Comprar kaiflex en ebay aleman?

Iniciado por TECUATRERO, Septiembre 25, 2015, 12:45:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TECUATRERO

Buenas, tras mucho leer por el foro...me e decantado por el kaiflex de 20 mm y ojeando precios, e visto que en el ebay aleman la diferencia de precio es como para pensarselo y comprarselo a ellos en vez de a los tipicos de aquí, pero como mi nivel de alemán es de -4 del 1 al 10...quizas me este saltando algo por alto.
Alguna experiencia por el foro?consejos?

un saludo y gracias de antemano!

PD:La furgo es una vw t4 acristalada, y quiero aislar laterales y techo, supongo que con unos 10/12 m2...alguno que halla aislado esta furgo?(esto lo puedo mirar yo midiendo, pero si alguno ya sabe el calculo mejor para poder comparar si mido bien)

Txuan

Antes de comprar ponte en contacto con el vendedor, la mayoría hablan inglés si tú también lo haces no vas a tener problema en comunicarte con el. Y pregúntale acerca de los gastos de envío a España que suele ser el principal problema cuando se compra en eBay Alemania.
De verdad hay tanta diferencia en el precio?
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

TECUATRERO

Cita de: Txuan en Septiembre 25, 2015, 12:51:53 pm
Antes de comprar ponte en contacto con el vendedor, la mayoría hablan inglés si tú también lo haces no vas a tener problema en comunicarte con el. Y pregúntale acerca de los gastos de envío a España que suele ser el principal problema cuando se compra en eBay Alemania.
De verdad hay tanta diferencia en el precio?


Hombre...tanta tanta quizas no, porque no estoy teniendo en cuenta el envio, y mis fallos con el idioma, pero por ejemplo:
http://www.ebay.de/itm/Aeroflex-Endlosplatte-8qm-INHALT-w-Armaflex-Kaiflex-19mm-Selbstklebend-Wohnmobil-/331256137799?hash=item4d20678847
son 8 metros cuadrados, coges dos y son 16m2 por menos de 200 euros, a no ser que los gastos de envio sean de 60 euros, hay diferencia de precio.

Contando con que sea el mismo producto, en teoria lo de selbstklebend significa que es autoadhesivo.

De ahi mi duda, que como no controlo mucho de compras fuera de aquí...igual estoy metiendo la pata.

TECUATRERO

ME autorespondo, han bajado precios en el kaiflex de aqui...se a puesto el rollo al mismo precio que estaba en el ebay aleman, asi que ya no hay duda.
Se puede cerrar el post.

El peregrino

a que precio esta aki ahora yo compre y el metros no baja de 12 y por cierto vendo algo que me quedo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

Acv636

Hola, me podéis decir donde comprarlo aquí? Voy  a empezar con una máster y primero he de aprovidionarme

el sevillano

en uru camper el kaiflex de 20 mm en rrollos de 10x1.5 no llega 200euros 15 m2

Fede Martín

Hola, es autoadhesivo?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mediano

Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

mambomaik

Hace poco se organizó una compra conjunta en lulukarabaka

Fede Martín

Me lo miro.
Gracias !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk