[2º vuelta "Nombre Club Asturias"]

Iniciado por Alex, Noviembre 02, 2008, 19:07:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué nombre le ponemos al club asturiano?

La CCC:  Clu de Collacios con Camionetes
9 (20.9%)
Orbaya Asgaya Club Camper OACC
12 (27.9%)
" l´abellugu  furgoneteru "
8 (18.6%)
ASTURCAMPER
14 (32.6%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Noviembre 12, 2008, 19:07:24 pm

Borjita m3

Pues yo estoy con ochobre con lo de "Camionetes". Si fueran "Furgonetes"....
Que me suena raro vaya.

Pero sea quien sea el ganador será mi nuevo presidente, quiero decir mi  nuevo club  .meparto

juanbarredor

Noviembre 05, 2008, 21:14:25 pm #46 Ultima modificación: Noviembre 05, 2008, 21:15:40 pm por juanbarredor
Aceptamos barco como furgoneta sin ruedas tirada al mar...

CitarBueno bueno tomároslo a broma pero muchos votos me parecen a mi 30 pa votar solo 1 vez cada uno.


Yo pensaba que habria un sistema en las encuestas que no permitia votar a un mismo forero 2 veces... si no es asi ya me veo agarrau a la urna y a hostia limpia como los de las juventudes esas de no se que pardo aqui en Asturias que ahora anden en juicios... .discusion
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Alex

Que solo podemos votar una vez!!!

Sabes como va la encuesta cuando hayas votado, sino no te sale ningún resultado.

Un saludo y no desconfieis, hay mucho asturiano por el foro pero se pronuncian poco.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Borjita m3

Cita de: Alex en Noviembre 05, 2008, 21:21:25 pm
Que solo podemos votar una vez!!!

Sabes como va la encuesta cuando hayas votado, sino no te sale ningún resultado.

Un saludo y no desconfieis, hay mucho asturiano por el foro pero se pronuncian poco.



PUES QUE DEN LA CARA!!!!!!!  .meparto .meparto


juanbarredor

Lo que hay es mucho castellano castizo... .meparto
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

ochobre

no se , no se , paezme a mi que hay foreros que tan creando cuentas en el foro hasta a la guela , o que tan votando hasta los andaluces  .meparto.

lo mas justo y sensato  es que despues de votar pongas el correspondiente mensaje diciendo que ya votaste .

huuuuuuuu !!!  fueraaaaaaa !!!  en estas elecciones hay congo !!!  digo...  tongooooo  !!!       .meparto

esto es todo culpa de los del clu de los collacios que son unos pufistas y unos tramposos  .meparto   

ja ja ja ja    .meparto

ochobre

Cita de: tonete.g en Noviembre 05, 2008, 19:16:36 pm
saludos a todos los conocidos y a los por conocer. aunque no escibo mucho os sigo, jajaja


un saludo tonete , a ver si te dejas ver un poco mas  :)

XAGO

Cita de: furgometal en Noviembre 05, 2008, 20:10:11 pm
parece q hay un topo esperando a que alguien vote para votar al contrario y asi poder empatar otra vez .meparto .meparto .meparto

hablando en serio creo que nos estan tocando las pelotas :-\
a mi es que me huele a chamusquina


ASTURIES ARDE !!!!!!!

Alex

Que vote gente que no le interese el tema eso ya no os lo puedo decir, en la otra encuesta hubo 28 votos, en esta vamos por 30.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

furgometal

Cita de: Alex en Noviembre 05, 2008, 21:21:25 pm
Que solo podemos votar una vez!!!

Sabes como va la encuesta cuando hayas votado, sino no te sale ningún resultado.

Un saludo y no desconfieis, hay mucho asturiano por el foro pero se pronuncian poco.

totalmente de acuerdo contigo,nos pensamo q solo votan los q escriben en el tema de reuniones asturianas, y ya os puedo yo asegurar de que hay mucho asturiano por el foro q no se pronuncia por alli,yo mismo no participo mucho ultimamente.

un saludo a todos

BabyJane

Ochobre!!!

El Santu tovía nun votó!!! Pero duerme conmigo... ;D

PD- El siempre dice que les muyeres son lo peor en política porque el prubín vivió lo de la Thacher, así que yo sigo el ejemplu... :roll:

XulDe

Hasta el 12 a las 24:00 no hay na decidido, como vea q le mio se keda atras y estamos entre dos, igual lo cambio  ;D
4 FRIKIPUNTOs

vianoastur

hago mi voto publico para que se sepa ,es lo mejor asi se sabe quien vota y el que..ASTURCAMPER es el idoneo........SALUD

juanbarredor

Jejejeje... en EE.UU. esta muy mal visto hacer el voto publico... ¡Yo CCC!
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

andres

Noviembre 06, 2008, 21:37:46 pm #59 Ultima modificación: Noviembre 06, 2008, 21:40:01 pm por andres
a la ya taaaaaaaaa
   .malabares

TRANSTIVAN