CLUB IVECO'S

Iniciado por oscarcebeorro, Julio 14, 2011, 01:41:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

que serie de iveco te gusta mas?

la 1ª
la 2ª
la 3ª
la 4ª
ninguna

Burdin_king

Buenas ando a vueltas con el cierre centralizado de mi iveco daily de la tercera generacion. Compre la furgoneta y me dieron dos llaves pero sin mando y con la llave normal no hace el cierre centrlizado. ¿Puede ser que todas no tengan cierre centralizado? ¿Solo funciona con el mando el cierre centralizado? Gracias!

junio36

que yo sepa funciona con y sin mando

Burdin_king

Muchas gracias! Entonces toca investigar haber si lo tiene roto o directamente no tiene cierre centralizado.

bhenhurt3

Cita de: Burdin_king en Diciembre 12, 2018, 22:29:48 pm
Muchas gracias! Entonces toca investigar haber si lo tiene roto o directamente no tiene cierre centralizado.

Digo yo que el mando vendra en la misma llave, en caso de tener cierre, como en la serie 2, no obstante, si es como en la serie 2, el cierre, era un extra, y venia todo en el pak electrico, cierre, elevalunas y antinieblas, que así es como me vino la mia, pues pedi cierre

Burdin_king

La mia es de la tercera generacion y si que trae elevalunas eñectricos y antinieblas delanteros. Las dos llaves que tengo ninguna tiene mando. Lo que se me hace raro es que siendo del 2006 no tenga cierre centralizado.

piosa1990

Cita de: Burdin_king en Diciembre 17, 2018, 10:47:40 am
La mia es de la tercera generacion y si que trae elevalunas eñectricos y antinieblas delanteros. Las dos llaves que tengo ninguna tiene mando. Lo que se me hace raro es que siendo del 2006 no tenga cierre centralizado.


Hola tengo el mismo modelo que tú, si tiene cierre centralizado, y me pasa lo mismo el mando funciona pero no lo cierra y con la llave tampoco, si cierro por dentro con el botón tampoco pero las puertas todas tienen sus actuadores para cerrar pero no van aún no se porque.

Cat05

Buenas!!!

¡Me uno al club!  .palmas

Vendí la Jumpy porque hemos aumentado la familia y necesitábamos algo más grande. Ahora toca equiparla e ir cogiendo ideas chulas.

El modelo que hemos comprado es una Daily 35S12, es de techo bajo para mi desgracia porque soy un poco alta, pero fue el modelo que encontré con cinco plazas, todas las que veíamos sobrelevadas eran de tres plazas.

Bueno no me enrollo, ahora estoy con la guerra de los asientos traseros que tengo que cambiarlos.

Un besote.

Cat' .gato

acoira

Alguien tendria un modelado 3D de la daily segunda generacion?

javier.sa

amigos alguien sabe q caja de velocidad sobremarcha puedo ponerle a un sofim 8140.07

javier.sa

hola a todos la furgo renault master y mascott montaron cajas sobremarchas a los modelos que venian con iveco sofim. eso daria mucha mejor velocidad. eso si restaria un poco de fuerza y aceleracion

susosg

Cita de: javier.sa en Marzo 12, 2019, 20:38:49 pm
hola a todos la furgo renault master y mascott montaron cajas sobremarchas a los modelos que venian con iveco sofim. eso daria mucha mejor velocidad. eso si restaria un poco de fuerza y aceleracion



Me temo que las caja de furgo Renault no sirven para Daily
El motor va montado transversalmente en Renault y lleva tracción delantera, pero las Daily llevan el motor longitudinal y tracción trasera.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

bhenhurt3

Alguien sabria decirme donde se encuentra el fusible del mando de la calefaccion de la daily del 2001? al llevarla a reparar otras cosas, al cabo de una semana me percato que las velocidades del ventilador de la calefaccion no funciona, remire fusibles, cambie dos, pero sigo con lo mismo.

Maralmar

Buenas a todos, alguno le ha hecho embrague a una iveco II del 98? Que precio ronda? Me hace un ruido que cuando piso el embrague desaparece, le he cambiado la valvolina, pero sigue igual.

Por otro lado, es muy complicado adaptar el salpicadero de una III a una II? Alguien ha hecho algo así?

Gracias
Apartamento?, Si, con ruedas, por favor...

Maralmar

Y una cosa que me dejaba en el tintero... Es posible poner una caja de cambios de 6 velocidades?
Saludos!!
Apartamento?, Si, con ruedas, por favor...

berria82

tengo un problema compis.tengo una iveco del 2012 quería ponerle asientos giratorios pero el del conductor me pega en el freno de mano, que soluciona le doy?
no se viaja para escapar de la vida,se viaja para que la vida no se escape

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285928.0
mi viaje: https://www.youtube.com/watch?v=b6jm8YgYseA