[36] BIZKAIA - CC Calendarios 2021

Iniciado por corsair, Noviembre 24, 2020, 20:53:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wawata

Pues por un contacto positivo, me acaban de llamar de Osakidetza para PCR el lunes y me tengo que confinar desde hoy hasta el miércoles así que no podré conoceros mañana.
Una pena porque es mi bautizo en esto pero bueno, ya habrá ocasión en un futuro.
Ya hablaremos para ver cómo puedo hacerme con el producto.
Saludos y disfrutar mañana.

corsair

Cita de: Wawata en Enero 23, 2021, 21:03:12 pmPues por un contacto positivo, me acaban de llamar de Osakidetza para PCR el lunes y me tengo que confinar desde hoy hasta el miércoles así que no podré conoceros mañana.
Una pena porque es mi bautizo en esto pero bueno, ya habrá ocasión en un futuro.
Ya hablaremos para ver cómo puedo hacerme con el producto.
Saludos y disfrutar mañana.
Una pena pero es lo que toca. Espero que estés bien.
Sobre el calendario te acabo de enviar un mensaje privado.

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


Argibay


corsair

Cita de: Argibay en Enero 24, 2021, 11:03:13 amHoy es el día, vaya nervios eh! ;D
Te entiendo, pero tranquilo que te trataremos bien teniendo en cuenta que eres nuev@

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


atas

Buen sitio para el día de lluvia que nos ha salido. Eso seguro que han pensado tambiénlos del hamaiketako que han montado aquí.... .malabares

Arkaitz41

Aupa,vamos para allí llegaremos para las 13:30, estarás todavía Corsair?

corsair

Bueno, pues al final ha estado bien el reparto, casi casi pleno. Los que faltan de entregar (3 foreros) los tengo controlados y todos los demás repartidos.
Los que faltan de entregar ya buscaremos el momento y lugar.

Bonita chaleta como todos los años aunque condicionada por la situación.
Un placer y hasta otra.

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


zelxo

Eskerrik asko!!! Menudo kurrazo que os pegais!!

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Tengo apartamento en la costa, en el monte, en la ciudad,... Jejejeje!!!

Argibay

Gracias a Corsair,ya sabemos en que dia vivimos ;D .
Un año mas que nos hemos podido juntar,y conocer a nuevos foreros.
El año que viene mas y mejor.

corsair

Eso eso, el año que viene montamos mesa y jamada, que si no los foreros nos dejan y se van a la de los mendizales como esta mañana

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


RobertoUgao


Elorrión

Buenas, Elorrio esta cerrado desde el viernes, y también queremos un calendario (se lo pedimos a Kirikino), no se si uno de esos calendarios es para mi, de todos modos creo que si es así ya me lo comunicara Kirikino de que ya lo tiene en su poder, lastima no poder haber ido a por el, pues como he dicho, de momento Elorrio esta cerrado a cal y canto.

Elorrión

Ya me e puesto en contacto con Kirikino para lo del calendario, asi que creo que no era aqui donde tenia que haber puesto el comentario y si en el reparto de calendarios en el Duranguesado. Un saludo

Kenar

Cita de: Inma,inma en Enero 24, 2021, 19:48:34 pmBuenas, Elorrio esta cerrado desde el viernes...



Bueno, al menos tenéis área AC para aplacar el "mono" si es que se pone muy peleón .meparto .meparto .meparto


Nosotros previendo este cierre municipal estuvimos pernoctando allá la semana pasada. Paseíto por Arrazola, unos vinitos por el pueblo, el recorrido con audioguía que ofrece la oficina de turismo y está genial-genial...

Y al día siguiente otro paseo por los barrios de Zenita, Mendraka y Berriozabaleta, también sugerido por la "office"...

Estupendo, volvería mañana mismo si estuviese abierto. "Peazo" pueblo Elorrio .palmas .palmas .palmas

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Elorrión

Pues si, con permiso de toda la peña, Elorrio es uno de los pueblo que hay que visitar, aunque ahora con el cierre esta todo parado y cerrado, así que a esperar que nos dejen salir, aunque sea por la provincia, os invitamos a visitar este bonito pueblo, no saldréis defraudados.