mayores de 50

Iniciado por HANIMAL, Enero 29, 2015, 14:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pedro1953

Buenos días amigos:
Como siempre a dar un poco el coñazo y pedir un poco de ayuda.
Después de cinco años con la california y  muchas alegrías la he vendido. Mi edad 66 años va mas por una furgo un poco más grande y más alta , donde puedas caminar de pie en el habitáculo.  He vista la Fiat ducato 2.3 130cv modelo E-van Premium ,  bastante completa , cuyo precio de venta es de Euros.45.580.- (Oferta en Canarias) esta sería una opción. Otra seria comprar una furgo y camperizarla , existen muchas ofertas en la isla con unas calidades y diseños asombrosos, esta sería la otra opción.
Aparte de conocer opiniones sobre experiencias habidas en comprar todo hecho y camperizar por nuestra cuenta.  Me gustaría me facilitaran opiniones en el caso de camperizar que marca modelo etc. de furgo aconseja por ejemplo:
- Volkswagen
- Mercedes
-Fiat
- Renault
- Iveco
etc.
Gracias compañeros , espero sus comentarios. Mientras este año no me que otra solución que alquilar una para la próxima ruta.
Saludos desde Gran Canaria

vanvan

Los modelos y las motorizaciones no te tendría que preocupar, son todas muy parecidas. Tienes que analizar conceptos como longitud y tipo de  en función de tus costumbres y necesidades. No es lo mismo viajar con dos que solo. Las de serie están muy bien y disponibles al momento, y tienes muy buenas opciones en el mercado de segunda mano. Y las emperezar son buenas porque las adaptas a tus gustos y necesidades Si tienes buenos campe rizadorea a mano, seria una buena opción poderla personalizar a tu gusto
En hagas lo que hagas seguro que lo harás bien, al fin y al cabo ya tienes experiencia en el asunto. Suerte con la elección compañero

pedro1953

Cita de: vanvan en Marzo 17, 2019, 18:59:54 pm
Los modelos y las motorizaciones no te tendría que preocupar, son todas muy parecidas. Tienes que analizar conceptos como longitud y tipo de  en función de tus costumbres y necesidades. No es lo mismo viajar con dos que solo. Las de serie están muy bien y disponibles al momento, y tienes muy buenas opciones en el mercado de segunda mano. Y las emperezar son buenas porque las adaptas a tus gustos y necesidades Si tienes buenos campe rizadorea a mano, seria una buena opción poderla personalizar a tu gusto
En hagas lo que hagas seguro que lo harás bien, al fin y al cabo ya tienes experiencia en el asunto. Suerte con la elección compañero


Muchas gracias por contestar la medida de largo ronda lo 5,90metros nunca mayor de 6metros  pues a la hora de embarcar cuesta una pasta y yo vivo en Canarias, embarque si o si .
Sobre el mercado de segunda mano en la isla esta un poco  jodido no existe mucha competencia, se vende mal y caro. La idea es comprar un furgo nuevo alto que puedas caminar de pié por dentro  y luego camperizarlo.

Muchas gracias compañero.

Saludos desde Gran Canaria

Chero

Dejo un enlace a la salida que hicimos hace unos días por Cuenca junco con Tul1, miembro tambien de este hilo asi como quien no dice la cosa ya hemos quedado 4 veces y cada vez  la cosa va siendo mas regular  :)

https://www.furgovw.org/index.php?topic=356152.msg4531920#new

Aliesme

Hola a todos!! Si no os importa me uno al grupo, soy de Zaragoza y he empezado hace poco en este mundo, un saludo

Vetigal

Hola, hace tres años empezamos a conocer el mundo camper con una Ford Connect tourneo, nos ha gustado, tanto que este mes de junio hemos comprado una Caravelle, estamos empezando a equiparla y a hacer planes, ... saludos a todos y aquí se quedan dos de 58 añitos.   
- Millorant. -

tul1

Cita de: Chero en Marzo 25, 2019, 20:07:43 pmDejo un enlace a la salida que hicimos hace unos días por Cuenca junco con Tul1, miembro tambien de este hilo asi como quien no dice la cosa ya hemos quedado 4 veces y cada vez  la cosa va siendo mas regular  :)

https://www.furgovw.org/index.php?topic=356152.msg4531920#new

Aquí tul, confirmando lo que dice Chero. A ver si alguien se anima y se apunta, nosotros somos de Madrid y Chero de Murcia, a pesar de la lejanía ya nos hemos juntado en este año dos veces. Ánimo para hacer salidas con nuestras furgos, ac y hacer  rutas de senderismo.

mels

Hola, sigue existiendo este grupo de mayores? Yo estoy en ña zona de Valencia, si hay alguien por aqui que me escriba, me encantaria conocer alguna personas con la locura de la furgo por edta zona. Hasta pronto.

Chero

Muy activo no es que este pero  algunos quedamos 
Cita de: mels en Agosto 09, 2019, 16:33:29 pmHola, sigue existiendo este grupo de mayores? Yo estoy en ña zona de Valencia, si hay alguien por aqui que me escriba, me encantaria conocer alguna personas con la locura de la furgo por edta zona. Hasta pronto.

Luceroguay

Cita de: mels en Agosto 09, 2019, 16:33:29 pmHola, sigue existiendo este grupo de mayores? Yo estoy en ña zona de Valencia, si hay alguien por aqui que me escriba, me encantaria conocer alguna personas con la locura de la furgo por edta zona. Hasta pronto.
Hola, yo soy de Valencia y me acabo de comprar una nv200, con mucha ilusión para camperizarla. Hace años era furgonetera, y lo echo de menos

mels

Hola, no había podido leer nada. Yo estoy en Oliva pero si te parece podemos quedar en un punto medio y vamos haciendo grupillo de la zona. Tengo una Vito y estoy igual que tu, empezando a completarla. Mandame un mp y hablamos.

llalles

Cita de: mels en Agosto 09, 2019, 16:33:29 pmHola, sigue existiendo este grupo de mayores? Yo estoy en ña zona de Valencia, si hay alguien por aqui que me escriba, me encantaria conocer alguna personas con la locura de la furgo por edta zona. Hasta pronto.

Hola, todavía quedamos algunos. En cuanto a los grupos hay alguno por Valencia (Grupo general, no exclusivamente mayores de 50) que hace quedadas cada 2 meses aproximadamente.

Os adjunto el enlace por si queréis cotorrearlo.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

mels

Gracias Llalles, echare un vistazo.

Luceroguay

Cita de: llalles en Septiembre 09, 2019, 09:14:45 amHola, todavía quedamos algunos. En cuanto a los grupos hay alguno por Valencia (Grupo general, no exclusivamente mayores de 50) que hace quedadas cada 2 meses aproximadamente.

Os adjunto el enlace por si queréis cotorrearlo.

Me encantaría, pasa el enlace, porfa

llalles

Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762