VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

ongrip

https://www.furgovw.org/index.php?topic=261042.15

Échale un ojo a este hilo si no lo has visto.
El testigo tarda 4-5 sg en apagarse es el último en hacerlo, después solo quedan los fijos del arranque.
Yo te diría que es mal contacto, a mi te tiene pasado alguna vez despues de tener el asiento girado, lo muevo en su carril y se apaga.
Saludos.

scorpion

hola a todos

tengo un problema en mi W638, he buscado informacion por internet y todo es bastante incierto, la furgo arranca perfectamente, pero al cabo de unos 40 km, la furgo se me queda sin potencia, y leugo vuelve a acelerar, y despues, tras unos 4 km mas, la furgo se cala y es imposible de arrancarla hasta que algo en el motor se enfria

he leido que puede ser el rele K40, vosotros que pensais?  ayer tarde 1 hora y 40 minutos en poder arrancar. si cada 20 km me tengo que para 1 hora y pico, es casi peor que tener un electrico enchufable

jacboqueron

Cita de: ongrip en Mayo 22, 2019, 11:11:04 am
https://www.furgovw.org/index.php?topic=261042.15

Échale un ojo a este hilo si no lo has visto.
El testigo tarda 4-5 sg en apagarse es el último en hacerlo, después solo quedan los fijos del arranque.
Yo te diría que es mal contacto, a mi te tiene pasado alguna vez despues de tener el asiento girado, lo muevo en su carril y se apaga.

Muchas gracias!!
Ya aviso con lo que sea.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

river

buenas. un poquito de ayuda.......
Tengo una clase V 220 cdi del 99 a la que no le funciona el velocímetro ni el cuentaquilometros.
Por lo leído por aquí seguramente és por el sensor de velocidad, pero no lo encuentro........
La furgo és con cambio automático. En la caja de cambio no veo nada y en la rueda solo el del ABS.....
Alguien me puede orientar?????
Gracias y saludos

kily


Hola ,

Amigos de la Vito , tengo un problema con la cremallera de la dirección y tengo que sustituirla ( de primera me sube a 1200 la broma) ..estoy pendiente de algun reparador .... La pregunta a la hora de buscar la pieza de segunda mano , es si la cremallera ha de ser del mismo modelo ( la mía es VITO marcopolo  110 CDI  2.3 del 99  ) , o bien si le sirve de algún otro modelo con el mismo motos pero de caja cerrada etc ...Muchas gracias

jacboqueron

Cita de: ongrip en Mayo 22, 2019, 11:11:04 am
https://www.furgovw.org/index.php?topic=261042.15

Échale un ojo a este hilo si no lo has visto.
El testigo tarda 4-5 sg en apagarse es el último en hacerlo, después solo quedan los fijos del arranque.
Yo te diría que es mal contacto, a mi te tiene pasado alguna vez despues de tener el asiento girado, lo muevo en su carril y se apaga.

Me dice El mecánico que lo mejor es comprar otro emulador y comprobar. Si se quitan los fallos, solucionado y si no, pues tocaría mirar las conexiones de la centralita del airbag.
Ya os iré contando.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

mendelevi

Cita de: kily en Mayo 27, 2019, 18:38:56 pm
Hola ,

Amigos de la Vito , tengo un problema con la cremallera de la dirección y tengo que sustituirla ( de primera me sube a 1200 la broma) ..estoy pendiente de algun reparador .... La pregunta a la hora de buscar la pieza de segunda mano , es si la cremallera ha de ser del mismo modelo ( la mía es VITO marcopolo  110 CDI  2.3 del 99  ) , o bien si le sirve de algún otro modelo con el mismo motos pero de caja cerrada etc ...Muchas gracias


Hola,
    La parte mecánica es idéntica. La marcopolo sale de fabrica igual que todas y se la llevan a Alemania a que westfalia la transforme en autocaravana. Osea que puedes buscar una similar y te valdría.

Saludos.

chemita

Hola.
Tengo un portabicis Fiamma (4 bicis) para la vito w638 de portón, que no uso y se muere de asco en el trastero. Lo vendo barato, tiene más de 10 años pero está en buen uso.
El portabicis está en Huesca.
Saludos.
Pandora. Comenzar de nuevo.

Edumozon

Cita de: chemita en Mayo 30, 2019, 15:08:21 pm
Hola.
Tengo un portabicis Fiamma (4 bicis) para la vito w638 de portón, que no uso y se muere de asco en el trastero. Lo vendo barato, tiene más de 10 años pero está en buen uso.
El portabicis está en Huesca.
Saludos.

Ponme privado, a ver si me interesa

mt

Junio 05, 2019, 11:37:02 am #11079 Ultima modificación: Junio 05, 2019, 15:25:53 pm por mt
hola compis, antes que nada os agradezco por la ayuda en anteriores ocasiones. vamos al lío. os comento el fallo de mi v220 w638... a ver si hay suerte.
fallos:
no tira en subidas, a segunda y forzando. en ciudad normal.
ahora me suena un pitido, no sé exactamente en qué momento, pero me pilla conduciendo.
no se me enciende ningún chivato.
me consume algo más de combustible. diesel.
en algún momento me ha dado un pequeño tironcillo.
no pasa de 3000 revoluciones.
turbo? egr? caudalímetro?
mi mecánico no detecta el fallo con la máquina y lo de llevarla a la Mercedes lo dejo como última opción por varias razones. Tiene 250 mil km
alguna idea?
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

ongrip

Revisa
Cita de: mt en Junio 05, 2019, 11:37:02 amhola compis, antes que nada os agradezco por la ayuda en anteriores ocasiones. vamos al lío. os comento el fallo de mi v220 w638... a ver si hay suerte.
fallos:
no tira en subidas, a segunda y forzando. en ciudad normal.
ahora me suena un pitido, no sé exactamente en qué momento, pero me pilla conduciendo.
no se me enciende ningún chivato.
me consume algo más de combustible. diesel.
en algún momento me ha dado un pequeño tironcillo.
no pasa de 3000 revoluciones.
turbo? egr? caudalímetro?
mi mecánico no detecta el fallo con la máquina y lo de llevarla a la Mercedes lo dejo como última opción por varias razones. Tiene 250 mil km
alguna idea?
Revisa los tubos de vacío, creo que la tienes en modo fallo.
Empieza por los de los faros y sigue por todos los que veas.
Te funciona la regulación de altura de los faros?
Saludos.

esscapar

Mt, parece que tienes el motor en "modo protección" por algún fallo.
Yo estuve igual (Vito 113) dos o tres días y se quitaba al apagar el motor y volver a encender hasta que se me encendió la luz de avería y fue el "sensor de presión del filtro de particulas". (con tantos sensores esto es una lotería)
Es raro que la máquina de diagnosis no diga nada.
Mira también los tubos que te indica ongrip.

mt

muchas gracias ongrip y esscapar!
en la máquina sale error 1470... buscando en internet salen unos cuantos fallos, pero todos tienen más o menos que ver con lo mismo.
no tiene regulación de altura de faros porque tiene suspensión neumática y eso la regula (en teoría, como todo... buff) no sé, empiezo a ver que el que no tira es mi mecánico  .panico  ... hoy la he probado sin luces y no me ha sonado el pitido en todo el día. igual no tiene nada que ver, en principio los tubos visibles están intactos y en su sitio.
ya que estamos, por preguntar, algún mecánico en Barcelona que controle tema suspensión neumática? sino le llevaré vuestras respuestas impresas a mi mecánico, a ver si lo soluciona.
os mantendré informados :)  .palmas
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

esscapar

Mira este enlace, que aunque no es tu furgo da bastantes pistas de que puede ser el P1470 (no parece grave)
http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?t=110502

KingMatt

Si ese "pitido" que escuchas es como un silbido, o algo que "sopla"... Seguramente sea alguno de los tubos del intercooler... En algunos es bastante difícil ver si están rajados, o que a la vista no se note... Revísalos bien.