[Navarra][furgoperfecto] BARDENAS REALES (Virgen del Yugo)

Iniciado por panadero, Febrero 07, 2007, 17:17:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Es que es de traca este tema, hace ya unos años estuvimos allí con las bicis por segunda vez, y al ir a pasar por dentro de la bardena, por ese sendero que parece un paisaje lunar, un guía de paseos a caballo que iba por allí con sus clientes nos advirtió que estaba prohibido pasar por la bardena para no molestar a la fauna, que podíamos pasar pero que tuviéramos cuidado.

Poco mas adelante tras hablar con el guía, un avion caza F-15 haciendo maniobras una y otra vez por la zona metiendo un grandísimo estruendo insoportable, y nosotros pensando.... estos no alteran a la fauna y nosotros con las bicis si?

No entiendo nada!!! .confuso1

barbatxano

Lo de Bardenas sí que es de traca ...  :roll:

Hace años se podía circular con lo que sea por todas partes. Por ello venían manadas de 4x4 franceses que por lo visto en su pais lo tenían más limitado. Se ha ído recortando el tránsito, con lo que ahora ha perdido muchísimo de su encanto ....  :(

Circular por la casi única pista es un peñazo, por el mucho tráfico y el polvo, salvo días señalados. Antes la gente se  repartía más ...

el_ri

Simplemente decir, que hemos pasado un par de noches en este furgoperfecto.

El sitio esta fenomenal, hemos dormido acompañados de muchas furgos y autocaravanas.
El parque muy bien para los peques y todo muy limpio y cuidado.

También hemos observado muy buen comportamiento y cuidado por toda la gente que alli estaba, asi da gusto y se podra disfrutar.

Nos hemos duchado en el albergue, sin problema todo bien limpio,  y un chaval bien majo, también hemos desayunado alli y tomamos unas cañas a la tarde que se estaba fenomenal.

Miles de fotos en el albergue de la bardenas extreme que me han puesto los dientes muy largos.

Visitamos Senda Viva con los niños, simplemente genial, me ha dado mucho mas de lo que esperaba, un dia muy bueno, todo muy bien puesto, cuidado, limpio.... recomendable totalmente.

Repetiremos seguro, nos queda mucho por visitar y la zona y el ambiente nos ha encantado.

tra´fi:k

Cita de: el_ri en Mayo 04, 2015, 10:35:18 am
Simplemente decir, que hemos pasado un par de noches en este furgoperfecto.

(...)


  El viernes yo también dormí allí  ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

el_ri

Cita de: tra´fi:k en Mayo 04, 2015, 10:41:33 am
  El viernes yo también dormí allí  ;)


Anda.... ahora que lo dices si que vi una GV blanca, pero entre que somos totalmente novatos en la furgo, la tercera pernocta fuera de camping, que el ir con peques provoca momentos de tensión y sobre todo andabamos pendientes de poder ducharnos y tal.... ni poder identificar ni pegatas del foro.

Vamos con una trafic sinter gris, llevabamos en el portabicis un croozer y dormimos entre una Marco Polo azul y una autocaravana burstner, creo que perpendicularmente a vuestra furgo.

De cualquier modo, un buen sitio y un gran trabajo el que haceis con los furgoperfectos, algun dia a ver si podemos complementarlo.

Furgoxo

Buenas el_ri, ya veo que te vas soltando con los peques por los furgoperfectos, me alegro!!

Sobre el furgoperfecto solo decir que hace ya un tiempo que no vamos por ahí pero parece que sigue todo perfecto, lo recuerdo muy tranquilo por la noche, perfecto para dormir.

Ya sabes que la Virgen del Yugo es el ultimo y casi único repecho de la Bardenas Extreme BTT jejeje!! este año tocara sufrirlo   ;D

Un saludo y a seguir disfrutando de esa furgo en familia ;)

Matosser

Buenas!

Dormimos allí la noche del 30 de abril y es un sitio genial para hacer noche:
1. Tranquilo, dormimos del tirón, ni un ruido en toda la noche. Además había muchas furgos y eso hace que te sientas bien arropado.
2. Bonito, las vistas son espectaculares y estás metido prácticamente dentro de las Bardenas, así que perfecto para visitarlas.
3. Accesible y muy amplio.
4. Limpio. Aunque había muchas furgos, el sitio está limpio y cuidado.

Nosotros dormimos en el camino que va hacia el mirador pasado la ermita, en el gran parquing de delante de ésta había muchas furos, pero hace un pelín de bajada y es necesario llevar calzos.

Resumiendo: FURGOPERFECTO EXCELENTE para visitar las BARDENAS.

pauliki

estuvimos en abril pernoctando para visitar al dia siguiente las bardenas... no tuvimos ningun tipo de problema, estuvimos totalmente solos.... el lugar es genial  y la visita a las bardenas es realmente curiosa, una gran experiencia

Arturo Vitoria

Nosotros estuvimos el año pasado, de vuelta de la Bardenas Reales, y estuvimos muy agusto. El sitio está de lujo, com sombra y algún paseíto para hacer.
Puedes echar un vistazo a SendaViva desde allí arriba, y salen unas panorámicas muy guapas.

Totalmente recomendable.  .palmas .palmas
Asimilando la vida mientras viajo.

el_ri

Bueno, pues hemos pasado dos noches de nuevo alli y todo sigue igual, perfecto.

En esta ocasión practicamente solos, asi que nos subimos un poco mas arriba dirección al mirador que nada mas dejar el parking asfaltado hay una zona llana con grava.

Bastante viento las dos noches pero tranquilos, una noche dormimos junto a otra trafic francesa y la segunda junto a una Berlingo.
El albergue igual, muy majos, el sabado me pege una duchita y genial. Se agradece que nos den ese servicio.

Simplemente para que quede como nota actual para quien lo visite.

SooZ

Si, si, muy guapo fp, a nosotros aunque nos pilla cerca ya hemos dormido alli en varias ocasiones, lo que aconsejo es que si llueve o a llovido o va a llover, no deis muchos paseos por las bardenas, en bici la rompereis, en furgo atascareis, y andando volvereis decalzos.... yo por lo menos no lo haria ni en tractor... muy recomendable a visitar el balcon de pilatos.

AlvarA

Un sitio genial para pasar la noche, hemos estado este puente y muy recomendable. Había lo menos un par de autocaravanas y otras diez furgonetas entre los diversos parkings y la zona de grava que se ha comentado previamente.

ITZIAR - IBAI

Hola a todos,

Somos nuevos en el foro, pero queriamos escribir sobre este furgoperfecto. Pasamos varios días en Enero, ya que no conociamos las Bardenas. La verdad que el parking del Albergue de la Virgen del Yugo está muy bien. El Albergue se abre hasta las 11:00 de la mañana y hay opción a ducharse por 3€. Además queda cerca de Arguedas y de Tudela.

Cuando llegamos pensabamos que no habría nadie y al final tuvimos dos vecinos  :).

Un saludo a todos!!
Itziar - Ibai

Hirukovan


Una gozada este FP, habria unas 10 furgos y varias AC'S muy tranquilo para dormir. Nos metimos entre los arboles para resguardarnos del viento

multivag

Yo recomendaria este FP por 3 cosas:
-Por el espacio(porque probablemente vayas al de arguedas y este petao)
-Tema ducha del albergue
-Hay una entrada directa a las Bardenas al lado de la ermita.

Apunte para el que quiera pernoctar dentro del parque: NO se puede. Me entere al salir el otro dia que dormi en la zona del castildeterra. No tenia ni idea y al  desayunar en un sitio ya pregunte y me dijeron que esta prohibido.

Un saludo!