[BURGOS] EL RINCON BURGALES EN FURGOVW

Iniciado por tutatis, Febrero 23, 2009, 23:48:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

puk

                      NOS VAMOS A LERMAAAAAAA
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

puk

ya hemos vuelto hace dias y aqui no se ve a nadie eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecccccccccccccccccccccooooooooooooooooooooooooooo
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeccccoooooooooooooooooooooooo
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

tutatis

Que ha pasao con la furgo, mañana vajo donde el flacucho para lleverle el generador

puk

la caja de fusibles  estaba quemada y la bateria destrozada pero ya tengo furgo y espero que para rato
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

tutatis

Cita de: puk en Abril 07, 2011, 17:35:35 pm
la caja de fusibles  estaba quemada y la bateria destrozada pero ya tengo furgo y espero que para rato


ya decia yo que lo de los calentadores era un poco raro, si hacia bueno. haber si dura un poco sin achaques.

bajare donde el flacucho sobre las siete. si pasas hazme una perdida.

kitos R.C.I

hola a todos!!! e estado ausente unos dias jejej que os contais????

Hay ma

Cita de: kitos R.C.I en Abril 07, 2011, 23:55:55 pm
hola a todos!!! e estado ausente unos dias jejej que os contais????

que tal tus muelles???? ya lo arreglastes???
salud

kitos R.C.I

pues mi muelle sigue roto en la volkwagen 161 leurios solo el muelle madre de dios!!! estos tios que se han pensado! y encima no saben cual es por que debe tener unas marcas pintadas que no se ven ya de lo viejos que son jaja a ver como lo soluciono.

tutatis


kitos R.C.I

pues si tendre que mirar desguace por cierto gente alguien de burgos va para la nacional?? y cuando nos tomamos una birra????? .brinda

puk

Cita de: kitos R.C.I en Abril 08, 2011, 23:43:22 pm
pues si tendre que mirar desguace por cierto gente alguien de burgos va para la nacional?? y cuando nos tomamos una birra????? .brinda

nosotros no vamos a la nacional pero iremos a la de leon y a la de santoña, .brinda la birra sera el lunes por la tarde para poner la segunda bateria del flacucho

todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

kitos R.C.I

pues me da que no puedo ir a la tomar la birra estoy de tarde cuando es la de leon?

puk

Cita de: kitos R.C.I en Abril 10, 2011, 23:36:06 pm
pues me da que no puedo ir a la tomar la birra estoy de tarde cuando es la de leon?



el 6,7 y 8 de mayo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=211253.0
si te animas me lo dices que tien muy buena pinta
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

kitos R.C.I

arrrggggg estoy de mañana para la de leon!!! alguien me contrata de lunes a viernes???? odio mi turno!!!!!


Que tal se dio lo de poner la bateria de flacucho???

puk

al final lo hemos dejado para la semana que viene si te apuntas me lo cuentas y si no puedes pon tu el dia y nos la tomamos  .brinda
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.