Mueble nevera, cocina, fregadero/ducha, vw t4 multivan

Iniciado por juanchy, Febrero 02, 2014, 14:32:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanchy

Holaa!!
Al fin terminé el mueble que tenía en mente para mi vw t4 multivan  ;D
Aquí pongo unas fotillos del proceso, a ver si os gusta.



















Saludos!

MoriendiArs


juanchy

Me alegro de que te guste! yo estoy muy contento xD
Es tablero marino de 10mm, lo quería finito por el peso, para sacarlo sin mucho esfuerzo.

laury_roc

Muy bonito! Felicidades :)
Me podría decir las medidas y más detalles por favor...?
Estoy pensando en hacer uno, y el suyo es el que más me ha gustado.
Gracias!

frankys

Hola yo tambien me queria hacer uno parecido,un par de preguntas donde pones la botella de gas y que medidas hace el mueble?

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk


CURRAS1989

Estoy pensando cómo camperizar mi multivan y justo pensando en ese tipo de mueble!! Utilizas el mecanismo del asiento (de los que miran atrás) para sujetarlo?
Y otra cosa, tienes las medidas del mueble? Y qué modelo de nevera tienes? para calcular dimensiones jeje.
Un saludo! ;D  ;D

Luixi

Hola,

Tengo un mueble parecido en mi Multivan y me gusta mucho como te ha quedado el tuyo. De hecho me has dado alguna idea para mejorarlo.

Pero si me permites que haga de "pepito grillo" te diré que esa bombona ahí puesta no la veo. En general nuestros muebles caseros (todo el mueble en si) tienen mucho peligro en caso de accidente. Minimicemos tanto como podamos/sepamos.

Te aconsejaría que al menos las cosas pesadas (depósitos, baterías, bombonas...) las fijaras muy, pero que muy bien al suelo. Las paredes (uniones) del mueble no las van a sujetar. Encima la bombona, ademas de dar mazazos de cientos kilos, tiene probabilidad de hacerlo echando gas por todos lados (manguera rota, regulador abierto...)

Siento ponerme dramático. Te dejo un artículo ilustrativo: http://www.dgt.es/revista/archivo/pdf/num138-1999-pag8-9.pdf

Salut,
"Viu plenament qui permet que el seu destí sigui un misteri" Stefan Sweig.