[BURGOS] EL RINCON BURGALES EN FURGOVW

Iniciado por tutatis, Febrero 23, 2009, 23:48:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

monisara

 .latigo .llorando  solo dos representantes de la tierra a pocos km de casa y no vamos a comocernos.
tutatis nos lo hemos pasado genial. estamos en contacto para hacer algoun finde
un saludo    (el chofer). .loco1

topero

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

jesusin

Me presento por aqui aunque no tengo furgo pero como llevo mas de media vida en Burgos pues imagino que tendré un rinconcito por aqui

Saludos

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

monisara

saludos jesusin aqui eres bienvenido.
.besos .besosTOPERO da gusto contigo escribe mas en el foro de burgos que mucho de mosotros.
aver si nos vemos en otra kdd ya que en sedone te echamos de menos (ese cable nos privo de tu compañia).
un saludo (el chofer)
.wc

tutatis

Cita de: jesusin en Noviembre 07, 2010, 22:57:59 pm
Me presento por aqui aunque no tengo furgo pero como llevo mas de media vida en Burgos pues imagino que tendré un rinconcito por aqui

Saludos

bienvenido jesusin, claro que aqui tienes un sitio por aqui te apunto como forero burgales a la lista.
haber cuando se transforma el zafira en uncamper  .panico

jesusin

Cita de: tutatis en Noviembre 08, 2010, 19:23:28 pm
haber cuando se transforma el zafira en uncamper  .panico


Algun dia me pillare una viano... no se si para camperizarla o simplemente para viajar, pero de momento no me dan los euros jajajaja, y de momento el zafi ni se toca que está en garantia jajajaja

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

sasa

cuanto tiempo, chic@s

como otros años me propongo voluntario para llevar la compra conjunta de calendarios para la zona de burgos, aqui os dejo el link, para si kereis os apunteis y asi colaboramos con el mantenimiento del foro

http://www.furgovw.org/index.php?topic=207138.0

un saludo y nos vemos
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

topero

Cita de: monisara en Noviembre 08, 2010, 17:21:11 pm
saludos jesusin aqui eres bienvenido.
.besos .besosTOPERO da gusto contigo escribe mas en el foro de burgos que mucho de mosotros.
aver si nos vemos en otra kdd ya que en sedone te echamos de menos (ese cable nos privo de tu compañia).
un saludo (el chofer)
.wc

Joer que si, que pena, ke tenia ganas de veros, y a los Tutatis, que tambien estuvieron. Me salvé del barro pero hubiera preferido enfangarme y haberos visto. Bueno, para la próxima.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

monisara

la proxima tendra que esperar porque se me ha jodido la cale de la furgo pero tenemos unas ganas locas de volver a salir.
un saludo .volksw .brinda

tutatis tenemos que hacer una cerbeQdd ok.

tutatis

Cita de: monisara en Noviembre 13, 2010, 10:35:11 am
la proxima tendra que esperar porque se me ha jodido la cale de la furgo pero tenemos unas ganas locas de volver a salir.
un saludo .volksw .brinda

tutatis tenemos que hacer una cerbeQdd ok.


cuando la tengas arregla lo dices y hacemos algo. si no la tienes en taller dimelo y quedamos para mirar lo de las baterias esta semana por la tarde.

que pasa con los burgaleses os habeis quedado helados o habeis vendido la furgo, joder con la crisis.

Hay ma

algunos andamos por aqui todavia,
este fin de (sabado y domingo) en vinuesa hay carrera de perros con carro, por si alguien le va ese rollo.
salud

tutatis

Cita de: Hay ma en Noviembre 23, 2010, 08:24:46 am
algunos andamos por aqui todavia,
este fin de (sabado y domingo) en vinuesa hay carrera de perros con carro, por si alguien le va ese rollo.
salud


interesante, pero yo no puedo que me voy para zamora, pero no de buenas sino a currar. seguro que se anima alguien.

doblok

Cita de: Hay ma en Noviembre 23, 2010, 08:24:46 am
algunos andamos por aqui todavia,
este fin de (sabado y domingo) en vinuesa hay carrera de perros con carro, por si alguien le va ese rollo.
salud


Pues parece interesante, pasaremos a ver que se cuece, gracias por la informacion.

Saludos
Humanimal

Hay ma

Noviembre 23, 2010, 23:43:29 pm #463 Ultima modificación: Noviembre 23, 2010, 23:45:05 pm por Hay ma
bueno, pues lo amplio con pelos y señales,
http://www.lavozdepinares.com/index.php?command=show_news&news_id=9592
como veis no tiene pinta de ser una carrerucha para pasar el finde.
salud y a disfrutar

monisara

FELIZ NAVIDAD FOREROS
un saludo a todos .navidad .navidad .navidad