Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

miglangl

Cita de: manelrodi en Julio 29, 2015, 19:57:19 pm
Muy buenas...... tengo una fiat 2.3 JTD del 2005, y me están pidiendo por cambiar el embrague sobre 700€, ya que me dice el profesional que le llevará unas 8 horas cambiarlo.
Como veis este presupuesto????, yo no tengo ni idea. Gracias.


Pide presupuesto en mas sitios. También como referencia en un concesionario de la marca.

A cuanto cobra la hora?  Por curiosidad, y saber como llega a los 700 euros a partir de un lkit que cuesta sobre los 200.

Saludos

manelrodi

El kit 285'25 +iva, el resto es dividirlo entre 8 horas. También me dijo para ser justo que si echa menos de las 8 horas me lo descontaría.
También voy a ir a la casa haber lo que me soplan .Muchas gracias. Ya os iré informando para.tener una referencia todos.

pronillo

Hola Manel, ese precio que te han dado no esta mal, el kit sale mas IVA por unos 345 euros, si le echas una 6 horas de mano de obra, no se a cuanto te la cobra, vamos a ponerla a 30 euros mas IVA son otros 220 mas menos, ya son ya tienes 565 euros, si como te ha dicho serian 8 horas, te vas a los 700 mas o menos.

Cambiar el embrague se va sin problemas a 6 horas.

Saludos.

manelrodi


Tuma

Cita de: perroflautero en Julio 28, 2015, 11:23:45 am
Si es furgón de carga parece que el fallo esta en la propia tulipa de luz, ya que es la que hace la función de interruptor y es el único punto donde pueden quedarse conectados los dos polos, podría quedarse pegado alguno de los pulsadores de puerta, pero la posición de apagado total en la tulipa corta, así que parece que es eso.
Si es una acristalada con asientos no lo se.


Gracias, perroflautero. Tras poner la furgo en marcha y apagar el contacto se apagó sin más historias. Entiendo que fue por haber sacado la llave en alguna posición en la que las luces queden fijas, porque no le encuentro otra explicación... Mil gracias de todas formas  .ereselmejor

De Nomade

Cita de: manelrodi en Julio 29, 2015, 19:57:19 pm
Muy buenas...... tengo una fiat 2.3 JTD del 2005, y me están pidiendo por cambiar el embrague sobre 700€, ya que me dice el profesional que le llevará unas 8 horas cambiarlo.
Como veis este presupuesto????, yo no tengo ni idea. Gracias.


Hola:

A mí me cobraron 550€ con el cambio de las pastillas de freno delanteras, pero era un amigo mío, aunque así y todo me imagino que no perdió dinero. La bomba del agua no la cambiamos.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Fran T4

Hola a todos, estoy detrás de una jumper 2.8 del 2005 y la verdad es que no tengo referencias de esa furgo, alguien que la tenga? Tengo algunas para ir a ver, pero me coje lejos de casa y no quiero hacer km para nada, la idea es pues pillarla y liarme a camperizar, a ver que sale al final.
Algún problema reseñable en ese modelo,? Gracias compis!
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

pronillo

Hola, a ver quien me dice en que año cambiaron los motores de fiat 2.3 de 120cv a 130cv.

Saludos.

perroflautero

En Italia se presentaron a la prensa sobre Mayo de 2011, aquí en España sobre Abril del 2014

pronillo

Cita de: perroflautero en Agosto 03, 2015, 00:24:49 am
En Italia se presentaron a la prensa sobre Mayo de 2011, aquí en España sobre Abril del 2014


Gracias, es que estoy mirando una de primavera de 2013, y tenia esa duda.

perroflautero

Las fechas exactas son difíciles, la fabrica mueve modelos antes y después de las fechas oficiales. Es posible que haya algunas de primavera del 2013 que se empezasen a traer antes del cambio oficial por falta de las anteriores.

xarkod

Tengo una fiat ducato 3.0 160 multijet del 2011 y nunca se le ha rellenado el anticongelante, el liquido rosa, y ahora con 63000km lo tengo cerca del mínimo, os parece normal? es que un amigo me dice que no es normal que se haya gastado...; y ya me dejo la cabeza liada. He de decir que no recuerdo como estaba antes y que acabo de ir a Paris desde Asturias y hacia 40º a la sombra.

Gracias
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Manucc

Buenas..... añade otro mas, Citroen Jumper HDI, 2007....

perroflautero

Cita de: xarkod en Agosto 03, 2015, 09:26:37 am
Tengo una fiat ducato 3.0 160 multijet del 2011 y nunca se le ha rellenado el anticongelante, el liquido rosa, y ahora con 63000km lo tengo cerca del mínimo, os parece normal? es que un amigo me dice que no es normal que se haya gastado...; y ya me dejo la cabeza liada. He de decir que no recuerdo como estaba antes y que acabo de ir a Paris desde Asturias y hacia 40º a la sombra.

Gracias


Dile a tu amigo que se haga mirar lo suyo .meparto
Es normal que haya que rellenar el anticongelante de vez en cuando. Procura mantenerlo en el máximo.
Por cierto. Con 63.000km yo me plantearía cambiarlo en vez de rellenarlo, yo lo cambio cada dos años o 20.000km para mantenerlo en perfectas condiciones, no es un gasto excesivo comparado con lo que aporta.

xarkod

Pues lo rellenare un poco y lo vigilaré por si acaso. ¿Cual me recomendáis?
Y eso de cambiarlo es difícil de hacer? es que en esto de mecánica soy un manta, pero muy manta.
Gracias
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA