EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolín

Me cagüen la mar salá, que mal estamos algunos y como eso a mi me mola, yo quisiera apuntarme. Pos nada, ya está mi solicitud en marcha, espero que sea admitida, porfa.

rodry

jode.,no sabia yo que z4 tenia esas dotes de cura. .meparto

jolin kenar,vaya viajes que te pegas.

ah,y la cancioncita,¡ muy larga no ?



salu2
sin furgo

Z4

Kenar,una cronica muu.. chula  ¿Estas opositando para corresponsal del vaticano?


No sabia que tenia un doble cura,puede ser un antepasado
que se desperto con tu respiracion "fuerte"
 
solo veo fotos de pedruscos,¿donde estan las de los manjares de leon?

Para uno del Clan de los Lombardos lo principal es el bebeee y comeee..

Rodry me contrataron para bendecir el vino y a las novicias


                    pd. Mary acaba de darme una colleja

pepin

Cita de: rodry en Enero 07, 2009, 15:50:06 pm
jode.,no sabia yo que z4 tenia esas dotes de cura. .meparto

ah,y la cancioncita,¡ muy larga no ?



salu2

Es que si fuera más corta sería muy fácil que entrara cualquiera, mira tú.  ;D ;D

begoña

bua bua donde este el club de camper de nafarroa que se quiten ls demas tenemos multitud de actividades,local propio,aparquamientos, y un largo etc.... ala ajo, y agua por cierto kenar,soy alvaro que no te as dado ni cuenta .lengua2 .lengua2

pepin

Por cierto, mucho "me apunto me apunto" pero no vemos que nadie inicie una lista de aspirantes. Venga os ayudo:

  Nombre                Ubicación                  Comidas/bebidas                   Nombre del que os
                                                           que llevareis para                 recomienda (.)
                                                           compartir
_______________    ____________         __________________               ________________




(.) Si careces de recomendación me ofrezco para ello a cambio de una cervecita, una tortilla, churros mañaneros, o sea cualquier cosa fácil, no es preciso complicarse mucho.                                 

ENRI1200

Organización, tenemos que ir poniendo fecha y lugar, para la próxima reunión mundial, me pido ser padrino de Manolin, (ya no me escribe, no me llama :-[) de momento voy comprando limas .meparto,) se prepara una lista para la compra conjunta de txapelas .meparto
caminante no hay camino...

Kenar

Cita de: begoña en Enero 07, 2009, 20:43:46 pm
bua bua donde este el club de camper de nafarroa que se quiten ls demas tenemos multitud de actividades,local propio,aparquamientos, y un largo etc.... ala ajo, y agua por cierto kenar,soy alvaro que no te as dado ni cuenta .lengua2 .lengua2


Mira, Alvarito, deberías aplicarte aquello que dijo el gran Groucho Marx de...  "Nunca partiparía en un club que me aceptara como miembro"

Venga, vete un rato al rincón a pensar en lo que te he dicho y luego a ver si sigues teniendo tan buen concepto del "club camper" ese que dices. Ay, que me descojono!  .meparto .meparto

Seguro que si te han aceptado es por la Bego. Tu única posibilidad de futuro está aquí, chaval, así que cuanto antes lo aceptes mejor para tu body.

K.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

begoña

jajajajajajajajajaj me parto y me mondo para que veas nuestro club esta ahora esta sobrecargado de messajes para que sea yo su mienbro de honor y ademas yo ya me e bañado desnudo en ardedillo que lo sepas un besito

begoña


Kenar

Puaggggg!

Espera, acabo de ver en el teleberri que han puesto esas pozas en cuarentena!

Si es que no me extraña...  .meparto .meparto .meparto

Alvarito, cede ya y unete a los Lombardos antes de que sea demasiado tardeeeee
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

begoña

solo sime haceis mucho la pelota bueno os dejo que la bego me esta gritando un saludo adeu, agur,adios,bona nit,

Manolín

Cita de: ENRI1200 en Enero 07, 2009, 21:11:52 pm
Organización, tenemos que ir poniendo fecha y lugar, para la próxima reunión mundial, me pido ser padrino de Manolin, (ya no me escribe, no me llama de momento voy comprando limas .meparto,) se prepara una lista para la compra conjunta de txapelas .meparto


Yo te llamaría muchas cosas pero me voy a cortar ;) que soy un tio educao buenamente :)

pepin

Cita de: ENRI1200 en Enero 07, 2009, 21:11:52 pm
Organización, tenemos que ir poniendo fecha y lugar, para la próxima reunión mundial, me pido ser padrino de Manolin, (ya no me escribe, no me llama :-[) de momento voy comprando limas .meparto,) se prepara una lista para la compra conjunta de txapelas .meparto

Como siga este frío habrá que localizar las txapelas con orejeras, no?

Kenar

Qué ha pasau por Madrizzzz?

Que se os ha llenau la city de "merengue", no? A ver si de esa manera se animan un poco Casillas y compañía, que últimamente no le pegan a un balde  .meparto

Ah, que no es merengue, que es nieve? Pues ajo y agua, que en Bilbo hace un solete de la ostia  .gafas, je-je

Bilbao tropical!!!


Kenar (haciendo amigos)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo