos como nosotros y el club camper."Como ya  viene siendo tradicional desde la primera edicion,los AVWC organizo "un campamento furgonetero" que fue de largo el mas vistoso y animado de un fin de semana relajado a orillas de la playa rodeados de furgosvw por todas partes" estas son las palabras textuales del texto, y como ellos se llevaron  3 premios,  yo al  denominarme independiente o de este foro no se si me dejaran entrar, pero puede que para el año que viene si firma el articulo otro club ,pondran que ellos son los mejores y de largo los mas guays ,para mi es triste ,ver como un grupo de  gente que se reune califica la concentracion de una manera tan subjetiva olvidandose de que segun pone en la revista fueron mas de 200 furgonetas .

remiss

 ;D pregunta???. alguien me puede explicar un poco , el tema que hay
sobre otro club de furgos , con el qual parece que hay algo de malrollito ( si bien me parece a mi )
gracias .

rosa

Ya que lo puse yo te respondo ,no hay mal rollo lo que pasa pienso yo es que cada uno va y disfruta asu manera,yo fui mas a mi rollo con mis colegas,pero yo tuve la sensacion de que todo el mundo se lo paso de pm nunca diria que mi club,mi grupo,la otra gente, se lo paso peor o mejor sino que cada uno disfruto y punto,ellos lo que ponen en la revista a mi parecer es la opinion de avwc de como se lo pasaron pero entonces no se comenta nada de como se lo paso la gente,no sale ninguna foto de las ciento y pico furgonetas que estuvimos en la foto,solo salen fotos suyas y de sus furgos con lo cual ,es normal que la gente no se identifique ,entonces para que vamos a hacernos la foto y para que,donde esta esa foto yo no la tengo y me gustaria verla,¿ que tengo que ser de su club?.No lo se.Pero seria un detalle para otra vez que traten de hablar en nombre de todos y en general,no hablar en primera persona.Es lo que pienso,no trato de ofender a nadie,solo dar mi opinion.

westy

Hola Rosa:

Primero, me presentaré. Soy Westy, responsable de la Sección Furgos de AVWC y presidente en funciones desde la marcha de Abel por problemas personales. Simplemente quería aclarar que en la revista hablamos de nuestro club y nuestros asistentes siemplemente porque es lo mismo que pone en nuestra web.www.avwc.org
Supongo que sabrás como funciona la revista SuperVW? Si no, te lo explico. Actualmente no disponen de reportero para cubrir las concentraciones, así que son los propios clubs o asistentes los que se encargan de las crónicas. Nosotros enviamos la nuestra, que ya te difo que es la misma que tenemos colgada en nuestra web. Las fotografías son de los miembros de nuestro club, lo más lógico teniendo en cuenta que es lo que quieren ver los socios en la web. Si alguien hubiera enviado otra crónica y sus fotografías, seguramente la revista hubiera hecho un "mix" de todas, tanto de las fotos como del texto.
Siento mucho que nos consideres como una secta. Nosostros no imponemos a nadie el hecho de tener que ser de un club o de otro. Y menos entre las furgos, donde la libertad de elección es su principal atractivo. Y si no, ven a la concentración de Tossa de Mar y saca tus propias conclusiones. Se reunen más de 200 VW de todos los clubes y simpatizantes de España para disfrutar de un fin de semana diferente. Y a nadie se le exige que sea dels Amics del Volkswagen de Catalunya...
En fin, espero haber aclarado el porque del texto "sectista" aparecido en SuperVW Magazine. Ya te digo que si hubiera más gente implicada y colaborando y menos críticas a diestro y siniestro, esto iría mucho mejor. No lo dudes.

Un saludo.
Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

FURGOCOMA

Joder westy vaya texto, pienso que lo has aclarado de p.m.

Nos vemos a Tossa, que estaremos genial, y con la gran variedad de actividades que haceis seguro que passa el tiempo volando. mmmm... ya estoy preparando la maleta vieja, que es super dificil de encontra todo!

Salut y alegria
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


FURGOCOMA

Me gustaria cambiar el asunto por evitar mal entendidos!

13 CONCENTRACIÓ DE CLASSICS VOLKSWAGEN DE TOSSA DE MAR
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


rosa

Si no tengo ningun problema  y este año he estado en port ginesta y todo muy bien,lo que pasa es que pienso que si mandas un repor a una revista,no seria mejor generalizar y como pongo,si puedo y me deja el curro ire,pero veo el repor en la revista y lo comparo con el del año pasado que sale la foto de todos y habla de todos,avwc,club camper,etc.. y pienso,que ha pasado aqui,vaya cambio,pienso que es normal,y lo de la secta se lo llamo atodos los grupos,por que pienso que todos somos de una secta...
!Saludos y rafagas!

FURGOCOMA

Voy a poner un par de fotos para que la peña se anime a venir!!

Y si quereis ver mas en www.avwc.org hay fotos, informacion, etc...



SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


remiss

 ;)   SALUDOS
BUENO ACLARADO EL TEMA , TAMPOCO ERA INTENCION MIA DE CALENTAR EL
TEMA , DISCULPAS POR SI ALGUIEN SE MOLESTO POR LA PREGUNTA .
SALUDOS A TODOS , Y SEGUIMOS CAHTEANDO EN EL FORO .

PIENSA EN VERDE

HACE DOS AÑOS QUE TENEMOS FURGO, YA ANTES HABIAMOS IDO SIEMPRE POR AHÍ CON UN COLCHON EN EL COCHE.. ASI QUE SE PUEDE DECIR QUE LLEVAMOS MUCHO TIEMPO SIENDO "CAMPERS", PERO NUNCA HEMOS IDO A UNA CONCENTRACIÓN DE ESTAS...

NO ES POR NADA... Y HABLO SIN SABER APENAS DEL TEMA.... SOLO LO QUE ME APARENTA... PERO ME PARECE QUE ES UNA CONCENTRACIÓN PARA ENSEÑAR LAS FURGOS... PARA "FARDAR".

MÁS GUAY SON LA CONCENTRACIONES ALTERNATIVAS: QUEDAR CON LOS COLEGAS CON LAS FURGOS, APARCARLAS DONDE CRISTO PERDIO EL MECHERO Y DEJÓ DE FUMAR PARA IR A BUSCARLO, HACER UNAS BIRRAS Y PASAR UN RATO GUAY. ESTA ES MI IDEA PERFECTA DE CONCENTRACIÓN DE CAMPERS...

NO SE... TENDRE QUE PROBARLO PARA TENER UNA IDEA CON FUNDAMENTOS Y NO SOLO UNA "APARIENCIA". ASÍ QUE, ALOMEJOR NOS VEMOS POR ALLÍ... O QUIZÁ PASO POR ALLÍ UN RATO Y LUEGO VAMOS PARA EL PARQUING DE PLATJA DEL CASTELL, CERCA DE PALAMÓS, QUE ESO SI QUE ES UNA CONCENTRACIÓN DE CAMPERS "GUAPA".