*RETIRADO*[Ciudad Real][furgoperfecto] Tablas de Daimiel

Iniciado por manurro, Abril 20, 2006, 23:24:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

ojopito

Marzo 08, 2011, 09:30:52 am #45 Ultima modificación: Marzo 08, 2011, 10:52:55 am por tra´fi:k
Si, si os tengo calaos porque fuí a dar un paseito por la mañana, puesto que soy de Ciudad Real me pilla a tiro de piedra y ví una vw y una merdedes preparadas con las pegatinas del foro.
Me dije, joder a ver si me llegan ya las pegatas del foro, jejeje.
Un saludo y espero que os gustase esta tierra de secano, tablas rapaces, vino, etc...


EXTREMP

Pues haber saludado. Yo no vi ninguna furgo con pegatinas. Una lástima, porque para los que nos cuesta entablar conversación ver la "pegata" siempre ayuda.

Nos encantó tu tierra. Dejamos bastantes cosillas pendientes para otras ocasiones.

Saludos desde Extremadura.

ojopito

En otra ocasión no dudaré en saludar, pero esta vez no estabais por allí, supongo que estabais paseando o algo así.
La verdad que las tablas están como nunca debido a estos dos últimos años tán lluviosos.
Encantado de que os gustase y si volveis por aki no dudes en comentarlo por el foro.
un abrazo

Abrahan

Hola  a todos, para esta semana santa hemos metido los furgoperfectos en el gps. De vuelta a casa hemos tirado de esta info para pernoctar por el camino, como a mitad de camino y hemos elegido las tablas de daimiel, por lo de aprovechar para una pequeña visita. Tras seguir las indicaciones del gps de este furgo perfecto, hemos ido a parar al pueblo. Alli el "ha llegado a su destino" nos dejaba en una callejuela del pueblo...quiero decir con esto que no se a que se debe, pero no está bien situado, y las indicaciones no son las correctas...no se por que razón, si es mi gps o las cordenadas del punto. Lo aviso para que se revise y ahorrar la busqueda y el paseo nocturno en busca de el lugar...
Finalmente y sin buscar mucho más nos fuimos a las tablas, intuyendo que alli habría un parkimg tranquilo para dormir, nos encontramos con el frurgoperfecto y un montón de furgos y a.c. disfrutando del lugar. Está bien guapo. Las tablas bien merecen uuna visita, con unos buenos prismáticos. Si podeis ir en otra fecha que no sea tan frecuentada lo disfrutareis más, mucha gente, mucho ruido...
un saludo.

TERUEL

Hola, anoche día 15 pernocté en el furgoperfecto y mi navegador (guepard trasformado a pda y con tomtom) junto con las coordenadas descargadas 4 días antes, me llevaron al centro de visitantes de ls Tablas de Daimiel. Luego por mi parte ningun problema. Como era noche de domingo hemos estado solos pero muy bien, sobre las 9 empieza a venir gente y a abrir los wc. El parque está fantástico, es un buen momento, con futuro muy dependiente de las precipitaciones y de la gestión del agua. Visita guiada y entrada al parque gratuita. No se puede entrar por los senderos interiores en bici, pero el paseo es una gozada.
La felicidad consiste en tener ganas de hacer cosas y poder hacerlas

tra´fi:k

Cita de: Abrahan en Abril 25, 2011, 10:42:50 am
(...) Tras seguir las indicaciones del gps de este furgo perfecto, hemos ido a parar al pueblo. Alli el "ha llegado a su destino" nos dejaba en una callejuela del pueblo...quiero decir con esto que no se a que se debe, pero no está bien situado, y las indicaciones no son las correctas...no se por que razón, si es mi gps o las cordenadas del punto. Lo aviso para que se revise y ahorrar la busqueda y el paseo nocturno en busca de el lugar...
(...)


  Hace ya tiempo que las coordenadas se corrigieron. Seguramente en tu GPS llevaras una versión de los PDI algo antigua.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Abrahan

Puede ser , no soy demasiado experto en tecnología...seguí las instrcucciones para meter los furgoperfectos en el gps. El aparato, es un tomtom one xl, tiene un par de años. desde que lo compramos solo lo conectamos al pc para meter los furgoperfectos, antes de semana santa. Como tendría que hacer para que no me vuelva a pasar??? gracias.

LYRAE

Buenas! un ejemplo de furgoperfecto, en el puente de Mayo pernocte alli sin ningún problema, un forero trabaja en la información del parque y me informo de todo perfectamente, además rellenas una ficha con tus datos y pernoctas en un lugar fantástico. Ya podían tomar ejemplo muchos parques naturales de nuestro país...
Saludos

T3tris

Cita de: bichovito en Junio 08, 2011, 11:56:50 am
Buenas! un ejemplo de furgoperfecto, en el puente de Mayo pernocte alli sin ningún problema, un forero trabaja en la información del parque y me informo de todo perfectamente, además rellenas una ficha con tus datos y pernoctas en un lugar fantástico. Ya podían tomar ejemplo muchos parques naturales de nuestro país...
Saludos



hola, si puedieras explicar que es eso que hay que rellenar para poder dormir donde???como???jejej!!
gracias.
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

LYRAE

Simplemente es una manera de controlar quien esta ahí durante la noche, es un parque natural y me parece bien, sólo pones tu matricula y nombre. De esta manera los guardas que esten de noche pueden controlar si hay gente o ante cualquier incidencia. Yo creo que es una medida  muy correcta, si tienen mi matricula y lio alguna pues me tienen controlado, en la mano de cada uno esta saber comportarse.

ZuRiCh

El pasado viernes, estuvimos allí!! el sitio es genial, íbamos de Málaga a Asturias, y decidimos hacer noche en este furgoperfecto, de maravilla, tienen unos baños que dejan abierto toda la noche, super limpios, se rellena un formulario, para tener un registro de la gente que para por allí, y el chico que nos atendió es forero y furgonetero, un tio muy agradable!!

Además pudimos ver el parque a primera hora, siendo el mejor momento para ver el entorno!! Impecable el sitio :)
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

pantxu

Que buen fin de semana!!!!!el sitio espectacular y muy muy tranquilo.Sitio para dormir sin problema,wc abiertos toda la noche!!!Muy muy recomendable!
Gracias Alejandro!
Saludos!!!  :)
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

Chuchi the Machine

Opino igual que todos, además a primera hora no hay nadie en el parque y se puede visitar fenomenalmente, despues vienen ordas de turistas y pierde encanto. Muy recomendable.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

zunzu

Tenemos intención de ir a las tablas próximamente y quisiéramos saber si se sigue pudiendo pernoctar en el aparcamiento como mencionan todos los mensajes anteriores. Si alguien puede confirmarlo se lo agradezco.

gussi

Cita de: zunzu en Abril 14, 2012, 00:53:33 am
Tenemos intención de ir a las tablas próximamente y quisiéramos saber si se sigue pudiendo pernoctar en el aparcamiento como mencionan todos los mensajes anteriores. Si alguien puede confirmarlo se lo agradezco.

Yo he estado esta pascua 2 noches y no te ponen pegas, te registras en el centro de visitantes y a dormir.
Es una pasada que haya sitios así.
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0