TENGO UNA WOLKSWAGEN T2 Y NO TENGO NI IDEA QUE HACER?

Iniciado por javiseiscientos, Abril 25, 2012, 16:17:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corredor

Hola jóvenes, estoy liado con el motor y me hacen falta unos aros para mi 1700cc. Según los datos que me han dado serían 90,5 / 2 /  2 /  5 /  sabe alguien donde se pueden encontrar los aros?? Alguna web o contacto?

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son



javiseiscientos

vale eske yo lo conocko como segmentos, para 1700 y 1800 cc unas 45e y para 2000cc 40e aproximado  luego el kit de pistone sy cilindros desde 250 300€ en vw heritage
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


corredor

la cosa javi es que necesito de medidas especial 90,5 esto es el de 90mm rectificado. Los de serie si que los encuentro(90mm), pero al pasarle una rectificación pues hay que ampliar los aros y estos ya no son tan fáciles de encontrar. Cuando dices 250-300€ es el conjunto completo verdad? para los cuatros cilindros y los cuatro pistones?

javiseiscientos

pero si as rectificado ,la rectificadora te podra dar sobremedida ,delo ke alla echo ellos,lo veo complicarse,pero habeces eslo ke ay ,si entre 300€ los 4 claro ,suelen venir,pistones,cilindros,segmentos y bulones ,los 4 para llegar y listo. yo compre un motor y tube suerte cambie caskillos estandar y segmentos y me dio 9kilos los 4 de compresion tube suerte,pero si estan algo tocadillos es mejor esperarse ahorrar y ponerlo nuevo.pero deay el dinero ke alla.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


corredor

aún no he rectificado, estoy tanteando. el chico no los tiene y tampoco el que le suministra. Pero me comenta que saldrían por unos 30-35€ y rectificar unos 60€. me comenta que quedarían de p.m. y que tendría motor para mucho tiempo.

El chico me ha comentado que si tengo intención de hacerle 200km al día a ese motor que lo ponga nuevo todo, pero que si al año le hago 5000-6000km que los que tengo quedaría geniales y me ahorro unos €.

javiseiscientos

yo lo pondria nuevo lo rectificado no me llama mucho la atencion ,pero te digo ke siempre ay ke mirar  el dinero,ke tenga uno ,porke ami me a pasado de hacer algo y no tener ,lo nuevo siempre es nuevo.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


corredor

veremos, en esta semana tengo que elegir que hacer. Buscaré un poco más de info y ya contaré que hago.

javiseiscientos

vale llevas un 1700cc con un cmabio largo en tu t2 ,venga ke tengas suerte,luego juntas 60€ mas caskillos de viela y arbol de levas y de cigueñal ,se va unn pico ,retenes y etc.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Agosarat


miprimerafurgoya

Vaya después de esto me da a mí que para poder tener una t2 debes ser ingeniero mecánico por lo menos! eso...o tener mucha pasta pa que el taller se forre contigo! Osease que una mindundi como yo que no tiene ni repajolera idea de pistones, bujías y demás la t2 como que no  :'(

corredor

Cita de: miprimerafurgoya en Junio 09, 2012, 06:35:18 am
Vaya después de esto me da a mí que para poder tener una t2 debes ser ingeniero mecánico por lo menos! eso...o tener mucha pasta pa que el taller se forre contigo! Osease que una mindundi como yo que no tiene ni repajolera idea de pistones, bujías y demás la t2 como que no  :'(


Todo es ponerse y tener ganas.  ;)

titolas

joer cuantas veces he pensado yo en voz baja el titulo de este post  .meparto .meparto .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

anchon

....sobre que precio se vende una VW T2,sin restaurar,de motor no se como esta???
....vivimos reciclando momentos.