Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frodocuesta

Hola buenas donde puedo conseguir el manual de una tourneo custom.

Joselito2010

Buenas!

Aquí puedes ver el manual online

https://secure.ford.es/Postventa/Manualdelpropietario?ref=%2Fclientes%2Fmi-vehiculo%2Fdescarga-tus-manuales
La Transit Custom en Telegram - @Club_Ford_Transit_Custom
Mi furgo: La Ofelia (en breve) -> Ford Tourneo Custom 2.0 130cv

Linux4ever

Cita de: BilboCustom en Junio 09, 2019, 13:42:40 pmHola!!

¿Alguien ha puesto el toldo Tarp de decathlon con el famoso rail en una Custom?

Yo llevo montado el carril para el toldo tarp de decathlon .
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

frodocuesta

Cita de: Joselito2010 en Junio 19, 2019, 05:21:55 amBuenas!

Aquí puedes ver el manual online

https://secure.ford.es/Postventa/Manualdelpropietario?ref=%2Fclientes%2Fmi-vehiculo%2Fdescarga-tus-manuales

 me referia a alguno mas completo, ese online es como muy generico, pero gracias por la informacion

davidmat

Cita de: Lordcito en Junio 17, 2019, 19:54:27 pm¡Hola de nuevo Customers!

Sigo con la duda de la pantalla del display del ordenador de a bordo... tchsss

Pero bueno, la cosa ahora es preguntar ahora por vuestras soluciones de cama para la Ford Tourneo Custom específicamente.

La cosa es que desde Furgomanía me dicen que tienen kit para la version anterior al actual restyling (2018). Una pena pues me gustaba mucho su solución de cama usando los asientos de origen.

¿Conoceis soluciones similares? Tambien he visto la de Tinkervan... no está nada mal, pero es que la de Furgomania me gustaba más.

¡Hagan sus apuestas!

Saludos

la solución de furgomanía son 1500€ más iva y mas gastos... cualquier solución es más barata que esta... que te los haga un carpintero a la medida, yo creo que saldrá más barato..... pero es mi opinión, claro....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

BilboCustom

Hola!!

Alguno que tengáis puesto toldo de Fiamma en la Custom me podéis decir hasta cuánto sube la altura?

Gracias

BilboCustom

Gracias.

La verdad es que es opción barata y encima mantienes la altura de la furgo. ¿Has tenido que atornillar algo o aprovechas los agujeros?

Cita de: Linux4ever en Junio 20, 2019, 08:38:38 amYo llevo montado el carril para el toldo tarp de decathlon .


Linux4ever

Cita de: BilboCustom en Junio 24, 2019, 09:35:27 amGracias.

La verdad es que es opción barata y encima mantienes la altura de la furgo. ¿Has tenido que atornillar algo o aprovechas los agujeros?


He aprovechado los taladros roscados que trae para la baca. Le fabriqué las pletinas de aluminio y listo. Si que es barato y funcional y lo mejor el tema de la altura, si los toldos no subieran tanto habría puesto uno, pero por ahora me apaño con esto.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

jonymepeino

Cita de: Lordcito en Junio 17, 2019, 19:54:27 pm¡Hola de nuevo Customers!

Sigo con la duda de la pantalla del display del ordenador de a bordo... tchsss

Pero bueno, la cosa ahora es preguntar ahora por vuestras soluciones de cama para la Ford Tourneo Custom específicamente.

La cosa es que desde Furgomanía me dicen que tienen kit para la version anterior al actual restyling (2018). Una pena pues me gustaba mucho su solución de cama usando los asientos de origen.

¿Conoceis soluciones similares? Tambien he visto la de Tinkervan... no está nada mal, pero es que la de Furgomania me gustaba más.

¡Hagan sus apuestas!

Saludos


Veo que eres de Vizcaya, has visto la preparación que hace campertek con asiento original? han colgado fotos esta semana, te dejo el enlace

https://www.instagram.com/p/By66gHBIAZD/?utm_source=ig_web_button_native_share



NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

BilboCustom

Hola,
Pues te ha quedado de lujo con esas pletinas, voy a ver si busco algún sitio por aquí por Bilbao que me las puedan hacer y soldarlas al rail, porque parece hasta de serie, jaja.

Cita de: Linux4ever en Junio 25, 2019, 11:59:05 amHe aprovechado los taladros roscados que trae para la baca. Le fabriqué las pletinas de aluminio y listo. Si que es barato y funcional y lo mejor el tema de la altura, si los toldos no subieran tanto habría puesto uno, pero por ahora me apaño con esto.

Citrotax

Buenas tardes,alguno que a desmontado el panel de las puertas delanteras/traseras puede
informar del modelo de grapas o clips con las que vienen sujetos los paneles ( modelo
medida de profundidad y grosor,una foto,etc ) y si a comprado grapas,que modelo/tipo
compro.

Voy a liarme con el cambio del audio,porque empieza a sonar como una cacharreria vieja,
si alguien a realizado el cambio de altavoces,tweeter,etc que informe como realizo las
conecxiones,modelos que a instalado,etc.

Gracias a todos por vuestra aportacion,un saludo.

Linux4ever

Cita de: BilboCustom en Junio 29, 2019, 15:29:35 pmHola,
Pues te ha quedado de lujo con esas pletinas, voy a ver si busco algún sitio por aquí por Bilbao que me las puedan hacer y soldarlas al rail, porque parece hasta de serie, jaja.
Tengo hecho el plano de las piezas por si te interesa. Las pletinas en mi caso van atornilladas al carril, pero no es necesario, queda suficientemente fuerte y no es necesario atornillarlas.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

BilboCustom

Pues me harías un buen favor, porque me han dicho que en Leroy mismo venden planchas de aluminio y llevando las medidas incluso las puedo cortar allí.

Cita de: Linux4ever en Julio 02, 2019, 09:40:53 amTengo hecho el plano de las piezas por si te interesa. Las pletinas en mi caso van atornilladas al carril, pero no es necesario, queda suficientemente fuerte y no es necesario atornillarlas.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk



BilboCustom

Te he enviado un privado.

Cita de: BilboCustom en Julio 02, 2019, 10:13:37 amPues me harías un buen favor, porque me han dicho que en Leroy mismo venden planchas de aluminio y llevando las medidas incluso las puedo cortar allí.


macgleidi

Cita de: Linux4ever en Julio 02, 2019, 09:40:53 amTengo hecho el plano de las piezas por si te interesa. Las pletinas en mi caso van atornilladas al carril, pero no es necesario, queda suficientemente fuerte y no es necesario atornillarlas.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk



Bilbo, podrías compartirlo conmigo también, estaba buscando una solución para el toldo y la tuya me ha parecido una grandísima idea sobre todo por el tema de altura....gracias