Abril 20, 2024, 04:50:29 am

TUTUNING

Iniciado por Maia Mikaia, Junio 16, 2021, 14:09:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maia Mikaia

Hola! Alguien ha homologado con Tutuning?
Solo lanzó la cuestión porque como es todo por Internet, hay que asegurarse.
Gracias mil!!!

papolin

No tienes más que poner tuninghomologaciones en el buscador del foro.

kirikino

Tutuning y tuninghomologaciones no es lo mismo.

Pero de ambas hay información en el foro ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

papolin

Upssss!
Cierto Kirikiño, eso me pasa por entrar en el foro desde el móvil, que cada día voy perdiendo más vista...

kirikino

Si es que tenemos una edad ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


sotollink

Yo homologue con TUTUNING y sin problemas

Furgo5460

Nosotros y todo fantastico.
Saludos,

Javier.r1

Cuanto tardaron los de itv en llamaros y dar cita?

bodik77

Cita de: Javier.r1 en Julio 30, 2021, 18:39:40 pmCuanto tardaron los de itv en llamaros y dar cita?
una semana

Miserjo

Yo estoy con Tutuning, y de momento un desastre.
Empecé con ellos por la proximidad.
Yo soy de Valencia, igual que ellos. Y me puse en contacto con ellos para ver si me podían rellenar ellos el formulario, y realizar las fotos, por evitar fallos.
Esto fue el día 2 de julio, y me dijeron que en 2 semanas tendría el informe.
Que en cuanto les ingresará 150€ empezarían con el papeleo.
3 semanas después , pregunte si tardarían mucho más, en tener la documentación, y me dijeron que tardarían 2 semanas.
3 días después, se pone en contacto conmigo la técnica que iba a redactar la documentación, preguntándome dudas que tenía, sobre algunos elementos, que salían en las fotos ( algunas ridículas como no reconocer en fotos ,el rociador de la ducha, o los grifos).
Ayer me mandó un resumen, de lo que iba o poner en el informe ,para homologar, y resulta que algunos datos están incorrectos( cuando los tomaron ellos)
Placa solar de watios distintos a que realmente tiene la placa.
No sabía de qué amperios era la batería aux, ni su ubicación ,en el vehículo.
El TV pone que es de 12v, cuando es de 220v ,y además me había pedido una foto de la pegatina del TV. Etc. Etc....
Repaso el resumen, por la tarde, le digo las correcciones que hay que hacer, y unas horas más tarde, me contesta, que ya a mandado el informe al laboratorio técnico,y que ya no puede hacer nada, y que tardarán entre 3 y 10 días en tenerlo.
Total la cosa se va a alargar 2 meses, y que luego no tenga pegas en la ITV, por los errores,y tengan que modificar cosas.
Yo gracias a ellos ,me he quedado sin poder disfrutar de mi camper.
Espero que sea una cosa aislada, pero esa es mi experiencia con ellos.
Muy descontento.

CAMPERVOY

Bonita historia,
       esto es para que nos queden ganas de despotricar de lo público. Y es que, a mí me da que todas las empresas ahora funcionan así.
suerte,
Anton

Miserjo

Septiembre 14, 2021, 16:32:09 pm #12 Ultima modificación: Septiembre 14, 2021, 16:47:24 pm por Miserjo
Finalmente el día 5 de septiembre, se ponen en contacto conmigo, vía wassap, avisándome de que ya lo tienen todo.
Que les realice la transferencia de 505€ , que es lo que queda por efectuar del pago total, y me envían la documentación.

Y decidí hacer, como me habían estado haciendo ellos, no contestar de inmediato  y esperar, en mi respuesta. Pues bien al no contestarles el mismo día, al día siguiente, vienen a insistirme, con que les realice el pago, ( ahora son ellos, los que tienen prisa, en cambio yo, ya no tengo ninguna), y decido contestarles ,con la escusa de no poder efectuar el pago, por un imprevisto, y que lo haré, al mes siguiente.

Y no recibo contestación. Y 3 días más tarde, me dicen ,que no me entretenga con el pago, que los papeles  caducan. Pero sin darme ninguna fecha ,ni nada.
 
Yo alucino, me estoy planteando hasta hacerles esperar un mes más  en el pago, si vuelven a meterme prisa, cuando yo a ellos no los he presionado, y soy el perjudicado de su retraso en su trabajo. De 2 semanas que me dijeron, a 9 semanas.
Y esta pendiente de si no tendré problemas en la ITV, por los datos incorrectos, que según parece tiene el informe.



Asturman

Yo, como mínimo, les soltaba alguna indirecta. Por ejemplo que ya podían hacer alguna rebaja por el retraso.

Si nadie se queja, seguirán haciendo lo mismo.

Suerte!

papolin

Lo mejor es que nos enteremos todos de este tipo de cosas.
Gracias por compartir la experiencia!