Cíclope camper en Pontevedra, ¿alguien me puede dar su opinión?

Iniciado por carterroto, Octubre 07, 2018, 08:50:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carterroto

Hola, pregunté en otro hilo pero quizás aquí sea más adecuado. Alguien me pude decir sobre Ciclopecamper de Pontevedra? Gracias!

furgoroy

Cita de: carterroto en Octubre 07, 2018, 08:50:55 amHola, pregunté en otro hilo pero quizás aquí sea más adecuado. Alguien me pude decir sobre Ciclopecamper de Pontevedra? Gracias!

Hola!!! Yo estoy en las mismas, al final hiciste la camperizacion con ellos?

carterroto

Cita de: furgoroy en Junio 07, 2019, 18:17:54 pmHola!!! Yo estoy en las mismas, al final hiciste la camperizacion con ellos?
No porque finalmente compré algo hecho, pero ellos eran mi opción. No vi sus trabajos en vivo pero tienen pinta de trabajar bien y sus precios son muy buenos. Si puedes acercarte a verlos sería lo mejor

furgoroy

Pues a ver si esta semana me puedo acercar y hablo con ellos y dejo un comentario, aunque por ahora por como me están aguantando a mi preguntando las dudas que me han ido saliendo ya me han ganado jajaj

LOLAV


Buenos días, nosotros hace años le encargamos un mueble para la vito, similar al que vende mercedes y la verdad es que muy bien, contentos con el resultado, lo usamos muchísimo y cuando se fue con el nuevo dueño iba perfecto (también es cierto que lo cuidamos), yo lo recomendaría.
Saludos

furgoroy

He estado la semana pasada por sus instalaciones, el chico  que debe ser el "mecánico" jefe, Rafa, me ha tratado muy bien y me ha dado unos consejos muy útiles para que prepare unas cosas yo antes de llevarles la furgoneta para que puedan trabajar mucho mas fácil.

La verdad que la primera impresión ha sido buena, buenas instalaciones y saben guiarte cualquiera que sea la duda que tengas, os iré contando como avanza la cosa.

PD: me ha gustado el sistema que tienen para darte un día de cita especifico para que puedas llevar la furgoneta.

drantu

Mi furgo la hicieron ellos hace 10 años y la verdad que estoy encantado con el resultado. En 5 años (yo la tengo desde hace 5, antes era de mi suegra) solo hemos tenido un par de problemillas menores con una conexión eléctrica que se soltó y poco más. Así que aunque yo no tratara con ellos directamente si que puedo decir que estoy contento con sus acabados.
Nissan Primastar 2009