Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Corsica.


Corsica.

Mayo 31, 2019, 18:54:06 pm #5581 Ultima modificación: Mayo 31, 2019, 19:10:14 pm por Corsica.





Corsica.

Mayo 31, 2019, 19:01:55 pm #5583 Ultima modificación: Mayo 31, 2019, 19:23:16 pm por Corsica.
Espero que te sirva de ayuda

Corsica.

Mayo 31, 2019, 19:04:46 pm #5584 Ultima modificación: Mayo 31, 2019, 19:27:07 pm por Corsica.
En cuanto pueda haré la presentación de la mía.Gracias por toda la ayuda foreros  .
Saludos

grauero

Gracias por la ayuda!!

Lelopá

   Bueno después de muchos años parece que la batería auxiliar se jubila
   necesito comprar una que entre en el sitio
 Donde puedo comprarla y caracteristicas de una de gel
 tenis idea y podeis ayudarme?

Africanero

Cita de: Lelopá en Junio 13, 2019, 18:59:40 pmBueno después de muchos años parece que la batería auxiliar se jubila
   necesito comprar una que entre en el sitio
 Donde puedo comprarla y caracteristicas de una de gel
 tenis idea y podeis ayudarme?
Ultracell 150ah en lulukabaraka, es la que lleva la mayoría, y yo tb

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk


Lelopá


buzzchon

Buenas...una pregunta, lleváis aletas de goma en los pasos de rueda para evitar salpicaduras a los coche que circulan detrás??? lo pregunto porque se me han roto por aparcar con la parte trasera sobre las aceras y tengo que pasar la itv. Estaba pensando, aparte de quitar las gomas, quitar los hierros en los que van puestas las gomas...o paso con los hierros de soporte sin desmontar??

papolin

Crees que te dirán algo por eso?

jabo

Cita de: papolin en Junio 26, 2019, 17:38:14 pmCrees que te dirán algo por eso?
Ya es lo que faltaba, que dijeran algo por eso...jijijiji

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


buzzchon

Hace una semana me tiraron el coche de la jefa porque el tapón del depósito de gasolina era de los que pones cuando te olvidas el tuyo en una gasolinera, con unas aletillas por la parte interna, con la excusa de que en caso de vuelco so podía salir la gasolina con ese tapón y me tocó comprar uno bueno y volver al día siguiente..
Y como se han puesto muy pijoteros ando con esa preocupación..

vitu101

joe macho,

yo cambiaría de itv, de verdad. Será por estaciones. Yo me hago varias decenas de km para pasar mi furgo la itv; en su día fueron los únicos que se prestaron a hacerme los papeles de homologación alemana, y además los únicos que a priori sabían perfectamente cómo hacer el trámite y no me marearon (los únicos de la zona donde vivo, pero no los que tengo al lado, ni un poquito más allá jeje).

A veces cuando tengo algún problema mecánico me invitan a bajar al foso para explicarme la situación y decirme cómo repararlo. Tener una itv de confianza y que no sean pijoteros (por no decir otra cosa) no tiene precio.

Cambia de itv compañero

**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

ivanin9

bueno me toca despedirme de este club tan "exclusivo", después de cerca de 10 años hemos vendido nuestra Furgo, muchos recuerdos nos quedan de ella pero era el momento de cambiarnos pasamos al GV. ojalá no la tuviera que haber vendido pero era necesario. disfrutar de la que para mi es la Furgo por excelencia.un saludo a todos.