Marzo 28, 2024, 14:51:17 pm

Camara trasera y bluettoth

Iniciado por ElyVan, Enero 29, 2017, 23:53:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ElyVan

Buenas
Lo primero presentarme, me acabo de comprar una multivan T5 del 2006, con el RNS2 creo que se llama la pantalla del gps y foreando por aki eh visto que algunos de vosotros le poneis un bluetooth a la pantalla con lector de usb y tarjetas, si alguno lo tiene puesto me gustaria saber como funciona la funcion manos libres y si hay que activar un boton de la pantalla o algo para que funcione.
Y por otro lado quiero ponerle una camara trasera y tambien vi algun adaptador para verla en la misma pantalla original por rgb, si alguno lo tiene que me de algun consejo y sobre todo si es automatico al meter la marcha atras o hay que activar una pantalla.
Gracias y perdonar por el tocho jajajaja
Un saludo cuando me la entreguen colgare fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cachorroantonio7

Cita de: ElyVan en Enero 29, 2017, 23:53:07 pmBuenas
Lo primero presentarme, me acabo de comprar una multivan T5 del 2006, con el RNS2 creo que se llama la pantalla del gps y foreando por aki eh visto que algunos de vosotros le poneis un bluetooth a la pantalla con lector de usb y tarjetas, si alguno lo tiene puesto me gustaria saber como funciona la funcion manos libres y si hay que activar un boton de la pantalla o algo para que funcione.
Y por otro lado quiero ponerle una camara trasera y tambien vi algun adaptador para verla en la misma pantalla original por rgb, si alguno lo tiene que me de algun consejo y sobre todo si es automatico al meter la marcha atras o hay que activar una pantalla.
Gracias y perdonar por el tocho jajajaja
Un saludo cuando me la entreguen colgare fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo uno igual un RNS2 DEL 2007 PERO NO TENGO BLUETOOTH NI MANOS LIBRES

Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk


cachorroantonio7

Cita de: cachorroantonio7 en Octubre 03, 2019, 21:15:59 pmYo tengo uno igual un RNS2 DEL 2007 PERO NO TENGO BLUETOOTH NI MANOS LIBRES

Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
Si tienes para poner manos libres pueden quedar sin bateria

Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk