Club Alicamper

Iniciado por TenkA, Septiembre 26, 2010, 21:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que nombre le ponemos a nuestra secta?? xDD

Mvc - Seccion Alicante
7 (6.5%)
Alicantinos y Vecinos
11 (10.3%)
Alicantinos Power Club
1 (0.9%)
Alicante Vans Club
8 (7.5%)
La manta al coll
10 (9.3%)
Ladrillos rodantes
9 (8.4%)
Camper Club Alicante
16 (15%)
Club Alicamper
45 (42.1%)

Total de votos: 107

loopecio

Hola Nikol, pues mi colega no tiene, pero me ha dicho que se va a anganchar... Ye le digo que te pegue un toque, cuendo esté disponible.

jopeter

esta hay el puente de octubre............................................... .sombrero

MissKilometros


dos

Que os parece "Republicans Vans",a màs de uno le gustaria,jejeje.....no,como querais,como si nos llamamos:



         "LOS DE ALICANTE"

]

TenkA

Hombre yo que se...meternos es temas politicos....que a mi me da igual tambien, pero a lo mejor, ya sabes como es la peña, alguno se ofende... xDD, por cierto el rico de la Viano se fué sin despedirse de nosotros, tanto dinero y tan pocos modales...... .meparto

Solo te digo una cosa loopecio, Harley se ha quedado con "la furgo del patriarca" de tanto drale por saco... vete apuntando "la furgo del rico"......................... .meparto

jmiro

muy buena esta kedada, hoy ha sido uno de esos lunes en los que de vez en cuando se me escapaba alguna sonrisita recordando los ratos que hemos pasado
ah, tengo una idea feliz... muuuu apropiao para la terreta:  Xe qué furgo!!!

.confuso2 .meparto

jmiro

otro, otro, otro....

CLUB ALICAMPER

será mejor que lo deje ya.... ejem ejem .fumando

TenkA

Yo cuando digais dejo de poner nombres y reiniciamos las votaciones... xDDD

OTATONO

Cita de: nikol en Septiembre 27, 2010, 20:49:49 pm
ke pasa peñaaa... joder k lastima me dio tener k pirarme el sabado tarde pero bueno, lo pase de lujo .palmas, OTATONO ya te pego el toke pa pasarte los bidones y una botella com alguna sustancia k se kedo en el mio, y respecto al nombre nose asi de primeras( LA BARBARCOA VANS CLUD) .meparto .meparto, keno ke es coña, lo de camper clud alicante suena vien, y lo de la trepada cuando kerais, a LOOPECIO¿tu compi el de kite surf anda por el foro? benga un saludo a todos ;D


¡Ah, sí! ¡El vermouth! Jejeje.

Bébetelo si quieres, pero la botellita sí que me gustaría recuperarla que tiene historia.

Ok.

Tenka: Al final me traje la fiambrera que creo que es tuya, ¿no?

En la próxima te la doy, a menos que te haga falta antes.

O si no, cuando vaya a Elche te pego un toke, que suelo ir algunos lunes a currar allí.

O si vienes tú por Alicante pégame un toque.

¡Qué ganas tengo de ir a otra kdd de éstas!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

MissKilometros

Cita de: jmiro en Septiembre 27, 2010, 23:32:16 pmah, tengo una idea feliz... muuuu apropiao para la terreta:  Xe qué furgo!!!  .confuso2 .meparto


Me encanta!

Xe qué furgo!
Alicante Camper Club


Espero que os bebieseis el mojito a nuestra salud!!!

miguel.ovd

Por cierto... la lista para la kdd arborea ([VALENCIA] [5|6|7|NOV|10] KDD Plantada de arboles en Alcalà de les Jovades) como que no crece, y no queda nada, y esto lleva un poco de organización, así que a ver si os vais apuntando los que no esteis apuntados y tengáis pensado ir:

1- Miguel.ovd y Hormiguita
2- Tarongito y Tarongita
3. joseeee y chuss
4.   No3 y No4 (+ chucho si se aceptan)
5. Benikasim (a confirmar cuando   se aproximen las fechas, pendiente de temas laborales)
6. Intaunte and intaunta
7. Xoriguer and family
8. Joe T3 and family
9. Jotaerre consigo mismo
10. Marta y Miriam (y puede q más furgos q se unan)
11. Clara and company
12. Bety y arnoldo (dependiendo de las vendimias)
13.Fedu y CIA
14. MariayLaura
15. Irta y Urduburu
16. Txen y Alicia

Por cierto, apuntaros aquí mejor

http://www.furgovw.org/index.php?topic=188882.msg1602732#msg1602732

Y venga que no se diga, que se apunta mas la gente a las compras conjuntas que a hacer algo por los bosques  ;D

TenkA

Tranqui otatono que sin tupper puedo seguir viviendo.. Jeje, estas localizable normalmente?porque bajo todos los sábados a clases a Alicante.. Venga apuntaros con miguel a plantas árboles que es un tío sin amigos.. Jaja

dos

Que no Tenka...eso fuè un lapsus del sabado por la noche cuando estabas de concierto,y saliò el tema de la republica,sin màs,es cachondeo

MariayLaura

Me apunto a la escalada, bueno .. a la prox a hacer lo k sea, pero aclararos a ver donde nos vamos a comunicar que tenemos 3 opciones y ahora trabajo y ya no tengo tanto tiempo pa leerme todos los hilos

miguel.ovd

eso eso me se apunten que hay que dar una lección de saber estar furgoneteriiiiiiiiiiiiiiiiiiil